Jump to content

Tatiana flaquita tuneada - Room 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está atención es de algunos días atrás

1. Tipo de Rostro: Simpática ojitos medios redondos, cabello lacio

2. Edad: Le pongo unos 27, viéndola de cerca es chiquivieja

3. Talla: Andará por 1.53

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada por lo delgada q es, parece q hubo lipo, con ayuda del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: Deacuerdo a su contextura, culo chico formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía tatuajes, no recuerdo bien donde

8. Apariencia / Vestimenta: A veces con vestido negro de una pieza, otros días con 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Se da maña para engreir al muchacho

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Tiene su técnica, juega con la cabeza, no se molesta cuando la atoran

12. Relato del Servicio: Ya la había visto en otra oportunidad y siempre acariciando a los hermanos q se acercan a preguntar, así q le hice las preguntas respectivas y para adentro, me le acerque a darle cariño y es bien sumisa, le daba vueltas, le besaba el cuello y le sacaba su ropita y ella bien cariñosa en todo momento, pasamos al oral descrito para comenzar al filo, le pedí para cambiar a perro al filo y me volvio hacer otro oral, seguimos encima de la cama ella haciendo ranitas y le salían bien, luego misionero para aprovechar sus pechitos plásticos y para terminar perruno, en cada cambio de pose hace un oral.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, da alcohol y ella se va a lavar la herramienta de trabajo

14. Besos en la Boca: No intente

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5, cuerpito 6, trato 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaquita intenta caer bien, es buena actriz y no molesta por el tiempo, si no hay nada bueno le repetiría.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Bueno este post es de la semana pasada, exactamente del día miércoles 31, quería atenderme con luna pero estaba tomando con unos patas en el bar

1. Tipo de Rostro: media ojoncita, ya carita un poquito de tía

2. Edad: le pongo bordeando los 30

3. Talla: 160 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: falquita, cero gusta, senos grandes con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero formado, de acuerdo a su contextura, buen cuerpo de la flaca en resumen

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, la verdad que doy descuidado no me fijo mucho en eso

8. Apariencia / Vestimenta: si no mal recuerdo estaba con lencería de 2 piezas y encima una malla

9. Ajuste Vaginal: maso se da su maña, y es relativo según la herramienta de cada uno.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena se toma su tiempo, se la come toda

12. Relato del Servicio: bueno me acerque y le hice las consultas del caso y me convenció diciéndome que no apura y que atiende con cariño que no me iba arrepentir, mientras hacia la consulta la flaca te toca y bueno yo tb le metí un poco de mano y como la webs, así que le dije ya vamos.

Entramos le pagué y empezó pegándose a mi dándome la espaldita, full paleteo, luego me puso el condorito y empezó el mamey buen tiempo, luego empezamos misionero donde pone los pechos a disposición, luego la hice cabalgar, pasamos perrito, de costadito y para acabar la hice poner boca abajo y ahí estuve un buen rato hasta que salieron los hijos que nunca conoceré.

13. Higiene Personal: limpia la flaca

14. Besos en la Boca: no pregunté y tampoco pido.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local ha saben

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por su buena atención. Más que tengan un cuerpazo, me gustan que tengan una buena atención y está pasó la prueba

20. Comentarios Adicionales: si volvería

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos reportandome desde el rico piura, estoy desde el lunes x custion de.chamba y hoy toco su respectivo relax, como no visitando los templos del placer de.piura ahy les adelanto el primer polvo de la.noche mas tarzan pondre el rating del.segundo.

1. Tipo de Rostro: ovalado, medio matado  pero pasa desapercibido, cabello negro lacio

2. Edad: me dijo 27 le pongo unos añitos mas

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: medio blancona, no me percate muy bien.por la baja iluminacion

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de avispa, tetas con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito pekeño que caben en la mano como me gusta, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes, tenia una cadenita de un nombre pero no me fije bien el nombre

