savarese Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso achinaa, pelo nero 2. Edad: 29 +o- 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, maso / algodon / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: en brazo izq. 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier neros 9. Ajuste Vaginal: con selvix 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: depois de aplikarle a cielo esta canina me jalo su body y ya pess resbale y entre a su room, ya encueraos me hace un gologolo ricolino aceptable, para depois en rintintin previa embadurnada del se lo voy hundiendo a paso de tortuga disfrutando a mas no poder que pescuezeada melas meti 2da. ipso facto pa taladrear y hacer trocha al ratico ya era complaciente y yo ganao melas , logo cambiamos a mi pose favorite piernas al hombrillo y caraj... aqui queme el arsenal completo duro y parejo hasta que mis eggs pidieron s.o.s. la verdura los exigi hasta el limite, el aseo de rigor y wuala safe de su cubil, alaoz. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump 17. Numero de Habitación: room 34 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: cumple lo prometido pero le falta implicación en el caxe, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
george12 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 telefono o direccion HDL hace 30 minutos, savarese dijo: 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso achinaa, pelo nero 2. Edad: 29 +o- 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, maso / algodon / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: en brazo izq. 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier neros 9. Ajuste Vaginal: con selvix 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: depois de aplikarle a cielo esta canina me jalo su body y ya pess resbale y entre a su room, ya encueraos me hace un gologolo ricolino aceptable, para depois en rintintin previa embadurnada del se lo voy hundiendo a paso de tortuga disfrutando a mas no poder que pescuezeada melas meti 2da. ipso facto pa taladrear y hacer trocha al ratico ya era complaciente y yo ganao melas , logo cambiamos a mi pose favorite piernas al hombrillo y caraj... aqui queme el arsenal completo duro y parejo hasta que mis eggs pidieron s.o.s. la verdura los exigi hasta el limite, el aseo de rigor y wuala safe de su cubil, alaoz. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump 17. Numero de Habitación: room 34 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: cumple lo prometido pero le falta implicación en el caxe, alaoz. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. HDL dame la ubicacion exacta desconosco el lugar
savarese Publicado 2 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas