Jump to content

FLABIA o FABIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

No recuerdo si era Flavia o Fabia

1. Tipo de Rostro: No es fea ni simpàtica, eso si, harto polvo en el rostro

2. Edad: dijo 20, debe tener sus 27

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, no mucho/ en algo/ plana/ buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo/ en perrito buen culito/ masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con disfráz de vampira, con capa y todo jajaja

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Dice que no, pero ese culipandeo está recontra abierto

11. Mamada: No lo hizo

12. Relato del Servicio: Alguien creo ya fue a este punto, en fin, ese día era 31 de octubre, hace poco. Mi pata y yo fuimos a este point del que tanto hablaban. LLamé y me dijo que subiera las escaleras, es el cuarto 201 (cuzco y moquegua) me recibe la nenita con su disfráz por halloween. Nos presenta a su amiga que dice es veneca, creo que si lo es, una flaquita mas bajita que ella con disfraz de batichica, estaba màs rica que su amiga, y como mi pata me invitó el polvo, tuve que tomar los servicios de la vampireza, pq la veneca  estaba más simpática. Bueno, como el polvo era invitado, le cedí a mi pata a la veneca. Ya en el cuarto me dice la flaca que se llama Flavia, o Fabia, dice ser de chiclayo etc. etc. Tenía una faldita bien pequeña con un hilo negro. Le dije que no se lo quite y le puse en cuatro al filo de la cama, pero antes, me dice que no hace mamey pero me la meneo bien ese culazo y dejó que la mete mano por todos lados y no se quejó. Ya me puso fierro y la clavé en esa pose, la flaca la vive, gime y entiera su rostro en la almohada. Pasamos a misionero, cucharita, cowgirl. La falquita creo se exitó y me empezó a besar como loca y como me arechó tanto, yo cedí igual. (Espero que eso de que no hace mamey sea cierto porque si no.... csm) le di duro y terminé en perrito, es aqui donde me dice que le duele porque en esa pose se siente más penterada jaja...me vestí porque mi pata estaba que jode detras de la cortina porque la veneca dice lo exprimió en un par de movidas y temrinó antes que yo.

13. Higiene Personal: Buen olor, todo en orden

14. Besos en la Boca: Si me los dió, como si fuera mi flaca

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: 924195543

17. Número de Habitación: Cuzco y Moquegua, cuarto 201 frente al notario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto está bien, hay privacidad, los cuartos son divididos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 por colaboradora y vivir el cache

20. Comentarios Adicionales: Es sociable la nena, tiene paciencia y se mueve bien. Sin embargo, volveré por la veneca. Ahhh, es el mismo o son las mismas de Ayacucho y Real, y de Lima y Junín.

Publicado

La verdad no pregunté viejito, pero estoy casi seguro que rota la bandida

• 2 weeks later...