Jump to content

SAMARA ó DOMENICA [MECANIZADA] - Ecuatoriana con pelos en el Ano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tercer  polvo de l tarde

1. Tipo de Rostro: masomenos, tiene si gracias, es bombona, nariz un poco ancha

2. Edad: aprox 26 años

3. Talla: 1.64m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco extremo, pesará menos de 50 kg fijo, nada de barriga,  cinturita,  senos en debe, pequeños con pezones grandes marrones paradazos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, natural,  le falta tipificar pero es cacheton y en 4 uff,con esa cinturita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, hilo dental que hacia resltar ese culito respingon

9. Ajuste Vaginal: concha caliente, quemaba esa vagina, ajuste al 40-50%

10. Sexo anal: me lo nego, se veia buen asterisco, daba ganas de abrirselo con elpene

11. Mamada: intenta gp, poco tiempo,  no bolas

12. Relato del Servicio: desde que entr3 , ya la había marcado en mi lista de pendientes para probar,  y me parecía que.no botaba rápido, así que le consult4, me dijo 30 soles por 20minutos, oral vaginal, no chupada de senos, desnudo total, no anal..así que atraque para no quedarme con la espina de comerme a esta flaca, pase, se 3mepzo a sacar la ropa, m.di cuenta de sus limones,  y em3pze a manoseado el culo, mientras ella me limpiaba y ponía el condón,  luego me empezó a mamarla mientras yo estaba parado, me gustó verlo en 3l 3spejo, con su cabello negro, chupandome la verga, estuvo buen rato así hasta que me pregunto que pose quería,  empecé con el misionero aquí sentí poco ajuste, además que quería ver todo su cuerpo en acción así que la puse a cabalgar,  daba buenos sentinel, mientras la agarraba de la cintura, luego la puse aa cabalgar al revés, aquí le emp3ce a agarrar el culo con ambas manos, y separar esos cachetes para ver ese ojo de salon rico, le volví a preguntar y me lo nego...asi qu la puse en 4 sobre la cama frente al espejo, se quebro.bien al poner su cara contra la cama, ese culo.emfermaba por su fino body, además que se ano se veía muy bueno, aquí le Di como 5 minutos hasta botar lo poco que me quedaba de leche 

13. Higiene Personal: se limpió con paños y alcohol 

14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: se me fue el número está entrando , en el. Último cuarto a la mano der3cha, creo que es el 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los demás que vi, con baño y lavabo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, me gustan las palo seco con buen c ulito,  me gana el.morbo

20. Comentarios Adicionales: le volver3 a entrar para gozar con ese culo.en 4, de sólo pensarlo ya está llorando malito.

Publicado

Llegue temprano y pocas kines atendiendo, poco a poco hiban llegando, en eso veo a esta flaquita, q ya la habia visto antes, me empile ps y le hice la consulta de rigor, me convencio y padentro

1. Tipo de Rostro: morenita simpatica, pelo lacio

2. Edad: le calculo 23, 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canelita, hermoso color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de avispa, sin rollos, senorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: culona,piernas deslgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste 65%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regular para buen la clasica arriba abajo

12. Relato del Servicio: una vez adentro nos pelamos unos paleteos la mamada, y procedo a darle yo sentado al filo y ella dando sentones, q buen panorama, se sentia muy bien, luego la puse en perrito donde casi se me sale el quaker, ajusta rico y es maniobrable, luego patas al hombro colabora la flaca, es chevere, luego la puse a brincar donde me saco el yogurt laive

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me gusta su fisico, es bien maniobrable, su trato es amistoso, es simpatica, aprobada

Publicado

Vi a esta kine flaquita y decidi atenderme

1. Tipo de Rostro: rostro alargado agraciada, boca chica, ojos con cejas pintadas, cabello lacio

2. Edad: 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña, en el cuarto rosa se ve clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / cintura pequeñisima / nada de rollos / lamentablemente tb senos en cero %, tiene eso si pezon grande

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo pequeño carnoso formadito para su tamaño / piernas con carne para agarrar proporcional a sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cicatriz de cesaria sobre su vagina y el tatuaje del nombre de su cabron en parte inferior del vientre derecho "Ellington" o algo parecido

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de color blanca y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: tiene los labios salidos pero es estrecha de vagina, se siente muy buen ajuste en algunas poses

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no quiere, en inspeccion veo pliegues borrados y una carne que resalta, señal de bastante uso

11. Mamada: cumplidora, se concentra en tronco y no visita bolas ni gp,

12. Relato del Servicio: en consulta en la puerta y viendo la mayoria de kines en actitud seria, me animo por esta kine que se mostraba mas tratable, consulto y para adentro donde de entrada la abrazo y toco para ver el material y ps conversamos breve y luego nos desvestimos, luego yo estando parado, la kine me pone el jebe y se arrodilla para chuparla lo cual lo hace con bastantes energias, bueno ya dura la cosa ps me pregunta que pose quiero y ps la pongo en misionero y ps ella se echa y yo empiezo con la accion, la flaca parecia un costal de papas, pero no interrumpia y se deja tocar normal. Luego de eso seguimos y ps nada dice, ps yo le dije cambiemos a perrito y obedecio y ps en perrito le doy y ps de nuevo le consulto por el * al ver su uso pero no quiso, continue bombeando y ps le digo boca abajo y ps ahi le di, se sentia bien y ps estuve varios minutos hasta terminar. Luego ps unas pocas palabras y adios.

13. Higiene Personal: durante el acto botaba un olorcito no agradable que se sentia muy ligeramente

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, el local es bastante decente, espejos tematicos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, es un polvo regular y la flaca es profesional, pero su trato solo llega a amigable, no da el *, como que no vive el polvo, en lo positivo es sumisa y buen ajuste en algunas poses

20. Comentarios Adicionales:

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos algo separados, media bembona, cabello negro.
2. Edad: le pongo 27.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano, nalgona / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco.
9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, una más para la estadística, no boloñeó.
12. Relato del Servicio: me generé expectativas para repetir con esta flaquita, es obvio que esas nalgas llaman la atención, pero desde la consulta la noté más fría de lo común, esa ya era señal para irme pero decidí arriesgar como tantas otras veces. Adentro si bien no fue mala onda, me transmitió su bajo ánimo y eso influyó en mi desempeño, más aún con otros detalles. Se mandó un oral más del montón, no tuvo nada de trascendente, me agarró la pinga normal, no friccionó mucho, en líneas generales desde ahí no se empezó bien, le pedí un plus y ni con eso mejoró el asunto. Ya después trepó, acá hubo otro detalle que me fregó, su ajuste ya no es el de antes, se habrá puesto más flaquita, pero sin ajuste no hay paraíso, por ratos le encontré la apretada, pero así no era. Se movió monsefú para variar, así que le pedí de costeño, acá traté de motivarme con sus nalgas, pero como reitero, ese ajuste no ayudaba, le pedí misionero a ver si mejoraba el asunto, ahí levanté vuelo, pero su frialdad se impuso. Encima empezó a surgir un olor medio fregado, fue lo último que podía pasar. Le pedí perrito y ahí confirmé que era ella, esa vaina me derrumbó, así que me hice el gil y zafé nomás.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 43.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: ya fue esta flaca, no pasa nada.

• Me gusta 1
Publicado

Ola hermanos AQUI EL JUGG REPORTANDOSE Y PONIENDOME AL DIA CON LOS RATING. ME FALTAN MUCHOS PERO YA LOA IRE SUBIENDO DE HA POCOS. AQUI LES TRAIGO ESTE RATING QUE LO TRAIA PENDIENTE

1. Tipo de Rostro: Medio ALARGADO BOCA GRANDE CRA MEDIA LARGA OJOS CHIQUITOS CABELLO LARGO NIGRO

2. Edad: LE PONGO SUS 25 AUNQ HA PRIMERA VISTA PARECERIA DE MENOS.

3. Talla: 1.65 CON TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada SIN SER PALO SECO, LINDA CINTURA POCA BARRIGA SENOS BIEN PERO BIENN SECOS, SE NOTA QUE LE CRECIERON Y SE SECARON TOTALMENTE.