8. Apariencia / Vestimenta: calxoncito negro, con una malla enteriza negra sin sosten 
9. Ajuste Vaginal:
Maso menos
10. Sexo anal:
Si lo da por 15 lucas mas me dijo
11. Mamada: buena, se defiende, lamida de tronco no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno hermanos llegue a este point despues de estar dando vueltas x el 7 y el otro del costado pocas jermas, ha de serser x ke es martes, bueno le hable transamos el precio entramos de la manito al cuarto y me dio un piquito, le pague y enpeso a desvestrise le dije ke solo se sake el.calzon y se deje las mallas, no se pero me arrecha tirarme a ls jermas medio vestidas jajajaja, bueno primero me froto su culito por el tronco pa despertar al.soldado me puso el pre y comenso con el mamani de rigor descrito arriba, se puso su lubricante y enpeso a montar mientras chupaba sus tetasas y las manoseaba a mi antojo despues de eso le.puse en misionnero pero antes me dice pa ir al sillon ese que tienen en su cuarto ahi en el sillon le di piernas al hombro, seguido del.perrito estuveque rato dandole de ahy me dice para volver a la cama ahy le.digo que se ponga boca abajo levantando el culito, pero antes de eso me dice pa chuoarmela de nuevo a lo que accedi jajajajja, le doy a full viendo su culito abierto ptm unas ganas de darle x ahy y se me vino toda la leche gloria jajajajaja.

13. Higiene Personal: se lavo la papaya y paso alcohol despues de la faena

14. Besos en la Boca: pikito al comienzo de ahy no

15. Precio: 25 el normal y 40 con el asterisco, tome el.normal

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena
17. Número de Habitación:
Estava en el numero 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la.del.chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): en lineas generales le.pongo 7, me gusto su atencion, no me relojeo y su performances estuvo bueno para mi

20. Comentarios Adicionales: conversando con ella me.dijo ke.antes estuvo en la nene de ancon, sera.hace unos tres a cuatro meses aprox.

Publicado
35 minutes ago, Fernando2111 said:

Buenas hermano no me gustaría hacer spam pero hermano está flaca es la del vídeo ?

https://www.xvideos.com/video25425833/tatiana_el_barrunto

Toy q la busco hace tiempo 

Por la cara te puedo.decir.que son parecidas, pero de.cuerpo veo.que la.del.video.es.medio.llenita no podria decirte exactmente ppr.que no se aprecia muy bien el.video

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, ovalado

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, fina, plana, grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco, delgado, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini ( truza negra y brasiere rojo)
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:
Si lo da
11. Mamada:
Buena y peladito
12. Relato del Servicio:
Es una milf, siempre la e visto en el local. Nunca le pregunté, esta vez me acerque y le pregunté por su servicio.
E Entonces pactamos precio y servicio.

Hace muy bien el mamey, se toma su tiempo. La pasamos mayormente en el sillón. Me decía muchas cosas que me arrechaban y luego pasamos a la cama. Para terminar por el culo en piernas al hombro.
13. Higiene Personal:
Muy limpia
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
25 normal y 35 completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena
17. Número de Habitación:
37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

la flaca sabe su trabajo, es cordial y buena onda

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  No es una belleza, pero tampoco asusta, cabello lacio negro, algo frentona

2. Edad: Le cálculo que debe estar alrrededor de los 30 años

3. Talla: 1,65 con los tacos aprox

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura con ayudin, nada de barriga, senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas, culo pequeño, piernas delgadas...en general tiene una figura aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el bajo vientre, en el tobillo si bien recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con hilo y top, en otras ocaciones está con una malla negra

9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo 

10. Sexo anal: Si lo da por 10 soles adicionales

11. Mamada: Succiona la cabeza del pene, trata de hacer gp, lo lame, no visita las esferas...en cada cambió de pose la vueve a chupar

12. Relato del Servicio: Después de las preguntas de rigor para adentró ...hizo el oral, empezamos en misionero al filo fe la cama, gime sin exagerar, en esta pose aproveche a ponerla piernas al hombro, piernas de costadito, cambiamos, me la chupo antes, continuamos parados contra la pared, pasamos al sillón en perrito, le pedi el culito se echo su lubricante, me la chupo otra vez, y la penetre al filo de la cama con las piernas al hombro, su rostro cambió hacia muecas de dolor acelere un poco la tuve asi un rato, le pedí cambio perrito sobre la cama la volvi a encular, y le di hasta terminar

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No busco eso

15. Precio: 25 servicio normal y 35 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 hizo un oral decente, intenta hacer gp y lo chupa en cada cambió de pose, pero no lame bolas...en el catre hace las poses que le pidas y te da un buen tiempo sin exagerar

20. Comentarios Adicionales: La flaca es amable y sociable, da confianza rapidamente y te hace sentir cómodo

Saludos hermanos...!!! 

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos alguien sabe si sigue en el templo su atencion me gusto full complaciente me trato como su marinovio