Jump to content

CATALEYA

THE BEST69

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ATENCION DEL DIA 01 DE NOVIEMBRE DEL 2018

1. Tipo de Rostro:

Cara redonda, cabello negro algo ondulado, de labios algo carnosos y mirada coqueta 
2. Edad:

25 + -

3. Talla:

160 +-

4. Color de Piel:
TES MORENA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

cintura pequeña / sin barriga / senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas / culo ni tan fofo ni tan duro
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
malla negra
9. Ajuste Vaginal:

en algo ajusta

10. Sexo anal:

ajuste regular

11. Mamada:

Se concentra y te la chupa muy ansiosa hace GP y solo acaricia las DRAGON BALL.

12. Relato del Servicio:

despues de entrar con ANDREA y quedarme con las ganas de botas en su ass ya que le dolio mucho y termine en su vagina , me fui por esta kine que me ofrecia completo muy coquetamente . Adentro el paleteo respectivo y se puso a mamar , despues de 3 minutos me dijo cachame papi y se subio a cabalgar arriba te caga el checo ya que te dice dame tu leche papi quiero que despues me la metas en el culo. despues la di full misionero , despues perrito donde te dice que rica verga tienes quiero tu leche mas mas , por ultimo para terminar le pedi el ass , me acoste y se subio arqueandose , entro ajustadito y despues de varios sentones se me vino la milk . 

13. Higiene Personal:

antes de mate te rocia alcohol a las manos y al titan

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

40 normal / 60 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:
br
17. Número de Habitación:
51 fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hay un hueco encima de la puerta 
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 7, atencion 8
20. Comentarios Adicionales:

volvería atenderme ya que es muy morbosa ,complaciente y no te apura

Editado por THE BEST69
  • Me gusta 1
Publicado

Me atendi con esta morena porque me prometio el cielo en la puerta, esta seria la historia adentro

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada pinta de tia, mirada de pendeja y sonrisa que promete un buen mate, nariz pequeña, cejas pintadas, me parecio simpatica

2. Edad: debe ir por los 28

3. Talla: 1.62 a 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / tiene un cintura regular pero con barriga que no llega a incomodar / senos medianos a chicos que se deja mamar, los vi poco porque lo que tuve casi todo el rato fue su espalda

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas / culo grande y carnoso sin embargo no es redondo sino mas alargado / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuarto oscuro no se veian

9. Ajuste Vaginal: algo, poco

10. Sexo anal: yes, x 20 mas en ciertas poses ajusta rico

11. Mamada: tiene tecnica, no vista bolas ni gp pero para el tronco

12. Relato del Servicio: en la puerta me acerque y la morena me ofrecio que seria el mejor polvo de mi vida :big_smile:, en fin entre para ver como me iba, ya adentro ps le pague y ps me frote con el culazo que se maneja, ya ps ahi se quita el calzon y veo que es carnoso pero no bien formado, bueno empieza el polvo y ps yo me echo y ella la chupa mientras que yo acariciaba sus senos y su *, se mostraba bien complaciente y con ganas de dar buen servicio, bueno luego de ello ps se pone duro el carguancho y ps ella se sienta y empieza a moverse, luego de ello la puse en perrito y la empece a dedear un rato, ya excitado la puse en misionero y le di duro mientras se le besaba los senos, la flaca mandaba palabras arrechantes, de ahi le pedi el * y ahi ps bajo el nivel del polvo, me dijo que era solo para terminar y una pose, bueno le dije que se pusiera boca abajo para reventarla pero no quiso y ella me dijo que queria cabalgar, bueno ps ni modo se puso a cabalgar y ps se sentia un buen ajuste la kine se movio por unos minutos hasta que me dijo que no aguantaba que le dolia, bueno le dije otra pose y ps queria mas propina :beat_shot:, para no quemar el momento le dije que al final ok, ps solo acepto de costado, bueno empece a bombearla y me concentraba, luego ya no quiso mas, para acabar se la volvi a meter x vagina en perrito y bombee hasta acabar. a pesar de todo fue buen polvo, al acabar se mostro cariñosa la kine.

13. Higiene Personal: ok, se lavo al acabar sin malos olores

14. Besos en la Boca: no, ni picos daria

15. Precio: 40 + 20 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, por ratos se noto mecanica

20. Comentarios Adicionales: recomiendo quedar claro las condiciones en la puerta, la morena es de querer aumentarte el precio adentro con el cuento que muchas poses x el *, que me duele, que es muy grande, etc...  cuando en realidad le encanta...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Esta morena de mierda le hice rank hace tiempo con el nombre de TIfany, ahora usa el de cataleya.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer me atendí con ella si es verdad le gusta subir  el precio de lo pactado'''   y te sale con'' no. Me bas a degar mi propina' después en el mate un 7 de 10

Publicado
hace 14 horas, Slayder dijo:

Ayer me atendí con ella si es verdad le gusta subir  el precio de lo pactado'''   y te sale con'' no. Me bas a degar mi propina' después en el mate un 7 de 10

HDL un consejo, si la Kine sale con esas cosas, no amerita la calificación de 7 ptos, ya que hay kines con un desempeño regular y los 7 puntos se los ganan.

