curioso17 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Segundo polvo de la tarde 1. Tipo de Rostro: bonita rostro Delgado, labios delgados, maquillada para bien 2. Edad: 24 años me dijl 3. Talla: 1.72m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos blancos , areolas marrones, escaso rollito al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, pero que en cuatro se pone mejor, además que carne blanca arrecha 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios, en omoplato izquierdo uno grande como una rosa, en abdomen dice family is first 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de tigresa con tacos 9. Ajuste Vaginal: masl menos el ajuste, se nota que ya tiene vasta experiencia 10. Sexo anal: me lo negó, aunque ya se ve trajinado 11. Mamada: no yo, maso menos, se siente diente,pero lo hace el tiempo que quieras , además que esa carita chupandome la verga, me empilo 12. Relato del Servicio: luego de ver un show, vi a esta canina, en la recta a la derecha del estrado, me llamo la atención su cuerpo en ese vestido y su piel clara, así que la aborde, tranzamos precio, me.dijo 20 minutos, oral vaginal, no anal, no chupada de senos, así que entre...me saque la ropa y le saque el vestido, buen body que hizo que se me ponga más dura, se agachó y empezó a mamarla en cuclillas mientras yo estaba parado, luego la siguió chupando en la cama, ella mostrando el culo hacia el espejo...luego quise probar esa vagina, así que pasamos a misionero, poco ajuste, pero no bolsillo de payaso, aquí le Di picos a sus senos, luego se montó aquí le E strujaba los senos y le pedí que se voltee para que siga cabalgando, ese culo blanco saltando sobre mi nepe hizo que ya quisiera botar la leche, así que la puse en 4 y le em3pze a maltratar el culo, mientras le m3tia palmadas hasta botar la chele, luego me paso papel , m.cambie y fugue a buscar otra canina.. 13. Higiene Personal: alcohol, y paños humedos 14. Besos en la Boca: no pido 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: cuarto 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito, mejor que de las sirenas, ya que tiene lavabo y water 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, trato 7 total 7 20. Comentarios Adicionales: buena opción por el cuerpo, aunque la mamada está en debe, no me relojeo, volvería si me deja analizarla.
WalkingDead06 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 HDL estaba puesta una vincha con orejas de gato?
CastoShy Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: rostro hermoso finita2. Edad: 24 3. Talla: 1. 70 masomenos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada /sin rollos/ redondos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito va al gym parece 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca al pelvis dice first family8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido negro9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses abstenerse chipis . 10. Sexo anal: no pregunté de lo arrecho que estaba11. Mamada: se toma su tiempo usa mucho la punta de su lengua se esmera pero de ahi se siente los dientes 12. Relato del Servicio: Me llamo la atención carne blanca y finita de hecho colocha como me ganaron tuve que esperar hasta que salga le pregunté la atención es 30 soles Lo normal por que otra estaban con 35 hasta 40 bueno le pague primero después me saque la ropa altq de ahi la ayude a desvestirse con el vestido no se notaba muchos sus bubbys Que ricas tetas Me sentó en la cama me puso el poncho empezó lamiendo despacito de ahi hasta adentro no la sacaba usaba la punta de su lengua aunque después sentí los dientes un ratico la puse alborde de la cama agarrándole sus pechos y con la otra daba una pasada A su pussy peladita rico No ajustaba pero estaba caliente esa pussy eso me gustó Me quede en esa pose por que me gustaba sus pechos no los chupe para la otra sera me quedé con ganas 13. Higiene Personal: se paso Ph y se fue al baño 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: La colmena17. Número de Habitación: 718. Limpieza y Privacidad en la habitación: vi que a algunos le tocaban la puerta pero en mi caso caché tranquilo bacán el cuarto es chico pero los espejos le da otro nivel 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 iré a la otra me quedé con ganas 20. Comentarios Adicionales: los show son cada 30 o 40 minutos esta bacán y están de 2 - 5 am en el sur no hay eso los de seguridad cada rato te mueven de ahi esta bacan.
