Jump to content

SAMARA ó DOMENICA [MECANIZADA] - Ecuatoriana con pelos en el Ano

Publicaciones recomendadas

Publicado

ultimo sábado No la vi en Colmena, mas bien estuvo de callejera por el royal plaza.

esta mona como algunos se acordaran antes de la pandemia pasaba prácticamente desapercibida no se producía nada..en el ultimo año ha mejorado su imagen. y jala mas miradas.

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
-Rostro delgado alargado de ojos grandes redondos cejas deliniadas, nariz un poco ancha con una boca y labios semigruesos, con maquillaje leve en el face , pelo negro lacio largo hasta la espalda...
2. Edad:
-33 años aprox...
3. Talla:
-1.57 de talla..
4. Color de Piel:
-Trigueña..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea de vedette le falta tetas nomas, cientura delgada con algo de barriga esa vez la note con pansita, senos muy pequeños sus ubres en punta bien parados..
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Regular en caderas pero lo q sobresale de ella es su culazo pulposo pero a la vez esta brumoso ese poto esta condenado, piernas semi gruezas acorde a ese rabo gordo que tiene...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Tiene un tatto regular tamaño en el vientre del lado derecho me parece ...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Estaba con un bikini de color verde de 2 piezas...
9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste solo cruzando las piernas me estrangula un poco..
10. Sexo anal:
-No usa ese anubis...
11. Mamada:
-Regular de mamada se toma su tiempo si se lo pides, siempre lo hace hechados en el catre mientras te ensaña su rabo, solo tronco y cabeza bien succionados , nada de chupada de bolas ni hace GP...
12. Relato del Servicio :
-Ya falta su rank x aca hueviando andando y la encuentro siempre en este point  , en una le voy xq otra cosa no habia, adentro saludo formal con paleteo fuerte es q de tiempo no le entro, conversa normal mientras nos calateabamos para el cache, le cancelo  el polvo y comenzamos con el mamey descrito arriba amazando ese rabo mientras lo hace, ya tieso comienza con su clasica pose  encima mio mientras ligeramente me dobla la chula con sus movimientos de caderas igual de forma invertida lo hace mientras me sujeta de las piernas aqui le pedi ranas y acepto pero se cansa rapido un placer esa vista , luego misionero ahi no aguanta mucho si le das parejo se aguanta lo gemidos jajaja , se costadito esas nalgas me ajustan la pichula que se siente q mejora el ajuste pero no es lo mio de costalillo me aburro, asi que q tenerla en doggy lo es todo siempre se pone en modo experta y recibe parejo no siento que me roba nada x la fuerza q le meto al cache buen rato hasta botar el milk ...

13. Higiene Personal:
-Limpia no siento olores poco perfume, se metio su lavada de concha encima del water ...aun con alcohol pa la pasada de manos...
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-40 lucas el polvo y 10 la entrada...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-La colmena...
17. Número de Habitación:
-Esa vez creo estaba en el 47 o 48...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Lo normal limpio y oscuro lo basico y suficiente pal cache....nadie jode solo se escucha la musica potente del local...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-6 puntos trato normal aunque mejoro sera xq tiempo no le entro, mismo trato q en el megaplaza pero cachar en ratonera no me vacila mucho...

20. Comentarios Adicionales:
-Estan probando suerte parece xq en magaplaza esta bien triste a bajado la fluencia de cherokas y sapos ...

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado (editado)
ATENCIÓN DE ESTE ÚLTIMO VIERNES EN LA NOCHE

1. Descripción del Rostro: de morena con pelo planchado , está maso 

2. Edad: 33 aprox 

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes era delgada ahora está más agarrada pero no se le ve tan gruesa/ si hay aún/ no noté casi nada/ chiquitos feos arrugados 

6. Caderas / Culo / Piernas: bastante/ potazo!!!/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 

8. Apariencia / Vestimenta: parecido a un top + hilo 

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene su maña aún 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: básica pero cumplidora, no gp ni balls ni ningún caprichito

