Jump to content

[RELOJERA] CAMILA CD 39 PRIMER PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me inmole en mi 2do polvo y me fui al tacho hermanos.
1. Tipo de Rostro:
Media Achinada cabello lacio castaño creo con puntas rubio.
2. Edad:
25-27 aprox.
3. Talla:
165-170 aprox.
4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es yegua. Gruesilla con abdomen fofo y rollos al sentarse y senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y enorme culo y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en el abdomen debajo ombligo si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro como de anfitriona.

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste.

10. Sexo anal:
No se no pedi.

11. Mamada:
Normalito solo para poner dura la vaina.

12. Relato del Servicio:
Despues de recuperar leche de mi primer polvo con mi casera. Ya la tenia en la mira a esta yegua pero no imagine lo que se venia ptm.
Le pregunte su nombre su tarifa y me respondio sonriente camila y 30 todas las poses bien servido pero no escuche la palabra magica "sin apuros". Esto me hizo dudar unos segundos pero me inmole ya que le tenia ganas a esta rufiana pero me fui de cara csm. Ya dentro le pague. Me dijo que era de los olivos. Nos calateamos y me dijo que me echara y me agarro el pito con papel y me comenzo a succionar la pija. Fue normal un par de minutos solo para ponerlo fierro. Luego se puso a cabalgar un rato y le pedi de costado. Aqui fue maso el ajuste asi que le dije en misionero pero al filo. Le di buen rato hasta que me dijo "tiempo" y yo dije what? Le dije ponte en 4 y acabo flaca. Como renegando la pepuchera se volteo y se la clave todita e di duro y parejo. Me concentre bien para llenarle todo el tanque. Fue la mejor pose con ese culaso que se maneja. Se me vino todo el quaker asi que safe altoke porque me llega que me relojeen se me baja la webada pero por suerte bote toda la chele.

13. Higiene Personal:
Solo se pasa ph y me da ph
14. Besos en la Boca:
Nada que ver

15. Precio:
30

16.Telefono / Anuncia / Local:
El templo trocadero.

17. Número de Habitacion:
CD 39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación
Lo normal del troka

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:
No volveria, ni recomendaría.
Publicado

estuve a punto de meterme con ella me esta seduciendo pero algo de ella me tenia dudoso y leyendo el rating del hermano me salve por un pelo

• 2 months later...
Publicado

Bueno.... como no sabía su rePUTAción de esta rufiana, aquí describo mi ensartada

1. Tipo de Rostro: es simpática a la vista, risueña, bonitos ojos.

2. Edad: creo que unos 28 años aprox

3. Talla: 1.65 tmb aprox (para mi todas son enanas menos la milf paula :big_smile:)

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se ve bien rica, es de contextura media, hay algo de cintura, barriga algo fofa y buenas teteras (no se las deja chupar, se cubre con sus brazos la mierda esa)

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, un culazo recontra gelatinoso, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vie tattos en el omóplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro apretadito tipo anfitriona de vivanda

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mierda y tampoco pone de su parte

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: recontra monse, un minuto creo y eso....

12. Relato del Servicio: Bueno, después de pasar por el bote (una lágrima por cierto) para no irme palteao pasé al troka. Luego de ver a mi casera, que me salva de malas praxis de sus colegas, decidí entrar a una desconocida (para mi) sin imaginar (por desconocimiento de su nombre y su respectivo raiting) que esta rufiana que de lejos se ve un lomazo. La vi parada y en realidad le iba a entrar a su vecina una flaca con peinado de cleopatra pero me gano un webon que le dijo "te dije que iba a llegar" y ya ps la vi a esta cojuda y me anime. Le pregunté su nombre, a lo que me dijo Camila, precio, bien atendido, calatita, y ya ps pa dentro. Le pago y procede a calatearse. Me pide que me lave las manos. No hubo paleteo porque cuando salí del ñoba ya estaba sentada en la cama. Me hace las indicaciones respectivas para que me acuesta en la cama y como si me fuera a operar me agarra mi pirulin con ph como mierda (tengo que supones que es cuidadosa con la contaminación, supongo) en fin. Procede con ese mamey pal olvido. La primera pose se pone a cabalgar lo cual lo único que sentí fue su peso jajaja porque ajuste naca la pirinaca. Luego me dice  de costado, le hago caso y me pongo de costarica y tmb a darle. En esa pose sentí algo de ajuste, algo..... y al toque nomas esta perra me dice perrito. Bueno... a la mierda perrito y cuando se pone en pose este plasma de 40" se convierte en un plasma de 60" pero aaaaala mierda cuando le agarre el culo parecía que estaba agarrando una bolsa de gelatina csm que feo. Tenía miedo de reventarle la bolsa csm, no anima para ni mierda tremendo culo que no  tiene buena sensación al tacto así que con ayuda del cerebro termine rápido y me quite.

13. Higiene Personal: no vi que se lavara

14. Besos en la Boca: no nica

15. Precio: 30 piedritas

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka college

17. Número de Habitación: CD 39 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de los cuartos del CD, amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, atención 3. total 4  

20. Comentarios Adicionales: No regreso ni cagando