Jump to content

cristal local sabrosas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: d cara bonita

2. Edad: le pongo 20

3. Talla: unos 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha y algo cuadrada tiene sus rollos y senos enormes, creo que es lo único que me gustó de ella, esas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona y culona pero le falta forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: su lencería

9. Ajuste Vaginal: aún tien el ajuste de toda joven de su edad

10. Sexo anal: no lo da, pero si le ha dado par de usos de ley

11. Mamada: regular, logró pararlo

12. Relato del Servicio: me costó ubicarme en este local, me decía entre la 4 y 5 yo me perdí por el otro lado de la calle, llegué a un parque luego tuve que volver, toda una caminata, pero llegué, al llegar me presentan en un cuarto muy pequeño a varias chicas y esta me llamó la atención por las tetazas, a mí me gustan las tetas enormes, había otra tetona morena, pero la vi muy plástica, al menos esta joven parece natural, luego ya los dos en el cuarto comenzamos a conversar y mientras la miraba me iba desanimando d emi elección, la vi muy ancha y unas patazas más gruesas que las mías, pero bueno, ya estab ahi, como dije la mamada y luego la penegración, la vagina mantiene su ajuste y lo peculiar era que su clítorias es grande, y ponia cara de exitación que parecía real, luego perro, la verdad el panorama no me gustó mucho, tiene un culazo, pero no le encontraba ni un poco de la forma de corazón que tanto nos gusta

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: pagué 80

16.Telefono / Anuncia / Local: kinesiologasgolosas 979409911 yo escribí a su wspp y me respndió como a los 15 minutos, volvi a escribir para la referencia y no me respondía asi que tuve que llamar, realmente más me cansé en la caminata que en el polvo

17. Número de Habitación: ni idea, solo sé que era muy pequeño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el servico cama pequeña, creo que tiene un nombre esas camas

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 por las megatetaas

20. Comentarios Adicionales: yo he leído sbre una tal baby pero no la encontré será otro día

les dejo una referencia del clítoris

This is the hidden content, please