Jump to content

Paris Bar Show

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal gente, bueno hace ya algún tiempo que he pasado por algunos NC, más que nada en provincia, pero esta vez me tocó pasar por uno en Independencia. Bueno aquí la historia, llegaba de trabajar a eso de las 11pm  y bajaba en el paradero de Mega Plaza y quise pasar por el parque que está entre este y el Royal Plaza a ver que tal estaba la cosa. Era último día del mes así que estaba con unas fichas. Cuando estaba caminando por allí apareció un jalador que me dijo que me podía llevar a un NC, lo seguí y se terminó metiendo como dos cuadras para adentro hacia lo que parecía ser una casa, con un portón grande, tocó el portón y abrieron.  En verdad comenzaba a desconfiar del jalador conforme nos íbamos metiendo más y más en las calles, no es que la zona tenga fama de ser segura. Una vez entré, vi alrededor de 6 chicas y un grupo de tres patas conversando y tomando en unos sillones. El local era moderadamente amplio, los baños dejaban mucho que desear pero pensé en quedarme y tomar un rato antes de decidir si quería chongear o mejor regresar a casa. Me ofrecieron chela a 10 lucas y tenía que comprar dos, una para la chica acompañante (40 la jarra, que no vale la pena). Se sentó junto a mí una chica y empezamos a hablar un rato, su floro era más que nada convercerme para ir a la zona "VIP". Al final atraqué después de que me ofreciera un desnudo; en la zona VIP tenías que comprar una botella de vino (si no me equivoco estaba en 100 soles) pero era el tiempo que querías; es la misma vaina un sillón y una mesita con una cortina para que nadie vea lo que pasa adentro. Al final estuve alrededor de una hora, la chica estuvo bailando (en plan stripper) y así estuvimos todo el rato, también hay agarre y manoseo de por medio. 

Finalmente a eso de las 2am me retiré y safe a mi casa. Estuvo bueno un rato para pasar el rato con una flaca pero de ahí a chongo no pasa nada. Las chicas no quieren soltar el número y eventualmente siguen pidiendo que compres más trago (lo típico de un NC). Lo feo es la apariencia que hace parecer que es una jato en medio de una calle casi vacía, pensé que me iban a atracar xD.