Jump to content

samy eso me dijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no tan guapa, su culito me llamo la atención

2. Edad: sera unos 25 a 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta/ fitnes si a mi gusto/ cero/ normales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ duro redondito lo mejor que tiene/ contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: viquini 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta nomas 

10. Sexo Anal: -------------

11. Mamada: buena mamada pero sin atorar

12. Relato del Servicio: al dar vueltas por el pasillo de abajo estaba agotado despues del tire con abigail, esa putita linda si agota de verdad claro encima con el calor de coño que hay en el local, le veo su poto uffff mi pichula se me pone dura de nuevo nos miramos cara a cara me acerco le digo hay bailecito con punteada no me dice x supuesto. Al pasar a la habitación la empiezo a puntear y ella me rosa su culo bien duro la verdad lo senti como si rosaría una piedra empezamos con la mamada y en cuclillas empieza a cabalgar, luego misionero, pasamos al perro su Culo si estaba como piedra mi pancho sufrio xd de ahi boca abajo pero mi leche no salia en eso me agote y no me dejo terminar bueno creo ke debi descarsar mas depues del cache con abigail 
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Numero de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 x no votar la leche 

20. Comentarios Adicionales: La tengo jurada a esta kine kiero partirla en dos a punta de pura pichula

Publicado

7?? :XD:

Osea le das un puntaje alto y encima que no te dejo terminar?

Hay mucha incongruencia en tu rating, aclara ese punto.

Publicado (editado)

no es que no me dejo terminar la verdad no tenia leche depues del polvo con  abigail, la entre unos 3 minutos después, fue un error. 

Editado por lexsex