6. Caderas / Culo / Piernas: LINDAS CADERAS X ESO ENTRE, CULO CON PELITOS, LINDAS PIERNAS DELGADAS PERO DURITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje al Lado dDerecho de su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI DOS PIEZAS

9. Ajuste Vaginal: MASO UN 5 DE AJUSTE

10. Sexo anal: ME DIJO QUE NO DE NOP

11. Mamada: BUENA MAMADA, EJERCE PRESION CON LOS LABIOS AL MOMENTO DE SECCIONAR, ME DIO UNA BUENA LAMIDA DE MASTIL

12. Relato del Servicio: BUENO DESPUES DE SER SUCCIONADO, LA AGARRE LE DI DE HA MISIONERO BIEN CLAVADA DESPUES ME LA TIRE EN PERRITO Q RICO LA KSM SE QUIEBRA TODA Y ESAS NALGAS DAN BUEN REBOTE LAS AMASE TODO LO QUE QUIZE con MIS MANOS, HICIMOS UNAS MANIOBRAS SENTADOS MOVIENDONOS HASTA QUE ME DISLOCO EL NEPE y SE SALIO TODO EL YOGURT.

13. Higiene Personal: SE PASO PH.

14. Besos en la Boca: UNO Q OTRO PICO NADA MAS.

15. Precio: 30 MARACAS

16. Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA

17. Número de Habitación: 43 SI NO ME EQUIVOCO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO MUY LIMPIO E ILUMINADO LE DOY UN 8.5 EN LIMPIEZA Y PRIVACIDAD.

19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY UN 7 ME DIO BUENA ATENCION.

20. Comentarios Adicionales: SIN NADA QUE AGREGAR MAS Q ME GUSTARON SUS CADERAS Y SUS NALGAS. HASTA LA PROXIMA hERMANOS. @AJ STYLES 1 aqui mi relaro completo

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1ra sesión... 07/12/18

1. Tipo de Rostro:

alargada, nariz aguileña
2. Edad:
2... No recuerdo 
3. Talla:
1.64 +-
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cinturita, planita, que buenos pezones por qué senos se desinflaron
6. Caderas / Culo / Piernas:
Muy buenas, culo entre duro y suave, tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene por la cadera adelante no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Algo negro arriba y calzon negro abajo
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada, salvó cruzada de piernas
10. Sexo anal:
Nica
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
La ví y dije esta es la 1ra, es amable, pedí 69 pero lo hizo con miedo, sin tocar ni besar, encima , de vuelta que rico culo y * se le ve, pero lo ajusta, misionero piernas cruzadas, algo algo pero nada, perrito tumbada boca abajo y finish.... 
13. Higiene Personal:
No olía mal
14. Besos en la Boca:
Next
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Senos estafa, no besos cuerpo, no anal, , regular mamada, paciencia, amable... 6.5

Si está buena pero no tiene senos, encima no deja besar lo poco que tiene de pezón... 5 años en el oficio... Next no volveria

• 2 weeks later...
Publicado

Esta fue una atención del día 14/12. 

1. Tipo de Rostro: diría que un poco chupado debido a su contextura y con pecas al costado de la nariz.
2. Edad: le pongo entre 26 o 27, al estar cerca se ve que es mayorcita.
3. Talla: es pequeña, mide como 1.65 con tacos.
4. Color de Pielmorena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoses como se dice un “palo seco”, muy menuda. Sus senos súper pequeños. Incluso diría que debe pesar sus 50kg.

6. Caderas / Culo / Piernascaderas pequeñas y piernas súper delgadas. Culo algo levantado.

7. Tatuajes o Señas Particularesuno en su vientre, es grande pero no recuerdo lo que dice.

8. Apariencia / Vestimentaalgo como bikini de 2 partes blanco.

9. Ajuste Vaginal: un 45%

10. Sexo analno pregunte

11. Mamada: simple sin gp ni visitar balls.

12. Relato del Servicio: recordaba haber leído acerca de esta flaca, pero soy malo con nombres. Entonces, viendo el material de este local encontré a esta flaca, habrían pasado como 4HDL antes que yo y veía que se tomaban su tiempo y salían contentos así que decidí probar.

