Jump to content

Mi experiencia con una venezolana despampanante

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, quiero compartir mi experiencia que hace poco estuve con una venezolana muy bonita de un cuerpo exuberante. 

Primera vez que me comí una veneca pura cepa tal como nosotros la tenemos en mente como su canon de belleza, mujeres caderona con nalgas pronunciadas y naturales y un rostro atractivo además de altita. 

Verla en el chongo fue mi sueño hecho realidad, estaba parada recién había llegado y nadie la acechaba, transe y nos fuimos al cuarto, como era bonita era un poco jodida pero le soporte por el tremendo caballon que me iba a comer, mientras esperábamos que un cuarto se desocupe me pare en su atrás y ella empezó a bailar móviendome su tremenda cadera, luego ella se iba adelante y le agarraba el ombligo y mis manos pasaban por sus nalgas y ella me decía no acá no, fue bien rico hacerle ese preámbulo. 

No me dejo besarla, que xu era muy rica y era exitantes estar cerca a ella, le besaba su cuello y decía no que xu igual pasaba mi boca cerca a todo su cuerpo como si la fuera a besar, así iba todo el preámbulo hasta que llegó la hora de acción. Era una loba tirando, cuando me la bmbeaba ella con sus piernas me enredada la cintura y me atraía hacia ella para que la penetre hasta el fondo que rico carajo, luego en caballito de espalda ella se movía clavando hasta el fondo y como era grandota la bombee con toda mi fuerza que la hacia saltar y cuando me cansaba ella sola se movía, luego ella se echa mi costado y se masturba verla esa carita de arrecha era un extasis total.

Le toque cada rincón de su piel con una suavidad increíble, pero su piel no era suave y sus manos estaban algo ásperas parece que la nena lavara ropa para que se le maltrate así. Aunque fue muy quisquillosa, yo me saque el clavo de querer tirarme a una veneca bonita, exuberante y altita. 

Mis conclusiones son, a ella trabajandola un poco más si llega a darme un trato más agradable estas funcionan con dinero, noto que las venezolanas son mujeres bien arrechas el sueño de todo peruano mañoso. Necesitas bastante energía para satisfacerlas y yo antes me había comido a una mona tenia algo de cansancio. Su trato como persona es más agradable que una peruana y una mona, considero que están por debajo de una Colombiana ya que ellas son mujeres bastante complacientes y cuando no les gusta algo lo dicen con educación. Las venecas están en término medio entre una actitud de colombiana y una peruana pero más arrechas. A esta conclusión he terminado, a mi me gustan mas las colombianas pero el detalle que ellas exageran poniéndose plástico para competir con las venecas que sus atributos muchas veces son naturales. 

Muy buena experiencia, salí contento por probar esa carne pero me decía como seria tener una flaca así de buena y que la tengas a tu lado para compartir experiencias juntas, un sexo como amantes debe ser de la PM, esos venecos gorilas deben sentirse orgullosos porque sus mujeres sean tan buenas carajo. 

Estas venecas son tan arrechas que chibolitas ya tienen hijos se parecen a la gente de la Sierra que se reproducen en cantidades industriales y ya sabemos porqué. 

Bueno gente, de tanto leer sus temas con venecas yo también lo he disfrutado y garantizo que es cierto todo lo bueno que dicen de ellas para el follamiento. 

Salut

Publicado
hace 7 minutos, Madaron Uchiha dijo:

Hermano en que chongo la encontraste?

Anaconda, ya puse mi experiencia en ese tema. 

Publicado
hace 10 minutos, JuanSheput dijo:

Anaconda, ya puse mi experiencia en ese tema. 

No lo encuentro cuan ekms el name?

Publicado

Las venecas tienen reputación de sangronas... colochitas corazón! 

PD : Excelente relato y referencia hermano.

Publicado

Con todo respeto hdl @JuanSheput pero esto no es relato, solo una opinion que pudiste ponerlo con tu reporte en la.zona correspondiente era más que suficiente, en esta zona se pone anécdotas que suceden en la.mayoria de sus casos no putas y si los son que sea sin pagar, sinonque con floro te la cachaste como su marido algo asi... de igual forma vale la intención.

Publicado
hace 1 hora, WAYDI dijo:

Con todo respeto hdl @JuanSheput pero esto no es relato, solo una opinion que pudiste ponerlo con tu reporte en la.zona correspondiente era más que suficiente, en esta zona se pone anécdotas que suceden en la.mayoria de sus casos no putas y si los son que sea sin pagar, sinonque con floro te la cachaste como su marido algo asi... de igual forma vale la intención.

Movieron mi tema a esta sección, lo puse en sección hablemos de putas.

Publicado

Se agradece el aporte @JuanSheput

Yo estoy próximo a probar una arepa este mes. Será motivo pa' matar.