Jump to content

SHANTAL TURNO MAÑANA - conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, por fin con tiempo haré el ranking de mi atención del  de noviembre. No sabía si ese día habría atención pero me fui y sí hubo aunque vi muy pocas chicas (creo que cerca de 12 cuartos y vi solo a 6 chicas en los 30min que me estuve mosquiando ya q habían 10 causas esperando). Ya me iba a decidir por una blancona tía piernona hasta que vi a esta veneca y altoque le caí. Tranzamos y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: bonita agraciada, cabello rizado/muy ondulado recogido

2. Edad: 28 dice, le creo

3. Talla: maso alto. seguro sus 1.70 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sí / poco / grandes algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / señor culo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la altura del abdomen inferior, dejo veneco

8. Apariencia / Vestimenta: alta blancona con cabello rizado recogido / ese día estaba con una ropa interior azul oscuro

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: me dijo 80vizcarras trato de pareja todo incluido 

11. Mamada: super mamada, se tiró sus 8min jalándome la tripa, AQUI ELLA SE LOQUEA. GP mas no visita bolas

12. Relato del Servicio: como dije tranzamos y me hizo pasar. Pagué y me echó en la cama, puso el poncho y comenzó la mamada. QUE BRUTALIDAD DE MAMADA. Hizo varias GP y se loquea durante esta. Luego de 8min de mamada le di de vaquera un rato y luego de perrito. La flaca se movía bien y me comenzó a hablar al oído y besar el pecho y boté el kuaker. Tranzamos otra ronda y misma metodología de la mamada pero ya ahi le dije que se apure y le di de perrito y comenzó a gemir más y le di duro y volvi a sacar la descendencia. Comenzamos a hablar y la flaca te hace la conversa, t dice q es de venecalandia, que le gusta los juegos, q es loca, te agarra la pichula y te la presiona y se rie, ahi me dijo lo de servicio completo x 80 lucas pero no tenia asi q le di 30 x otra ronda xq seguia arrecho, a lo q la flaca me dijo que como ya estaba gastando y ella estaba tmb arrecha /dijo q la estaba haciendo trabajar despues de dias y le gustaba/ me dijo para hacerle 69. Estaba tan arrecho que atraque y comenzamos y ahi sentia q me iba a desgarrar al compañero x como lo succionaba y me puse en blanco y de ahi le di de vaquera de nuevo de recien me dejo chupar los senos (no se dejo antes). luego acabe y conversamos unos 5min, y le pregunte si hacia salidas y me dijo q a la 3era visita me daba su #, pero me dijo 200 lucas x hora. D ahí me dijo si tenia 30 para otra ronda y le dije q solo 10 (x la borrachera de la noche anterior) y me dijo que me daba una mamada por eso: atraque y me comenzo a chuparla bien lento y se subio un ratito para matarla. Hablamos unos minutos le dije q iba a volver y me dio un chape intenso.

13. Higiene Personal: tiene alcohol y papel, lte cambia el poncho cada vaceada

14. Besos en la Boca: al principio solo a mejillas pero luego del 2dopolvo con todo y lengua 

15. Precio: 30lucas normal, 80 trato pareja pero no dijo cuanto tiempo / gaste 30*3 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 54 turno mañana, dice que no le gusta matarse el cuerpo en la ronda nocturna

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo d siempre en esos cuartitos

19. Puntaje de Atención (0/10): x la mamada le doy hasta un 8, x el cuerpo un 7 y x todo la atencion un 7 = 7

20. Comentarios Adicionales: es xvr la flaca le gusta hablar, como todas todo lo ve plata y haria salidas. me dijo con confundir con otra shantal de la tarde

Publicado
hace 1 hora, KuroNoChuba dijo:

Buenas hdl, por fin con tiempo haré el ranking de mi atención del  de noviembre. No sabía si ese día habría atención pero me fui y sí hubo aunque vi muy pocas chicas (creo que cerca de 12 cuartos y vi solo a 6 chicas en los 30min que me estuve mosquiando ya q habían 10 causas esperando). Ya me iba a decidir por una blancona tía piernona hasta que vi a esta veneca y altoque le caí. Tranzamos y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: bonita agraciada, cabello rizado/muy ondulado recogido

2. Edad: 28 dice, le creo

3. Talla: maso alto. seguro sus 1.70 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sí / poco / grandes algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / señor culo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la altura del abdomen inferior, dejo veneco

8. Apariencia / Vestimenta: alta blancona con cabello rizado recogido / ese día estaba con una ropa interior azul oscuro

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: me dijo 80vizcarras trato de pareja todo incluido 

