Jump to content

Catalina - Cuarto N° 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño y alargado es más  o menos fea

2. Edad: dijo 19 pero le pongo 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morena no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga, es palo seco, tiene una cicatriz en la espalda bien notoria

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y senos pequeños, tiene un culo pequeño de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: en short y polo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada solo 1 pose sentí, más o menos algo de ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: mas o menos se esmera al menos en hacerte sentir bien

12. Relato del Servicio:Bueno me anime a ir a este local nuevamente por ser halloween y llegue al local a las 6:10 aproximadamente, la mayoría de los cuartos estaban abiertos, no había nada llamativo asi q escoji a esta flaquita porque cuando le pregunté me respondió con cariño así que entre, ya adentro le hice el habla le pague, se desnudo me coloco el pre de ahí empezó la mamada mas o menos como dije anteriormente, de ahí se echó y no ajustaba nada, le di duro y parejo, le pedí sentados y accedió fácilmente sin reclamo, cambiamos de costado, de me dijo q me faltaba poco tiempo, y le pedí en perrito de di duro ahi senti un poco de ajuste y termine votando toda la leche me vestí  y me fui.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 30 + 3 + 5 +3=42 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: VIÑA CHIQUITA

17. Número de Habitación: N° 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por el trato 2 por la mamada.

20. Comentarios Adicionales: Pensé encontrar mejores flacas pero solo hay alo mucho 3 mas o menos , hay 1 jovencita pero pregunte a patas q se atendieron con ella y me dijeron q atiende hasta las patas asi q no le entre, no pude tomar fotos será para otra ocasión.