Ante esta situación, lo más adecuado sería una calificación de 3 o4 puntos.

En 16/11/2018 a las 22:23, Cheroka2497 dijo:

Esta morena de mierda le hice rank hace tiempo con el nombre de TIfany, ahora usa el de cataleya.

Así es!

Cataleya, la ecuatoriana con buen desempeño que lamentablemente no está, es otra. Seguro está kine se enteró de la popularidad de la anterior y x eso está usando su nombre.

Publicado

Cierto en lo que dice el hdl si se pone tan eticosa le bajaría un par d puntos. 

• 3 months later...
Publicado
En 2/11/2018 a las 17:05, THE BEST69 dijo:

ATENCION DEL DIA 01 DE NOVIEMBRE DEL 2018

1. Tipo de Rostro:

Cara redonda, cabello negro algo ondulado, de labios algo carnosos y mirada coqueta 
2. Edad:

25 + -

3. Talla:

160 +-

4. Color de Piel:
TES MORENA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

cintura pequeña / sin barriga / senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas / culo ni tan fofo ni tan duro
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi 
malla negra
9. Ajuste Vaginal:

en algo ajusta

10. Sexo anal:

ajuste regular

11. Mamada:

Se concentra y te la chupa muy ansiosa hace GP y solo acaricia las DRAGON BALL.

12. Relato del Servicio:

despues de entrar con ANDREA y quedarme con las ganas de botas en su ass ya que le dolio mucho y termine en su vagina , me fui por esta kine que me ofrecia completo muy coquetamente . Adentro el paleteo respectivo y se puso a mamar , despues de 3 minutos me dijo cachame papi y se subio a cabalgar arriba te caga el checo ya que te dice dame tu leche papi quiero que despues me la metas en el culo. despues la di full misionero , despues perrito donde te dice que rica verga tienes quiero tu leche mas mas , por ultimo para terminar le pedi el ass , me acoste y se subio arqueandose , entro ajustadito y despues de varios sentones se me vino la milk . 

13. Higiene Personal:

antes de mate te rocia alcohol a las manos y al titan

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

40 normal / 60 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:
br
17. Número de Habitación:
51 fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hay un hueco encima de la puerta 
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 7, atencion 8
20. Comentarios Adicionales:

volvería atenderme ya que es muy morbosa ,complaciente y no te apura

Bueno ahi les va mi rank

1. Tipo de Rostro: con algunos rasgos finos , cara de pendeja y mirada picara

2. Edad: 28-31

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Morenita oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa , cintura poco pronunciada, algo de barriga pero no incomoda, senos de tamaño regular algo caidos y naturales son mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha caderas, culo grande pero obalado algo fofo, buenas piernas gruesitas y duras para aguantar ese culote negro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un putishort  y una blusa

9. Ajuste Vaginal: de regular a poco

10. Sexo anal: Si lo da pero no le pedi ni pregunte

11. Mamada: regular nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Pues andaba en una de las tantas excursiones a estos lares y estaba con ganas de una buena morena, a primera vista  en su puerta no llamo mucha la atension su cuerpo, pero esa mirada picara y arrechante me hipnotizo asi que decidi probar ahi , una vez dentro me ofrecio el anal todo por 80 soles pero no acepte, el mame fue algo regular nada de otro mundo luego se monto encima mio y empezo a gemir, lo tipico. Luego decidi darle en perro y para que ese culaso negro se veia exquisito ahi le di fuerte como taladro que casi me vengo, ya para terminar le dije que se ponga encima mio y en cow invertido y cuclillas mostrandome todo ese tarraso empeso a dar unos buenos sentones que mis bolivianos casi se estrujan, al final le dije que se montara encima mio frente a frente con sus tetas en mi pecho y en contacto de nuestros cuerpos mas la manoseada a su culo hizo que me viniera, la kine casi no se deja tocar las tetas y debes en cuando te pone la mano para que no la manosees mucho. salvo eso estuvo pasable

13. Higiene Personal: Limpia , no note algún olor

14. Besos en la Boca: no intente y no creo que los de

15. Precio: 40 viskaratas

16.Telefono / Anuncia / Local: room 51 BR

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo que todas las de ese lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): Diria que un 5 ya que su cuerpo no es la gran cosa pero sabe su chamba

20. Comentarios Adicionales: Para quitarse la arrechura esta bien y si te gustan las negras jamonas mucho mejor