CENTINELA Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Lindo rostro, ojos claros y verdes. 2. Edad: 25 años, aunque me dijo 22. 3. Talla: 1.74 cm 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal para delgada / pequeña cintura / No tiene casi nada de barriga / senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formaditas, culo pequeño, piernas normal para delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Debajo de su ombligo tiene una sesaria bien grande, medira 12 cm 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo dental de color negro. 9. Ajuste Vaginal: No ajustaba, ya que se echo bastante lubricante. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Si, todo el tiempo que quisieras. 12. Relato del Servicio: Apenas la vi, ingrese innotizado. Nos desvestimos, y me pongo a besarle todo su cuerpo, que delicia. Luego la pongo en pose 69, luego pose 4, que lindo panorama, la pongo a montar, misionero, tijeritas, y ahi se me viene toda la descendencia. Es sumisa a todas las poses, no da picos en la boca, y solo se deja mamar un ratito. Tiene una voz de niña complaciente, una mirada angelical, y una linda sonrisa. Cuando la penetraba en misionero, me abrazaba y ella gemia y lo disfrutaba. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No, ni siquiera picos. 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena. 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ptos le pongo a esta potra colocha. 20. Comentarios Adicionales: La colocha me dijo que a fin de mes se regresa a su tierra, me dijo que era de Manizales. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dalversexxx Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 El dia de ayer despues de tiiempo regreso a la Colmena , en busca de una kine alta y la veo , me iba a acercar y me ganaron csm. asi q me ppuse a dar vuelts ,, fui al baño prenid mi fono y me puse a dar vueltas a ver la hora , ya era como 10:30pm , cuando la vi desocupada y me decidi a atenderme , me acerque y ele pague al tok 1. Tipo de Rostro: blancona , bonita , aunque hay mejores , 2. Edad: 22-24 , yo tengo 253. Talla: alta , con tacos estaba en casi 1.80cm , cuando se quito los tacos era 1.68cm - 1.70 4. Color de Piel: blancona , lo mejor 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña / pancita / senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo rico en doggy/ piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco 9. Ajuste Vaginal: masomenos , se hecha vaselina 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: la chupo como 5min y luego se monto .12. Relato del Servicio: comence a paletearla , mientras que me la chupaba , luego comence a besar su s senos , mientras ella se monto , estuvo montada un buen rato , luego nos fuimos de doggy , frente al espejo , que rico es cogerla en doggy , le sale un buen culo , de ahi en misionero , y para correrme boca abajo haciendo mis planchas . 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 + 5 x entrar16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 6 17. Número de Habitación: 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos 20. Comentarios Adicionales: hoy regreso por la chata del #4 . esa chata palo seco me excito ayer cuando la vi .
Vittoria Dolce Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ComandanteZorro Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 @CENTINELA Esta kine era venezolana?
CENTINELA Publicado 15 de Febrero del 2019 Autor Publicado 15 de Febrero del 2019 hace 1 hora, ComandanteZorro dijo: @CENTINELA Esta kine era venezolana? Es colombiana, de la region de Manizales.
Publicaciones recomendadas