11. Mamada: super mamada, se tiró sus 8min jalándome la tripa, AQUI ELLA SE LOQUEA. GP mas no visita bolas

12. Relato del Servicio: como dije tranzamos y me hizo pasar. Pagué y me echó en la cama, puso el poncho y comenzó la mamada. QUE BRUTALIDAD DE MAMADA. Hizo varias GP y se loquea durante esta. Luego de 8min de mamada le di de vaquera un rato y luego de perrito. La flaca se movía bien y me comenzó a hablar al oído y besar el pecho y boté el kuaker. Tranzamos otra ronda y misma metodología de la mamada pero ya ahi le dije que se apure y le di de perrito y comenzó a gemir más y le di duro y volvi a sacar la descendencia. Comenzamos a hablar y la flaca te hace la conversa, t dice q es de venecalandia, que le gusta los juegos, q es loca, te agarra la pichula y te la presiona y se rie, ahi me dijo lo de servicio completo x 80 lucas pero no tenia asi q le di 30 x otra ronda xq seguia arrecho, a lo q la flaca me dijo que como ya estaba gastando y ella estaba tmb arrecha /dijo q la estaba haciendo trabajar despues de dias y le gustaba/ me dijo para hacerle 69. Estaba tan arrecho que atraque y comenzamos y ahi sentia q me iba a desgarrar al compañero x como lo succionaba y me puse en blanco y de ahi le di de vaquera de nuevo de recien me dejo chupar los senos (no se dejo antes). luego acabe y conversamos unos 5min, y le pregunte si hacia salidas y me dijo q a la 3era visita me daba su #, pero me dijo 200 lucas x hora. D ahí me dijo si tenia 30 para otra ronda y le dije q solo 10 (x la borrachera de la noche anterior) y me dijo que me daba una mamada por eso: atraque y me comenzo a chuparla bien lento y se subio un ratito para matarla. Hablamos unos minutos le dije q iba a volver y me dio un chape intenso.

13. Higiene Personal: tiene alcohol y papel, lte cambia el poncho cada vaceada

14. Besos en la Boca: al principio solo a mejillas pero luego del 2dopolvo con todo y lengua 

15. Precio: 30lucas normal, 80 trato pareja pero no dijo cuanto tiempo / gaste 30*3 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 54 turno mañana, dice que no le gusta matarse el cuerpo en la ronda nocturna

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo d siempre en esos cuartitos

19. Puntaje de Atención (0/10): x la mamada le doy hasta un 8, x el cuerpo un 7 y x todo la atencion un 7 = 7

20. Comentarios Adicionales: es xvr la flaca le gusta hablar, como todas todo lo ve plata y haria salidas. me dijo con confundir con otra shantal de la tarde

Hermano, turno mañana desde que ahora aplicaba y que hora acaba? 

Publicado
hace 1 hora, beto@2299.p dijo:

manito  sabes  cuantos  años  tiene  la   rufiana???

28 dijo hdl

hace 46 minutos, 100OJOS dijo:

Hermano, turno mañana desde que ahora aplicaba y que hora acaba? 

De 10 am a 3 pm

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Mas que veneca parece colombiana ...

2. Edad:25+o-

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigeña diria yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , si regular ,casi plana ,grandes pero aguados y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:gruesas regular culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo en en el vientre . 

8. Apariencia / Vestimenta:top y calzon .

9. Ajuste Vaginal:naaaaaaaaa.

10. Sexo anal:no voy x ahi .

11. Mamada: Aca si una mamada buenza casi 10 minutos dale y dale muy buena aunque si abriese mas la boca seria mejor ( o sera que la tengo muy gruesa )bueno en fin pero buena mamada primera vez que me pasa .

12. Relato del Servicio:bueno esto ya fue hace varios dias fui en la mañana a ver que tal el material y pues esta hasta el perno pero bueno buscando encontre a esta muchacha y ya púes consulta y pa" dentro nos desvestimos me hecho alcohol en el muchacho y luego la mamada descrita luego de eso se subio estuvo cabalgando luego invertido , pasamos a misio pero le levante las dos piernas y dale y dale unos gemidos x ahi luego de costado no me relogeo yo seguia seguia y bueno como sentia que ya terminaba le dije dog y aqui si full hasta que en una curva se me vacearon los frenos .......:haha: me saco el poncho nuevamente alcohol me cambie un beso en la mejilla palmada en la nalga y pa" fuera .....

13. Higiene Personal:si se lavo en su lavadero .

14. Besos en la Boca:nica .

15. Precio:30.

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas.

17. Número de Habitación:ahi si no me acuerdo pero estaba en los primeros cuartos .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):diria que 7 x la mamada muy buena .

20. Comentarios Adicionales:volveria pero a ver si me hace terminar con puro oral ...hablamos muchachos .