Jump to content

Isabella - Spa Nanxing

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente acá va el ranking me atendí hace poco en el Spa Nanxing en San Andrés. Encontrar el local estuvo un poco complicado, pero al llegar me abrió la puerta una chica venezolana en una especia de uniforme. Me llevó al piso correspondiente y me metió a un cuarto, ya allí me explicó los diferentes tipos de masaje que habían (yo iba por el completo) e hizo pasar a todas las chicas que estaban disponibles, si no me equivoco eran 4. Bueno yo elegí a Isabella porque me ponen las chicas con rulos y el cuerpo no estaba mal (y tb me ponen las colochas).

1. Tipo de Rostro: Normal, soy malo identificando los tipos de rostros pero tenía una imagen agradable, todo el tiempo sonriente.

2. Edad: Le pongo sus 28-30 años.

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura, su barriga estaba normal, nada flácido o super duro. Los senos me gustaron, tal vez se podría decir que estaban un poquito caídos pero a mí no me fastidia.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí sí le doy mérito, tiene unas piernas bien ricas y el culo en su lugar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean, polo y zapatos, ninguna vestimenta especial.

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió porque ajustó bien.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Este es el punto flácido del relato. Quiso cobrar adicional, pero lo explicaré en el relato.

12. Relato del Servicio: Me dijo que me quite la ropa y me bañe, pero le dije que acababa de bañarme antes de llegar así que me recosté y comenzó con el masaje. No soy experto en masajes pero me gustó (masomenos va por los 30 minutos) y mientras tanto yo tocando y chupando las tetas y el culo todo lo que podía. Luego saca el forro y se dispone a ponerlo, una vez que me lo pongo le digo que proceda con el mameluco, allí es donde se me bajó al toque porque dijo que no lo hacía y que si quería tenía que ser un pago adicional de 50 soles. Me la bajó en una así que le dije que siguiera con el masaje hasta que el amigo se pare. Empezó a sobar sus labios vaginales con mi muslo mientras gemía y eso me puso fierro al toque, ahí nomás aproveché me puse el poncho y le di en misionero. También agarró y me arañaba los brazos pero le estaba dando lo más duro que podía. Agarraba y me decía cosas arrechas (con el acento rico de colocha) eso me gustaba tb, luego pasamos a perrito y boté la leche en el casco. Después estuvimos hablando, dio el floro que era su primer día en Trujillo (exageradaza), le pedí su número pero dijo que estaba prohibida. Nos bañamos juntos y me retiré. 

13. Higiene Personal: Buena, no percibí ningún olor y se bañó al final.

14. Besos en la Boca: Durante el cache dio algunos piquitos.

15. Precio: 160 soles hora (masaje + cache)

16.Telefono / Anuncia / Local: Spa Nanxing.

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estuvo buena, la cama alta se presta para un buen misionero.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 porque a pesar que el meollo del asunto estuvo bueno, el no querer visitar al amigo me la bajó y eso no me lo dijeron antes de empezar.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno, ya todo está mencionado. Pidan siempre que especifiquen qué está incluido y qué no. Yo creo que volvería a atenderme siempre y cuando todo esté pactado desde el principio. Igual tengo que volver para probar a otra chica que tampoco me pareció mal.

Publicado

Buen aporte hdl, te quedaste en que lo primero que debes preguntar qué es lo que se puede hacer y que no, sería bueno también que digas dónde queda el local. 

Publicado

Ahora no tengo la dirección exacta porque borré las conversaciones. Pero está en San Andres V Etapa, paralelo a Av. Juan Pablo II en la calle 17, un edificio de tres pisos. De todas maneras para ese spa siempre hay que reservar cita al número al que me contacté: 964267083.