shugar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Bueno gente ayer q fue halloween me anime a ir a viña chiquita un rato y las flacas estan monces la verdad solo habian 2 q estaban en algo y m atendi con una un poco crespita q creo q su cuarto es el numero 1 no recuerdo el numero , pero era el cuarto q estaba al costado del baño para q tengan mejor referencia 1. Tipo de Rostro: simpatica crespita las puntas 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal 6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia su culito en perro y un poco de caderitas como toy acostumbrado a megaculonas ya las veo asi xD, seguro para otros si es nalgonsita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: un blusita con tanga y zapatillas + xD al follar no se saca las zapatillas xD 9. Ajuste Vaginal: en perro si ajusta pero en otrras posees ya ta floja 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no da 12. Relato del Servicio: bueno me parecio la mas simpatica de esa noche y es por eso q entre al entrar no habla casi mucho apenas empezamos me pone el poncho y defrente se hecha a la cama sin chuparmela ojo primer punto ahi despues la empiezo a penetrar y la siento q no aprieta mucho creo q es porque a cada rato atendia ella ya m imagino cuantos le habran clavado por eso ya ta flojito siendo tan joven, despues noto q es muy seca controla el tiempo exavtamente 15 minutos l digo pose perrito y m responde eso solo es para terminar y apenas habiamos empezado entonces l digo mejor otra pose nomas, la flaca se sube encima mio y empiza a cabalgar parece q empieza a sentir al muchacho dentro d ella y se anima ya q empezo bien fria la verdad empieza a cabalgar con mas ganas de ahi ya l digo pal perrito y se coloca y la empizo a taladrar y como q m decia q no tan fuerte pero yo l empeze a dar con mas fuerza y ya lo estaba sintiendo la flakita como q se estaba calentando un poco bueno pero despues m empieza a apurar y m dice termina ya la verdad muy controladora y m rayo y la empiezo a embestir con mas fuerza y en ese momento escucho un sonido plop y fue q el poncho s e rompio entonces saco mi nepe de s concha y m pregunta un poco preocupada si m vine y l dije q no q apenas se rompio lo sake y la flaca empezo a revisar el poncho y no encontro nada ps la verda no m vine pero estaba a 1 minuto d venirme entonces m vesti y m despedi con una sonrisa malevola en la cara 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: viña chikita 17. Número de Habitación: primera habitacion al costado del baño supongo q es la 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: bueno esta flakita es fria pero para mi es la mejorcita en cuerpo mas no en atencion d este dia , pero como seguro atiende a cada rato esta cansada ps la entiendo pero debe poner un poko mas de empeño en su chamba ya q nadie le regala la plata
Descononimo Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 PTMR mas salao uno no puede ser. Por mas poncho de buena calidad q sea y lo uses se puede romper solo hay q tener cuidado al momento de tirar peor si es una puta. Lo que lei en el foro es que si se rompe el poncho sacarlo rápido y lavar al muchacho con jabón para luego seguir con la faena.
Publicaciones recomendadas