Jump to content

VENECA CULONA sin nombre

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: largo, labios delgados, nariz pequeña

2. Edad: 30 a 35 aprox

3. Talla: 1.76 aprox bien alta

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura no tan delgada, no puder ver bien la barriga por que estaba con su traje de hallowen 

6. Caderas / Culo / Piernas: culonasa buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con su disfraz, una orejitas, tipo una faja, y un vestidito

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho pero tiene su mañana le doy 5/ 10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: buen fui el dia de ayer 31/10/2018 a eso de las 4:30 estaba buscando una culonasa, en fin no encontre nada por los cuartos de tripley y me fui hasta el fondo en el ultimo cuarto, me asome y la vi en el sentada, solo estaba sentada no decia nada y bueno me acerque me dijo si queria el servicio toda seria y le dije que si y me dijo cierra la puerta , me dijo el pago le di, me dijo que la parte de arriba no se podia sacar por que era muy dificil, puta en ese momento cell sintio el terror, pero me dijo que que podia sacar los senos por encima bueno yo dije esta bien, se saco su hilo, empezo con el mamey la flaca muy seria no habla nada en mi mente dije el servicio sera pesimo pero fue al contrario, me puso lubricante en mi pelao un poquito nomas y empezamos yo encima ella abajo le empeze a dar, ahi viene lo raro cada ves que metia la flaca se movia mas y mas y yo me pegaba mi cabeza a su pecho y ella con su mano puso mi cabeza en su teta y me incentivo a mamarlo me gano la calentura me hacia mamar las 2 tetas me sentia happy me dejaba chupar los pesones  y la flaca seguia moviendose de la ptmr ella sola hacia todo ,bueno luego le dije perrito tiene buenas nalgas pero un poco chorreadas pero si pasables buena vista, aca se viene lo bueno la flaca no queria ella estar encima mio pero yo le dije que por favor accedió , se puso encima mio y empezo con fuera ptmr como si le gustara el cache por que sentia mojado humedo la flaca seguia yo le agarre de la espalda y la jale para mi cabeza para seguir mamando esas ricas tetas y ella seguia dandole ptmr, hasta que se salio el pelao y ella rapidamente lo metio asu hueco, y seguia seguia hasta que salio el quaker y la flaca le dio unos 4 sentadas mas y se acabo

13. Higiene Personal: bueno la flaca me dio papel y jabon liquido antibacteria para limpiarme me presto su lavadero 

14. Besos en la Boca: parece que no les da 

15. Precio: 30 soles + 3 de estacionamiento +2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor 

17. Número de Habitación: bueno es al fondo al lado izquierdo al ultimo cuarto subiendo las graditas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui a esa hora no habia mucha gente pero la cama si hasta al pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno es mi primer tema asi que le pongo 7/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien seria y callada pero si te da un buen servicio es una ninfomana cacha rico, les invito a que lo comprueben 

Editado por magowel