darkmike Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Es simpatica la flaca rostro finito cabellera pintada de rubio bonita sonrisa2. Edad: Es joven mm sus 243. Talla: Es baja usa tacazos 1.55 sera4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal,tiene su formita, plana, sen9s medianos pezones ricos6. Caderas / Culo / Piernas: Normales standar, medianos ennperrit9 saca buen corzoncito,usa cremas en las piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos piesitos en la espalda con una fecha8. Apariencia / Vestimenta: Con un conjubto blanco9. Ajuste Vaginal: Maso menos10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Buena12. Relato del Servicio: Después dw pasar por la miel vine al panal di mis vueltas cuando llegye varias flacas estaban comiendo de ellas unaa tres estaban buenas me gusto mas la mesera venezolana con jeam rica esta bueno vamos con la atencion le hize la consulta y entre le ayude a sacar su conjubto ella me acariciaba la espalda me.pelee ycomenzo con oral rico le chupe esastetas ricas bese esas nalgas y se monto ufff acale di duro dio sus gemiditos parecian reales jajaja pasamoa a misionero yo chupandole laa tetas y metiendole la herramienta patas al hombro tambien para luego pasar a perrito le di sus nalgadas buen culo aca de ahi otra vez monto tt aca me vine rico aca bien13. Higiene Personal: Vi q se lavo y perfunmo olia rico14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Laa colmena17. Número de Habitación: 718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6.520. Comentarios Adicionales colombiana de bogota. Me dijo que es se queda aproximadamente 2 meses
Gabo25 Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: agraciada, rostro ovalado 2. Edad: 26 aprox3. Talla: con tacos 170 (nunca se los sacó) 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, barriga normal, aun que por ahí algún rollito nada llamativo, senos medianos de pezones ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tanta cuadra pero acorde a ese culo, piernas delgada que entonan a su fisonomía 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes arriba de la concha en el vientre unas letras, en la espalda derecha dos huellas de pie y en la espalda parte izquierda un tatuaje grande 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un camisón color plata 9. Ajuste Vaginal: se podría decir que un 38‰ en perro le sentí algo de ajuste10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: básica, nada fuera de lo común, lo sostiene con la mano y luego hace movientos de cabeza, juega con la punta del nepe, no gp no boloñas12. Relato del Servicio: ya que era mi primera incursion en este point estaba indeciso, pero al final me anime por esta laika, en la Consulta dice 15 minutos y que se dejaría chupar las tetas, como me ganaba el tiempo y no podía esperar por las demás agendadas me anime con esta laika, una vez dentro la kine te pone el pre (no da previo paleteos) Yo sentado sobre la cama y la perra arrodillada haciendo el mamey una vez armada la bestia se sube y comienza a montar, se Mueve poco con relación a hacer saltos y sentadillas, más es lo que frota de adelante hacia atrás y por momento movientos circulares, luego la pongo en misionero para darle su bombeada y una pequeña chupada de tetas, luego en perro do de le sentí un poco más de ajuste ahí sus buenas embestidas hasta botar la leche y fin 13. Higiene Personal: no sentí malos olores la kine aplica bastante ambientador a su room, al término del polvo se lavo la concha 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 30 vizcarratas 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: room 718. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 20. Comentarios Adicionales: si la laika mejorará el mamey, si tuviera un poco más de ajuste le daría +1 sobre mi puntaje final Pero igual da para repetir y ver si puede mejorar
LORD VAAKO Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Rating fresco de ayer. 1. Tipo de Rostro: Bonitas facciones, tez clara, bastante maquillaje, color de ojos los vi medio verdes, cabello rubio largo, hacen juego con su color de piel.2. Edad: Le doy sus 24 años 3. Talla: con tacos 1.70 m, casi me alcanza.4. Color de Piel: trigueña bien clara,bonito tono de piel, tbm se nota que se cuida lo senti suave. No es blanca leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero hay carne de donde agarrar / cintura acorde / ligera barriga casi no se nota / senos medianos naturales me los dejo besar tal como acordamos.6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / pero si hay culo y en cuatro mejora, lo que si le falta es GYM, esa nalgas no son duras mas bien las senti algo fofas / piernas largas suaves al tacto.7. Tatuajes o Señas Particulares: bastante tatuajes, lo mas notorio es una grande que recorre casi toda la parte superior de sus espalda.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un minivestido atigrado ceñido al cuerpo.9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, diria un 30%, se nota que putea desde chibbola, cuando la puse en cuatro le junte las piernas para que mejore-10. Sexo anal: No pregunte esta vez. su * lo vi con poco uso.11. Mamada: Yo sentando en la cama y ella de rodillas mirándome x ratos fijamente, se tomo su tiempo, un oral sin quejas, hizo un par de gp, me dejo la pieza armadasa.12. Relato del Servicio: Estaba revisando el material, ya habia marcado dos opciones en este chongo, paso por este cuarto y la veo a esta colocha que de carita es guapa, me acerque y note sus ricas tetas acordamos el polvo y entre en one, me calatee altoque y empece con las previas paleteos caricias, luego me hizo la chupada descrita y empezo cabalgando suave no es su fuerte esta pose, se sobaba y movía en circulos, en esta pose le junte sus tetas y empeze a lactar como bebe ricas tetas csm, luego siguio cabalgando de espaldas , luego en perrito, contra la pared con tacos, misionero, en estas poses me di cuenta que la flaca ajustaba poco..osea esta bien recorridasa, lo bueno que estaba aguantando que le diera parejo hasta que me canse , pare un rato me termine la botella de agua que tenia y le dije se ponga en perrito juntando las piernas al filo de la cama, aca la agarre de la cintura y empece con la bombeada a full, la flaca empezo con sus gemidos seguro eran fingido pero eran precisos para el momento, al rato nomas bote toda la chele.13. Higiene Personal: Lo normal. Hecha bastante ambientado a su cuarto.14. Besos en la Boca: N.A15. Precio: 30 Vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.17. Número de Habitación: 7 ayer.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6, físico esta bueno, aguanto castigo pero no es cachera y ademas esa papa esta bien recorridasa.20. Comentarios Adicionales: Dice que es Colombiana tiene poco tiempo en este chongo. Quizas repita pero sera en mi primer polvo del día xque esta media choclona. Se hecha como mierda de perfume de un olor rico pero muy fuerte, me quedo impregnado en todo el cuerpo cdsm, me meti un baño obligado antes de dormir.
SerieA Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 De esta semana, A esta flaca la había visto hace meses al costado de la flaca mia la teen y ahora esta al fondo de la colmena 1. Tipo de Rostro: Afuera te parece bien joven pero de cerca no se ve tanto así, usa bastante maquillaje. 2. Edad: 25-27 3. Talla: 1.65 con taco y no se los saca en el tire. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata delgada / no mucha / un poco de guata / no llegan a grandes le encanta que se los chupen. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, el culo no es grande algo mediano y la piernas algo suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que dice la familia primero en la barriga, que significara eso. 8. Apariencia / Vestimenta: usa 2 uno negro y ahora último uno de blanco con huecos a los costados. 9. Ajuste Vaginal: regular, le gusta que se la metan hasta el fondo 10. Sexo anal: no hace. 11. Mamada: se sentó y comenzó a puro lenguetazo, estuvo regular. 12. Relato del Servicio: a esta flaca ya la había visto hace un tiempo y pensaba que era una flaca tipo teen como la mona mia pero tenía desconfianza en que sea relojera. Al entrar media sería, había un veneco que cuida que se puso a charlar por largo rato con ella esos vigilantes cagan el local cuando se ponen a florear a las flacas. Al empezar la flaca me limpia con su papel y alcohol y luego me dice que me siente para hacer el oral que si estuvo bueno sin bolas. Luego la agarre paradita como me gusta a full sobre su puerta y la pose de la silla eléctrica que le gusta mucho a ella. Esta flaca me encanto por no ser relojera y dejarse tirar fuerte. 13. Higiene Personal: Note un poco de sudor en el pelo. 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena. 17. Número de Habitación: 7 ya fijo, hay unas colochas cuartos mas abajo pero no le hablan a ella. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: Flaca cumplidora. 2
