danielxpr Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: se le chikilla labios carnosos 2. Edad:20-19 3. Talla: 1.60-1.65 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura nada de wata senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro con mallas 9. Ajuste Vaginal: aun tiene ajuste 10. Sexo anal: no la da 11. Mamada: se toma su tiempo se trata de esmerar le pasa lengua a los bolaños 12. Relato del Servicio:llegue pague en recepcion metrajeron a todas y esta veneca resaltaba entre todas las demas trajo sus cosillas meofrecio unos masajes nada buenos asi que le pedi que empesara me echo alcohol ala manos y los huevos me puso poncho y empezo mandar saludos le pedi que se sentara y me haga una licuadora lo iso pero nesecita mas entrenamiento para aumentar la velocidad cambiamos a perrito alli senti mas ajuste la coji del pelo y le di sin compasion y para terminas la puse patas al hombro y ver su cara mientras se la metia 13. Higiene Personal: si es limpia te limpia antes y despues del matadero no huele mal 14. Besos en la Boca: no beso a putas 15. Precio:80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: sabrositas spa es conosidaso ese local 17. Número de Habitación: el que caiga (no recuerdo) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aqui va queja sus tarimas son horribles deverian de poner camas!!! En cuanto a limpieza y privacidad todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su trato habladora y no es eticosa 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas