Elaguatero Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: pequeño, de jovencita de barrio, pero muy bonita 2. Edad: 19 (le creo) 3. Talla: chaturri 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: totalmente flaquita, cinturita/sin watas/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/pequeño/delgadas, acordé a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:como jovencita de barrio, estaba con un short negro y un brassiere rosado 9. Ajuste Vaginal: 50%, ya trajinando a pesar de su corta edad 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: se esmera la jovencita 12. Relato del Servicio: bueno, ya en alguna ocasión había visto a esta jovencita y me llamó la atención su carita bonita, aunque bastante flaquita, así que el ciernes jueves 25 decidí matar la curiosidad y la aborde, le pregunté el precio y si hacía una buena mamada, sonrió y con su dejo de Charapa me dijo que entre y lo comprobaría, me animé le di sus 30 Maracaibos y a pelarnos, ahí fue la primera decepción, si bien no esperaba unas tetasas por la contextura de su cuerpo, cuando se quitó el brassiere, dejó ver unas tetitas chiquitas y colgadas, nada agradables, bueno, empezó con el mameluco un buen rato y me miró y me preguntó, ya? Y como estaba un poco bajoneado por las Teresas le dije que siga, luego cuabdo estuve fierro, le dije que se monte encima y empezó a cabalgar, luego le di en misionero y no sentía señales de vacearme, debe ser por la decepción de las tetas, así que le dije en perrito se armó un culito más o menos decente y con mucho esfuerzo bote el quaker, la joven quedó sudando, me dijo que se llamaba Carolina que tenia 19 años y que era de Pucallpa, y yo dentro de mí decía que ni más vuelvo CSM! 13. Higiene Personal: no sentí olores, echa bastante alcohol y se limpia con ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: viña corredor izquierdo, primera puerta a la derecha 17. Número de Habitación:19 o 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):4 por el esfuerzo 20. Comentarios Adicionales: no pasa nada, lo único bueno su carita angelical
Publicaciones recomendadas