Gabrieljesus1234 Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 A esta colocha bonita ya le tenia ganas hace tiempo pero no me animaba pero ayer me anime1. Tipo de Rostro: Esta bien producida pero si es bonita para mi gusto media cachetonsita 2. Edad:debe estar por los 25 sino me equivoco3. Talla:con tacos debe estar 1.65 por alli4. Color de Piel:trigueña clara casi blanca diria yo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen tamaño de seños operados le quedaron bien se deja besar normal al sentarse un rollito por alli nada que disguste6. Caderas / Culo / Piernas:para mi bonitas piernas culo medio cacheton me gusto la.verdad pero me queda la duda si es tuneado ese culo7. Tatuajes o Señas Particulares:uno notorio en el estómago8. Apariencia / Vestimenta:vestido medio atigrado se le ve bien9. Ajuste Vaginal:por alli un poco perp ya está bien trajinada10. Sexo anal:no consulte11. Mamada:mas o menos solo hasta la mitad se lo.mete y por ratos le pasa la lenguita y te mira con esa carita algo te arrecha claro ya taba bien fierro ademas12. Relato del Servicio:ayer iva por ella cuando llegue la vi justo que un pata entraba me fui a tomar una chela para hacer hora mientras veia mas material ya cuando pasaba por allí con mi chela no se habría la puerta.pensé que se le habían encerrado pero después me di cuenta que de fue a tragar espere un rato dando un par de vueltas después ya la vi en su cto consulta y pa dentro una yapequeña adentro intenté conversa algo pero la flaka es.poco de hablar o no le habre caido.bien en fin no vengo hacer amigas a los chongos depsues se desvistio me gusto lo que vi ya que al toque mi a mi amigo de batalla reaciono me sente en la cama y ella procedió con el oral ya dicho después procedi a misionero al.filo de la cama la.flaka cierra sus ojitos en plena penetración creo que lo hace finjido después le dije paraditos aquí disfrute la verdad le quise jalar el pelo pero no quiso jee después volvimos ala cama aqui le.di en misionero de nuevo le bese los senos aqui se dejo normal rico y ya para terminar le di en perrito aquí si le di.duro.pero me.dijo que no sea tan tosco como que se molestó aqui un poco ala merda igual le.diYa.duro y aqui bote la leche me vestí se vistio besito.en el cachete prometiendo volver creo que puede mejor la cosa con mas visitas 13. Higiene Personal: olía.rico.para mí después del polvo se lavo la.conchita 14. Besos en la Boca:nada perp ganas no me faltaron con mas.confianza tal vez15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:colmena17. Número de Habitación:7 ya es.fija alli18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta habitación si es mas.chica de las otras que entre creo yo19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales:creo que las cosas pueden mejorar vamos a ver que pasa
CastoShy Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Rokcky SSJ Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Hola HDL’s, después de un paso triste por la miel FC decidí ver qué novedades había en la colmena. Personalmente en nivel me pareció bajo, pero tenía entre mis agendadas a esta Kine así que como se estaba mosqueando me mandé en una. 1. Tipo de Rostro: ojos achinados, cara redonda con bastante maquillaje.2. Edad: 26+3. Talla: 1.694. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, unos rollitos, normales.6. Caderas / Culo / Piernas: normales, normal, normal.7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda unos pies y la fecha de nacimiento de su hijo y otros.8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: 6/1010. Sexo anal: me dijo que no lo da11. Mamada: Buena. Comienza con full succión y le pasa lengua a la punta por un buen rato. Uno sentado y ella de rodillas.12. Relato del Servicio: Como indiqué, ella era una de mis agendadas y tenía que sacarme el clavo. Comenzamos con la mamada y después se saca el vestido poniendo sus senos a disfrute y seguido la cabalgada con buen ajuste. Cambiamos a misionero y por ratos la flaca te jala con los pies a ella para que le veces los senos (considerar que huele bien), pero mejor solo picos. Pasamos al filo en perrito y empecé con velocidad media, pero como ella también ponía de su parte le di a full. Disimuladamente miraba su reloj y eso medio que la baja, pero igual con la vista y el ajuste terminé sin inconvenientes.13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 7(creo su fijo)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, pero con una tremenda bulla que ingresa.19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: ella usa un perfume un tanto fuerte que se queda impregnado en la ropa (me pasó a mi) así que los que entren tomen sus precauciones si tienen pareja. 1
Publicaciones recomendadas