Jump to content

Andrea parque infantil

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática media chinita me hizo recordar a Patty del acuario

2. Edad: 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ tiene cintura/ algo de rollitos al sentarse/ tetas paraditas  medianas las deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura/redondo/largas piel suave cuidada, pero su perfume se pega así que cuidado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll negro y una tanga negra con varias tiras
9. Ajuste Vaginal:
75% de ajuste
10. Sexo anal:
No consulte 
11. Mamada:
Se esmera con la mamada le pasa lengua, esa fue la primera vez k me atendí en la segunda no lo hizo
12. Relato del Servicio:
Llegi y abre una tía con pinta de venezolana, me hace pasar al cuarto y espero a la chica, no es venezolana, por el fono hacen la finta, pero le pregu to de donde es.? Me dice que no es de aquí solo eso, las previas muy buenas te abraza besa cuello se deja manosear se saca el baby doll y te pone las tetas para que las mames, te baja la mano para que le sobres la concita por encima del hilo, luego se agacha y te soba el nepe con el culo, te deja al fierro, la primera vez k fui me lo mamo se tomo su tiempo, luego se puso en pollito tomando agua la clave y no pase de esa pose se me vinieron los huérfanos, ella se seguía moviendo y decía que rico amor, ni cuenta ella que ya me había cargado, pico y se fue, la segunda vez que fue la previa la misma, se arrodillo en la cama y al filo se la metí en perrito, luego avanzó un poco más y enterró la cara y movía las nalgas, le seguí dando ahí, la flaca se quebraba hasta ya no poder y le daba duro, vi que cruzaba las piernas para ajustar más, csm le di duro me dijo dale amor me esta gustando, csm me caigo la cabeza y sentí que iba a botar la leche, pedí chepa, cambio de pose súbete le dije, se sacó los tacos y subió en cuclillas ahí se movió duro y parejo me puso las manos en sus tetas y ella misma me movía las manos sobre sus tetas, gema y se salió el cuaquer y ella seguía moviéndose. La chica es muy risueña, complaciente y se esmera. Me. Comentó que de martes a sábado atiende y un domingo si y uno no, pero que ahí hay a tensión todos los días, así que debe haber por lo menos una chica más. 
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
60 la sesión, 80 la media, 150 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
918541487

7. Número de Habitación:
101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Es bonita y tiene buena actitud 

Publicado

Hoy llame a ese mismo número y me cito en el parque infantil, pero como no había escuchado de ese punto anteriormente me desanime. Pero ya que lo confirmas iré. Gracias por el dato.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Atractiva, lo que le resalta para mi son sus ojos medio achinados.
2. Edad: Dice 19, pero debe de tener sus 24 a más.
3. Talla: 1.60 m aproximado
4. Color de Piel: Piel blanca, pero leche no es.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De una chica común que ves en la calle/ No tiene cintura (media cuadrada)/ Barriga chelera/ Senos medianos, sus pezones son bien pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/ Redondo/ Piernas pequeñas, acorde a su tamaño.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería blanca.
9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste.
10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace y que conmigo peor. 
11. Mamada: Bueno aquí la flaca se toma su tiempo trata de esmerarse, pero no hace garganta profunda.
12. Relato del Servicio: Como vi el post inicial, decidí ir a probar. Me citó en el parque infantil, luego me guía a una case, donde abre una tía que me hace pasar a un cuarto para esperar a la flaca. Pasado unos minutos entra la flaca, me pareció un poco atractiva de rostro pero de cuerpo no pasa nada, entonces me pide su pago, sale y regresa rápido, comienza con el manoseo la flaca es bien jovial, toma mis manos y ella misma los lleva a sus senos, me besa en el cuello, unos picos mientras la desnudaba completamente, ya estaba a full y la flaca quería comenzar ya el mate, pero le dije que le faltaba el oral respectivo a lo cual obedeció rápidamente, ahí se toma su tiempo como que se engolosina un rato. Terminado el oral comenzamos en misionero unos 5 minutos, le pido que ella se suba, aquí la flaca no sabe moverse es medio tronco (le falta ir al gym para mejorar la resistencia) por lo que le pido que mejor se ponga en perrito a lo que ella obedece (como es media cuadrada la flaca en esta pose no es muy llamativo pero igual le di duro) se pone a gemir y dice dame más y más, me canse y bueno para terminar de nuevo en misionero le dije, aquí unos piquitos y se me vino la leche, me quede un momento encima de ella ya que me dijo quédate ahí un ratito.

Terminado la faena nos quedamos un rato conversando en su cama unos 10 min, me dijo que es de Lima, que es la primera vez que esta en el negocio y que se quedara por lo menos un mes más por aquí y que luego ira a otros lugares a ver como le va, también me contó que tiene una amiga de Ica que y que ella si hace anal y demás cosas que ya se me olvidó.

13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: Te da unos picos solamente.
15. Precio: S/. 80.00 la media hora. 
16. Telefono / Anuncia / Local: 918541487/ Skokka/ Departamento privado (Por el parque infantil)

7. Número de Habitación: 101 Número del depa.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpio, pero falta acomodarlo mejor, no hay donde guardar la ropa.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.00 puntos, eso por el trato y esmero de la chica, porque de cuerpo esta hasta la weba.
20. Comentarios Adicionales: Lo único llamativo de ella es que tiene ojos chinitos lo demás no pasa nada, para el costo que cobra es demasiado, pensé que tenia mejor cuerpo. No merece el costo que cobra, les sugiero que si van sólo tomen la sesión, porque no vale la pena la media hora.