Al abrirse la puerta me acerco y le realizo la consulta rápida y para adentro. 

Ella se desvistió y comenzó con el fellatio muy simple para mi gusto. Luego, le pido misionero para comenzar y cumplió. Después, cabalgata de frente y espaldas, acá algo que no me gusto es que o estaría cansada o no sabe moverse muy bien, pero no fue muy bueno. Le pedí perrito y vi que su * ya estaba con bastante recorrido. Para terminar le volví a pedir misionero y me dijo que me concentrara porque ya me estaba pasando del tiempo. La verdad a mi me gusta la carne, pero como ese día el local estaba reventando me arriesgué con esta flaca. 

13. Higiene Personallimpia, no olores.

14. Besos en la Boca: besos a una put*?. No

15. Precio30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Número de Habitación: 43, es fija ahí según me dijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónLo normal, pero sin ventilación. Sudas como caballo.

19. Puntaje de Atención (0/10)

5.5 no me parece mal polvo si es que las otras flacas están ocupadas, algo como para pasar el rato o prepararse.

20. Comentarios AdicionalesCreo que el truco con esta flaquita es agarrarla cuando no haya tanta gente, talvez ahí si se mueva. Personalmente no volvería a entrar.

Publicado

En mi primera incursión de Colmena, lo primero que observe es que contrataron al mismo Arquitecto que diseño las Sirenitas jajajajaj es casi identico. jejeje Con respecto a las nenas puedo decir que esta maso menos debe ser por que fui turno dia. Ninguna me llamaba la atención, hasta que vi a esta flacucha con un buen culo, ahi les va

1. Tipo de Rostro: Alargado hasta diria  un poco chupado, para mi es simpática 
2. Edad: Debe tener como maximo  27 se ve joven. 
3. Talla: Con tacos se ve alta pero realmnte tendra sus 162 cm
4. Color de Piel: morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno es flacuchi   “palo seco”, muy menuda. Sus senos súper pequeños, "chupados" no es para nada atractivos los pechos de esta mona, pero es flaquita fitnes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas y piernas súper delgadas. Culo  levantado. Es lo mejor que tiene
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su vientre, es grande dice alguna frase que no lo lei bien

8. Apariencia / Vestimenta: algo como bikini de 2 partes

9. Ajuste Vaginal: A mi se ajusto rico, estaba calientito, tiene pelitos pero se ve que pasa por el estilista jajajaja

10. Sexo anal: Me dijo que No lo hace T-T

11. Mamada: Me gusto por que se esforzo pero no bisito a POPY

12. Relato del Servicio: En este local hay flacas que estan en algodón pero esta chica me gusto a primera vista, habia un webon que entro y como demoro este csm, ya estaba pulseando a otra, Hasta que veo su puerta abierta, me acerco y se noto que es agradable, por lo que entre en una.

Ya dentro le di sus 3 cheques, la amiga es conversadora y bacán, se quita la ropa y me gusta su figura que es medio fitnes. Sentado me pone el poncho y me da una chupada maso menos pero m gusto, quemaba su boquita, da un poco de esfuerzo pero debeeria mejorar. Despues de eso quiere que la penetre yo sentado y ella se sienta encima por lo que salta salta y ese chulo como gusta verlo asi. Ese culo es rico verlo. Luego en misionero, se deja acariciar totalmnte, me gusta como se mueve esa perra (al inicio solo quedaba quieta) me hizo venir a monton. Ella m dice "estabas con ganas". Sentado cambiandonos me empieza a charlar conmigo eso suma puntos. Al final me da un beso como despedida.

