Jump to content

Alejandra o Alexandra(mujer maravialla)mal trato sirenitas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que me voy para la mina esta semana que viene, quise atenderme y tener un polvazo ya que regreso para fines de diciembre y vi a esta como la indicada

1. Tipo de Rostro: aceptable, tia simpatica

2. Edad: me dijo 24, yo le pongo 34, muchas veces exageran en bajar su edad

3. Talla: aprox 1.75 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura agarradita buen cuerpo / Cintura acorde a su cuerpo / Barriga no me percate rollos  / Senos: grandes

6. Caderas: grande / Culo: formadito y grande / Piernas: patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en hallowen estaba vestida de la mujer maravilla

9. Ajuste Vaginal: no lo senti, me saco rapido e hizo su escandalo para salir del cuarto

10. Sexo anal: si, me acepto pero no llegue a darle por ahi, porque me dijo tu tiempo se acabo y me van a tocar la puerta

11. Mamada: lo normal pero solo un minuto o menos todavia

12. Relato del Servicio: Estaba preguntando precios a las kines, y muchas me decian 40 habran subido el precio o sera por fin de mes que todos cobran, llegue a esta chica estaba en el pasadizo donde se colocan las que no tienen cuarto, le pregunte como y cuanto es tus servicios me dijo 40 yo le dije adicional haces y me dice como?, yo le dije completo y quiero bajar a hacerte el oral y ella me dijo eso es 70, yo le dije soy joven y simpatico que quede en 60 y vamos, me dijo ya, me lleva al 2° piso, y me dice desvistete, le dije te puedo desvistir y me dijo, no rapido desvistete, me desvestí, ella tambien y empezo con el oral simple y rapido se acomodo en la cama, estaba con hambre de follar y ella me parecio genial le di un oral riquisimo por unos minutos(disculpen pero estaba con unas tremendas ganas de comerme una papota), despues de eso la agarro y se la meto por la conciencia pocos minutos y me dice ya se termino tu tiempo, le dije quedate con el vuelto y dejame terminar me dijo que 10 soles dame 30 para que termines yo vine hacer dinero no a pagarte el cuarto si me paso el tiempo me cobran doble cuarto, no tenia dinero, solo en tarjeta, le dije bajando te doy los 20 restantes me dijo no saca la plata y luego subimos se estaba cambiando le dije mi vuelto y se hizo la loca hemos quedado en 70 y yo refute oye era 60 en eso quedamos, hizo escandalo porque la puerta segun ella no abria, grito seguridad abre la puerta yo seguia en la cama y me dijo no me cobres nada sino te hago escandalo con el seguridad y me quede callado cuando me cambio me tocaban la puerta y me decian cambiate rapido hay cola queriendo entrar salgo con mis medias en las manos y sin ponerme bien los zapatos me arreglo en las escaleras y ya bajando las escaleras estaba ella la mujer maravilla cenando con sus amigas. Me di un par de vueltas vi un rato el show de musica criolla y me fui del local.

13. Higiene Personal: se lavo al entrar con una tina roja en forma de corazon

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40 soles, yo pague adicional me cobro 60 le pague con 50 y 20 no me dio mi vuelto me hizo pasar mal rato.

16.Telefono: / Anuncia / Local: Las sirenitas vip

17. Número de Habitación: sin habitacion me llevo al segundo piso de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si basico habia bolsas en el suelo ropa de las kines o sus cosas y maletas de viaje grande

19. Puntaje de Atención (0/10):por el cuerpo 7/10 me gustan mayores ricas, por el servicio 2/10, puntaje final 3/10

20. Comentarios Adicionales: es mi segunda vez que voy a las sirenitas y disculpen si no lo narro bien

Publicado

Amigo no se que decirte... Solo a los nuevos que leen este post cuidado con las ETS que aunque se use condon hay riesgo (sin mencionar el oral :s)... Por otra no paguen capricho a estas rufianas que despues se ponen de acuerdo y todas suben precio... Saludos hermano y a hacerse un despiste :boss:.

Publicado

Que mal hermano,bueno esto que te sirva de lección para no pagar capricho en fin,exorto a todos los hermanos que dejen este cuchitril y emigren a otro point,como el de.la.colmena que está cerca ahy,la nene VIP de Ancón o el chongo nuevo que está en puente piedra,es una cagada esta hueveda de las cagoncitasss

Publicado

Puta are cuantas veces voy a seguir diciendo lo mismo no vallan a este chongo basura ¿cuando van a entender? 

Publicado

Ptmr hermano lastima lo que te paso pero no te preocupes que esta atorrante recibira su merecido con tu ratin...  por mi parte la hare leña con mis conocidos y gente que concurre a sirenas para que no se atiedan con esta atorrante.