13. Higiene Personal: limpia, no olores.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Número de Habitación: No recuerdo el numero pero entrando la segunda puerta a la izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, pero sin ventilación. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  8

20. Comentarios Adicionales: Me comento que antes trabajaba en el Olvido pero como sabemos es horrible por lo que ya no quiere regresar. Dejo una foto de ella 

Publicado

Hola mis hdls ratin de este viernes 28/12 para sábado: 

1. Tipo de Rostro: cara alagarda y chupada, cabello lacio oscuro no tan largo, nariz algo aguileña, labios gruesos

2. Edad: le calculo sus 25 aprox

3. Talla: 1.67 con tacos una enana a mi parecer

4. Color de Piel: morena, pero buen acabado finita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, algo de citura por ser flaca pequeña, senos pequeños, casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culo un poco parado piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el vientre aue no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini celeste de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: maso melas un 5/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: pues a esta flaca ya la tenia agendada, entre a su room cerramos, le cancelo nos desinfectamos y procedemos, me hecho en la cama y procese a un oral regular nada del otro mundo me parecio algo mecanico solo hasta que se armo el muchacho, luego procede a ponerse arriba no cabalgaba bien asi que apretaba su culo y empezaba a moverlo rapido, la pongo piernas al hombro y la empiezo a taladrar, luego la volteo y la pongo en 4 estuve alli dandole como que no me motivaba mucho de todas maneras ya habia pagado, asi que me concentre, la pongo boca abajo y sigo pntrandola ya estaba por venirme pero me aguante senti que esta flaca no merecia mi leche, estuve cachandola como 18 min, el problema no fue el tiempo, sino que no motivaba en nada, le falto simpatia y carisma.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si no me equivoco era la 43

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no sobresalio en nada no volveria a atenderme con ella

pues nada como lo dije antes no resalto en nada esta paloseco

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco agraciada

2. Edad: 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita, nada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, carnoso, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: cumplidora y no visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno hice la consulta respectiva y pa dentro.

adentro conversamos un poco y después nos desvestimos,la flaca me pone el pre y se arrodilla para chuparla lo cual lo hace con bastante energía, una vez al fierro procedo a darle yo hechado  y ella dando sentones, luego perrito unos 5 minutos, de costado unos 5 minutos tmbn y para terminar piernas al hombro, ahi le di un buen rato hasta botar toda la chele.

13. Higiene Personal: lo de siempre

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

• 1 month later...
Publicado

Este post es de ayer, vi caras nuevas pero tenian pintas de relojeras y mecanicas asi que me fui con la que nunca pierdo

1. Tipo de Rostro: Un poco agraciada, pero a mi m gusta 

2. Edad: 26 + o -

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita, nada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, carnoso, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un nombre en la parte debajo de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Top Negro y con un short licra, su culo es paradito al natural

9. Ajuste Vaginal: Muchos dicen q es bolsa de payaso pero para mi esta en su punto.

10. Sexo anal: no da, debe darlo

11. Mamada: No es un mamadaza pero cumple cpn la xamba

12. Relato del Servicio: Como dije habia flacas con pinta de relojeras y mecanicas, esta a las justicias así que me fui x ella. Estaba charlando con una gorda del local en su cuarto. Ella me mira y m hace el gesto con su mano que espere. 

Despues de un rato le señalo con mi mano que venga, ella entiende y entramos a su cuarto. Ella si es media conversadora tienes que darle x su lado.  Se dejo besar todo el cuerpo bese ese culo que me gusta tanto. 

Estaba besando su abdomen  y sin darme cuenta le estaba sopeando, y m dejo hacerlo . Despues m pone el poncho y m da una mamda q no es la gran cosa pero m gusta. 

Ella 4 y se ve q le gusta como se dobla la coondenada, yo queria darle x el tubo pero no lo dÁ. Luego en misionero, se deja besar cuello , Ganas de chaparla no m faltaronjejejeje perono atraco T-T.

Y m corri todito

13. Higiene Personal: lo de siempre

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Colmena

17. Número de Habitación: nO RECUERDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

20. Comentarios Adicionales: Me dice que ella más para en la Miel, pero hoy vino xq no habia chicas, creo que ire por la miel ejejje

• 1 year later...
  • 1 year later...