12. Relato del Servicio: 
luego de tiempo me enteré que habia migrado a la colmena y decidí inmolarme por no decidir por algo “confiable” del local..  para ser exactos no me atendía con ella desde sirenitas 2019 o 2020 antes de pandemia. 
Pasamos al room y trato de paletearla pero me esquiva un poco y me cobra, le pague y bueno en una nos desvestimos y me pone el gb Para la mamada, yo de pie y ella en 4 en la cama chupándolo , por el espejo veía la perita que se formaba y le manoseaba todo el poto aprox unos 2 min . Luego se echó piernas arriba y le di al hombro , luego le pedí q se Montara de espaldas cowgirl donde pude disfrutar de la vista de su culazo, luego le pedí de costado en cucharita y así cada pose 2 minutos nomás , hasta que la coloque en perro y estuve aprox 3 minutos morboseandome con la vista , luego la acoste boca abajo y le reventé el poto a pingasos y me vine hasta botar la última gota y no me apuró para que lo sacara ni en ningún momento del mate. 

13. Higiene Personal: se lavó luego de 

14. Besos en la Boca: no doy ni da creo 

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 min , quizas pudo ser más pero ese poto me hace venir rápido, tengo que concentrarme para durar/ 40 mangos + 10 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: colme

17. Número de Habitación: entrando el primer cuarto a la izquierda ahí la vi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/ está muy mecánica y fría. Lo único q la salva es su culo y que es algo “sumisa” pero no la vive nada 

20. Comentarios Adicionales: la noté algo esquiva a las conversaciones aunque luego quiere cómo hacer conversa pero se le nota algo rara. Aunque creo que siempre fue así , nunca le he visto amigos ni enamoradizos. En fin ese poto era mi vieja confiable cuando no encontraba nada o no quería ser estofado xq solo “cumplía” 
Ya no creo que vuelva a probarla 
Editado por Elrayo
Fecha
  • 1 month later...
Publicado
Está hembra a penas me enteré que estaba por acá, fui en una para meterle huevo, siempre la encontraba en megaplaza junto a su prima la rulosa, lo interesante es que está monita se maneja un rico culo cachetón que siempre me provocaba verla en jean apretadita.

1. Descripción del Rostro:
Carita larga, nariz algo anchita, perfilada, cejas depiladas, labios carnocitos y ojitos grandes pero jaladitos color negritos.

2. Edad:
En megaplaza le ponía menos, acá ya viéndola calata si le subo unos añejos más, será sus 32 aprox.

3. Talla:
Con tacos aparenta ser alta, tampoco es enana, será su 1.62 calibrado.

4. Color de Piel:
Trigeña clara diría, morena sacalagua

Contextura: ni ancha ni delgada, es promedio.
Cintura: estas que lo pierdes bb, mucho pollito a la brasa me dijiste que estabas comiendo.
Barriga: las consecuencias de la grasa, le diré al cachudo de @FreeStyleDota
que ya no te esté llevando chocolates.

Caderas: si es caderona, producto de manejarse buen culaso.
Culo: es su mejor arma, mamita mía que rico cachetón.
Piernas: falta tonificar, un buen gym y está hembra daría la hora.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en el vientre para tapar la cesárea, te la sabes todas.

Apariencia: de vendedora de chip Bitel que te la quieres reventar / vestimenta en bikini fosforescente, no pasa desapercibida en la calle manos.

9. Ajuste Vaginal:
Poquísimo, choclo choclo, eso que no soy manicero cómo mi causa @FreeStyleDota

10. Sexo anal:
No me quiso entregar el soplon, le insistí como mierda, pero nada, ya daba como tres vueltas y en cada una la abordaba para ver si tomaba conciencia y me dejaba meterle aunque sea la puntita, pero nada, en cada intervención me decía, loquito ya pues déjame chambear tranquila ya me quieres mandar a descansar.

11. Mamada:
Es regular para Monse ah, tenía mayores expectativas pero terminó defraudando, si lo arma y todo pero no es mañosa como otras bbs que hasta se lo tragan garganta profunda, acá es cero visita de huevos y nada de GP.

12. Relato del Servicio:
Cómo decía peladas, yo vine acá especialmente por ella, pero tampoco a lo desesperado como el pajero de @FreeStyleDota
 La intervengo y las consultas, para dentro mami. Nos calateamos, no me hizo previas la quijuna, tuve que yo agarrarle el culaso, me agacho y le empiezo a besar las nalgas una por una, nuevo el hilo a un costado y trato de meter toda la cabeza entre su raja para besarle su anito, la hembra me detiene y me dice que no haga eso. Bueno me recuesto a su pedido, me pone el pre y empieza el karaoke, nada emocionante, me dice como empezamos, y acá la mandé a saltar, ponte a chambear, luego invertida y ver ese culaso es una de las 7 maravillas, que rico ver ese cachetón como estrangula a mi loquito. Acá la agarré y patada al cielo de la hembra para estirar los músculos. Trato de ponerla en misionero y me quiero lanzar a sopearla jajjajajaja pero no me dejó, aguanta loco de mrd eso no hago me dice, te dije caricias y buen trato pero eso no, bueno entonces en 20 uñas para reventarte el culo, le di de menos a más para disfrutar de ese rabaso, rico manos, poco ajuste pero rico ver rebotar ese culo, encima con esa arqueada que se mete, ya sabe su chamba esta morena. Para finalizar boca abajo y a mil por hora solté toda la avena, bastante leche que si la llenaba, fácil le hacía trillizos.

13. Higiene Personal:
No sentí malos olores, no es de usar mucho perfume en parte es bueno, porque ya una jerma me hizo problema por llegar oliendo a putas

14. Besos en la Boca:
Nada, es media friolenta la hembra.

20 minutos / 40 dotitas + 10 entrada

La colmena FC

La encontré en el 47

Todo lo necesario para cachar, cuarto pequeño pero tampoco soy exquisito

Sus 5 puntos, la jerma se deja cachar pero es callada, fría, muy de libreto, mami tienes que ser más arrebatada en la cama, tienes ese culaso y tienes que saberlo explotar.

La hembra está probando suerte y según eso se queda dice, al parecer megaplaza está bajísimo, quien va pagar 100 pesos por putas de chongo, es demasiado

Saludos parai causa dotita, con su lema, padre no es el que engrenda sino el que cría, veste conche...

Loquito 4nal

• Haha 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo alargado, ojos pequeños, nariz ligeramente ancha, cejas pintadas, pestañas medianas, cabello mediano lacio color negro. 
2. Edad: Base 3, varios años puteando. 
3. Talla: 1.60m. aprox. 
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada voluptuosa / Cintura armoniosa / Abdomen rollizo sin exagerar / Senos pequeños aunque no los dio tan a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo grande carnoso y suave al tacto / Piernas gruesitas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio a la altura del vientre. 
8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y brasier, tacos altos. 
9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. 
10. Sexo anal: No pregunté. 
11. Mamada: Normal y breve, con cierta técnica, algo decepcionante la verdad. 
12. Relato del Servicio: Llegué al local buscando a la negra Andrea pero no la encontré a ella ni a ninguna otra negra, caminando veo que estaba Doménica y bueno como que me dio ganas de un remember, adentro se porta amable, ligeras previas aunque se notó cierta incomodidad por parte de ella, luego de la mamada breve salió un cowgirl invertido al filo de la cama, su culo es lo mejor del servicio ya que verlos rebotar en tu pene es todo un espectáculo, luego la puse en misionero y como que puso de su parte para que el acto sea grato, al final como que me aburrí y le pedí perrito para terminar, nos vestimos conversando, despedida y fin. 

13. Higiene Personal: ph y alcohol. 
14. Besos en la Boca: No. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox. / 40 del servicio + 10 de la entrada. 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena. 
17. Número de Habitación: El primer cuarto a la izquierda de la entrada, 46 creo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El día que fui habían 5 puntas, parecía la Miel en su turno mañana, cuarto ordenado. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: Polvo promedio, diría que antes me atendió mucho mejor. Ni modo ya esta de bajada. 
  • Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de hormiga, simpatica, labios carnosos , cabello negro laceado , ojos de niña curiosa 

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo se forma figura / rollo al sentarse q no incomoda / senos pequeños con chocochips de pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas / buen culo cacheton / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: para siempre con un hilo q se lo come csm q rico culo de esta csm 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: nunca ha querido csm 

11. Mamada: nada del otro mundo, lo suficiente para parar mi arlequin 

12. Relato del Servicio: la vi despues de tiempo y me recuerda mucho a mi ex, tienen el mismo cuerpo y color de piel asi q una ves mas le pregunte si daba el chikito y dijo q no, q chucha igual entre, me calateo me limpia y empieza con la mamada del arlequin, basico un poco mecanizada pero rico ver su carita tragandose mi arlequin, se subio y empezo a saltar mientras le agarraba sus pechitos y le amasaba su culote, cambiamos a misionero y le alce las patas y la bombeaba mientras le cogia el culo por debajo, q rico ese culo carnoso csm, cambiamos a perrito y pude ver su anito q me guiñaba el ojo, es una pena q no kiera soltarlo la bombie lo mas duro q pude y mientras me concentraba en su culote solte todo mi calcio, me lave me cambie y saque la vuelta. 

13. Higiene Personal: la encontre limpia y oliendo rico 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: ese dia en el cuarto 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio al menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el servicio basico y el trato "normal" le ayuda su rico culo csm

20. Comentarios Adicionales: a esta culoncita la he visto en sirenas, la miel, por mega plaza y ahora por aca. rank del 16 / 07, solo fue pal remember de aca 3 años mas le entro de nuevo 
Publicado
1. Descripción del Rostro: Descendencia afro. Cabello lacio negro. Ojos pequeños. Labios y nariz poco estilizados. No es bonita.

2. Edad: No creo que baje de los 35. La edad se nota en su rostro y cuerpo, sobre todo en su piel.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel:
Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / No tan notoria / ligera pancita y aguada / casi inexistentes que ya ni me dió ganas de chupar sus pezones muy oscuros, además te hace sentir su incomodidad al chuparlos (-2).

Normales / Grande para su contextura, a simple vista artificial, una vez desnudo se nota muy flácido y aguado, no se ejercita ni pincho, ese aceite ya venció/ piernas casi acordé pero no tan bien depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, ya pasaron algunas semanas. Lo que si recuerdo son sus pelos en el ano.

8. Apariencia / Vestimenta: tacazos y bikini

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Me sorprendió su ajuste, esperaba menos luego de tantos años trabajando como prostituta / No estaba tan apetecible, no estaba pelada y era un tono más oscuro.

10. Sexo anal / Apariencia: Lo negó (-1) / Por las huevas hubiera sido porque ese ano un tono más oscuro tenía varios pequeños alambres, no eran tan exagerados como los de otras pero de todos modos siempre me bajonea un poco. Tampoco se deja meter dedo.

11. Mamada: Monse y por poco tiempo.

Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: Fue honesta en la consulta, no la puedo catalogar como estafadora. Entré pese a las restricciones. Los previos fueron una simple meneada aún vestidos, luego pidió el pago para proceder a desvestirse, es decir, no hubo previos (-1). Luego nos acomodamos para la mamada ya descrita y continuamos con las clásicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y doggy donde acabé  luego de una frase típica de relojera. Su actuación fue natural, no exagera ni tampoco se muestra fría, es un polvo aburrido. esta prostituta ya tiene muchos años en el negocio y ya está MECANIZADA (-2).

13. Higiene Personal:
No note ningún mal olor, al final solo me dió papel y ella se lavó.

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. por 40 soles. Te empieza a apurar luego de ese tiempo aprox. (RELOJERA) (-1)

La Colmena 

17. Número de Habitación: SCF

Si la miel pone luz blanca a sus habitaciones ya no vendría aquí.

CARA: 3 --->  Hay abuelitas mas bonitas.

CUERPO: 1 --->  Medio punto por cada nalga y estoy siendo generoso.

ATENCIÓN: 0 ---> Polvo muy monse para mis estándares. El hecho de que se haya arrechado un poco cuando la cogí del cabello en doggy no suma a su actuación decadente.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 2 --->  Como siempre termine mojado en mi sudor, aguanta muy poco arriba.

20. Comentarios Adicionales: Si yo no hubiese aguantado tanto en misionero y doggy creo que me hubiera relojeado antes.  Al menos no se incómodo con mi sudor cayendole.

@SAGITARIUS37 , está es la puta de la que hablaba el otro día. Sugiero modificar el título a:

[MECANIZADA] DOMENICA - Ecuatoriana con pelos en el ano - DA OTROS NOMBRES

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Este reporte pertenece al día sábado, estaba recontra aburrido, había estado por Relojeras Vip y no encontré a mi casera, fui con ganas y se me paso.

Estaba por quitarme y se me vino a la mente que ya hace tiempo que no me daba la vuelta por la otra zona, y me aventure a La Colmena, diez Dinas la entrada, comencé a tomar lista, la mayoría no las manyo, no es mi zona, dando vueltas ubique en un mosqueo bravaso a la tía Domenica en el Room18 y como el nivel estaba bien bajo, la vi en algo pasé de fresa, ella estaba con un trikini negro, como la luz no ayuda adentro pude ver bien porque ella entendió la luz blanca para hacer caja y la firme que casi me quito, pero seria mucho roche, tamare esta flaka en la temporada luego que se levanto la cuarentena daba la hora en la zona megaplaza, porque llego a sacar un culazo que con solo estar ahí con ella te venias en una. Pero como se dice , el tiempo no pasa en vano y aún más si eres descuidada como es esta mona, el cuerpo y aún más las nalgas recontra celuliticas y flacidas al tacto, el resto del cuerpo descuidado.

1.      Descripción del Rostro:
Es sacalagua, nariz ancha… cabello con plancha porque ella es crespa.

2. Edad:
Le hecho sus 33 a 35  es promo de las legendarias multichongos.

3. Talla:
1.60

4. Color de Piel:
Sacalagua, mezcla de blancona con morenaje.

Ya en bajada, cuerpo completamente descuidado y sin depilar, lastima, nalgas completamente llenas de celulitis, algo de rollos y los Senos que siempre fueron una lágrima.

Digamos que es caderona, pero no tiene proporción con el resto de su cuerpo / 100 % Celulítico / Sin tonificar.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Uno por la ingle lado izquierdo, creo que dice HANS o algo así (será coincidencia que tenga el tatuaje muy similar al de la cabezona Damaris)  ¿Será el mismo café ?... no lo sé.

Ese día con trkini color negro.

9. Ajuste Vaginal:
Bolsillo de payaso, mas recorrido que la mayoria de combis que van desde la marina a Ventanilla – Pachacutec.

10. Sexo anal:
Ya aperturado, pero no lo quiere soltar, ya le llegará el día en que no le quede de otra que darlo, es la ley de la vida de laica.

11. Mamada:
Ya perdió la técnica, aparentemente le aburre o le asquea seguir de laica, a las justas se me paro el hongo.

12. Relato del Servicio:
Voy a resumir para no extender más este polvo venido a menos, comenzó cabalgando e invertido luego misionero y para terminar en perro, recuerdo que tenía un anaso que te volvía loco, pero ahora son dos bolsas de aceite y con celulitis, una lágrima 😢  A las justas se me paraba, y el ajuste no ayudaba para nada, tuve que concentrarme e imaginar que estaba con otra.

13. Higiene Personal:
Solo se paso papel.

14. Besos en la Boca:
Nica, consigna es no besar laicas , porque uno se puede llevar sorpresas.

15 min aproximadamente / 40 dinas + 10 de ingreso.

Colmena, promedio de laicas en presencia es de 4.

En room18

Lo normal para este tipo de antro.

Se perdió todo, ni rastros de aquella laica que paraba por megapalza y que con solo mirarla ya se armaba  el hongo, para este tiempo le doy sus 3.5 … ya en bajada.

Comentar algo más seria redundar en lo ya comentado, saludos hermandad.

• 2 months later...
Publicado

Hermanos despues de tiempo voy a este antro, el dia de ayer me acerque y visualize el panorama, viendo dos culos q me vacilaron pero debido a q esta con pocas balas y no aceptan yape solo me meti 1

1. Descripción del Rostro: cara de mona, tipo kira noir (actriz porno) pero blanca, no es negra, sera escendiente imagino yo

2. Edad: sera 22

3. Talla: e chata 1.58

4. Color de Piel: es blanca, pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, sus tetas son limones, sus pezones parecen tapa de botella xd, un chupon , nada de barriga, buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: aca tiene un buen culo eso me gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno  a la altura del ombligo en el lado derecho de la cintura es grande, como letras parece con una imagen bueno q es el unico q vi, 

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba vestida con su calzon de ecuador, un sosten negro y encima del sosten un parecido topo de color rosado

9. Ajuste Vaginal: sera 70%

10. Sexo anal: no suelta me dijo

11. Mamada: lo normal,solo chupa la punta no hace gp ni bolas,con su mano agarraba el palo, y lo restante se metia,se sienta en la cama yo parao y empieza con el mamey, mientras le nalgueaba ese culote,

12. Relato del Servicio: bueno vi dos de buen cuerpo,la pulsie a esta y pa dentro, empieza con una bree conversa alcohol, y nos calateamos empieza con el mamey descrito, y me dice q pose o le digo encima y se monta dandome la espalda donde veia como entraba esa cuca, dandome sentones y en forma circular, luego pasamos a boca arriba donde le agarraba esos pezones y como q ponia su brazo pa q no le agarren xd, bueno de ahi de costa rica donde le nalgueaba ese culo q rico, luego pasamo a perruno ac gente q buen panorama, aca full sin parar estaba aplaudiendo ese culo , hasta q bote los negados ahhhh

13. Higiene Personal: si al final se lavo 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación: ayer cuarto 10, me dijo q tenia tiempo ahi, pero no la habia visto yo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de estos antros

19. Puntaje de Atención (0/10): sera 7.5, buen culos, tetas falta y q no deja q las toque mucho, el ral deberia mejorar, pero buena atencion no apura, conversadora

20. Comentarios Adicionales: menciona q antes estaba por dos de mayo, y q ya llevaba unos meses

• 4 weeks later...
Publicado
Esta atencion es del lunes 27 del mes pasado, sinceramente la colmena es un buen local pero necesita que ofrezcan mas variedad de kines, y le den mantenimiento a los baños, de lo contrario se perderia, sobre todo por la dura competencia que tiene al frente y al lado.
1. Descripción del Rostro: paseando por el local viendo la poca oferta que ofrecen observe a eata kine echada en su cama, al verle el rostro con los ojos medios achinados me hizo recordar a Lucia, ex sirenitas, pero cuando se paro era pequeña, cara bonita, me dijo que era ecuatoriana, pelo negro, semiondulado.

2. Edad: 22 a 24 años

3. Talla: 1.52, algo por ahi

4. Color de Piel: me parecio trigueña, la luz de mela no permite ver bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ muy bonita cintura / nada / pequeños para medianos, al comienzo dejo que los mamara pero luego me dijo solo besos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / lo mejor, un delicioso trasero como para darle duro por ahi pero.........

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude observar por que la iluminacion no lo permitia.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, le doy un 60 %

10. Sexo anal: no, pero creo que con el tiempo y una buena oferta aceptara, la poca iluminacion no permitio ver si tenia uso.

11. Mamada: basica, ella arrodillada, yo parado, se deja agarrar la cabeza como para hacerle GP pero de manera sutil te pone la mano 🤚.

12. Relato del Servicio: Al ingresar a su room me pidio su pago antes de asearme, luego le saque su sosten y comenze a succionar sus senitos, me puso el condon y vino la mamada descrita, luego pasamos a misionero donde estuve dandole por unos 3 o 4 minutos, se sentia rico estar dentro de esta nena, cuando ibamos a cambir de pose quise volver a mamar sus senos pero me dijo "solo piquitos", no me incomodo, luego pasamos a perrito donde pude ver el riquisimo culo que se le formo, la cogi de las caderas y le di a todo pulmon, en ningun momento me reclamo, se la segui empujando tratando de sentir sus nalgas en mis piernas, dandole un par de palmadas y sobando todo lo que podia, para terminar la eche en la cama bocabajo, levanto el culito y se le empuje con todo, termine mas feliz que perro con dos colas, una conversa mas, muy locuaz la chica, me conto ciertas cosas y sali contentisimo.

13. Higiene Personal: se lava al terminar y te brinda jabon para que te laves en el lavadero.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles + 10 ingreso + 02 soles para que dejes tu maleta en los casilleros y te dan tu llave, que seria si se te pierde ?.

16.Telefono / Anuncia / Local: La comena

17. Número de Habitación:no estoy seguro, creo que Nro. 40 o 41.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con sinceridad creo que es uno de los mejores locales, a las habitaciones que he ingresado siempre tienen agua en los lavaderos, pero la limpieza como dije en un anterior post depende mucho de la kine. Lo negativo es el mal olor cuando ingresas al baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por su trato agradable, siempre sonriente y bonita figua, en cuanto al servicio creo que puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Si se animaria a entregar el * con gusto pagaria adicional y obviamente aumentaria su puntaje, dependiendo del trato, hasta en 02 puntos. 
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pelo semi rizado negro, piel color sacaluga, simpática, pestañas grandes, rostro delgado
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.68 con tacos
4. Color de Piel: sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura si, cero barriga, tetas chicas naturales no se deja chupar a gusto
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen culo carnoso rico suave al tacto lo mejor q tiene, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre aunq se lo cubre cuando tiene el calzon puesto, el único q le recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos
9. Ajuste Vaginal: bajo
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular, no se sintió dientes, se come 3/4, no bolas, se toma su tiempo hasta dejarlo bien babeado
12. Relato del Servicio: lo mejorcito en cuerpo ese día , teniendo en cuenta q el lvl aquí es bajaso.. tenía cuerpo apetecible así q consulta y pa dentro.. le cancelo .. no hubo previas eso le faltó, pero si amase ese culo rico como tiene q ser .. puso el jb y paso a mamar en 4k dando el culo ella al espejo rica vista y amasada de nalgas viendo cómo esa carita se comía mi wasa luego paso a montar en sus variantes de frente e inversa regular tiempo aunq el ajuste bajo.. cuando la kche cowgirl de frente se apego a mi pecho para q no le chupe las tetas después bocabajo aquí si rico se me puso más duro la ganpi luego misionero de frente full planchitas plac plac plac aguanta castigo eso si pero el ajuste basura otra vez aquí en misio le pude chupar las tetas un toq pero luego puso sus manos no le gusta eso a esta guarra y ya luego perrito de perfil en el espejo y despues doggy yo parado en el piso y ella en la cama en 4k yo amasando ese paneton no me venía y comenzó la perra a decir q ya tenía q venirme aumente la concentración mente - chulapi csm esa chucha está bolsillo de payaso pero hice todo mi esfuerzo pta estaba sudando ya y fuaaa salieron los bastardos.
13. Higiene Personal: sin malos olores, se lava la papa luego del sex
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min full sex / 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena de independencia
17. Número de Habitación: #47
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts
20. Comentarios Adicionales: se mueve masomenos esta mona pero le falta y como q comenzó a apurar luego d un rato .. bueno ya me estaba demorando pero esa era jode y desconcentra.. creo q está mona tenía el nombre de domenica en otros lados bueno a mi me dijo llamarse samara

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojos negros, nariz respingada, boca pequeña, con extensiones, poco maquillaje.

2. Edad: Creo que va cumplir 27

3. Talla: 1,60 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca, pero no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene sus curvas, sin barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen culo, caderas sabrosas, piernas lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre creo que le vi uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo, top amarillo o blanco.

9. Ajuste Vaginal: Casi no le queda.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: De lo más normal, nada sobresaliente.

12. Relato del Servicio:

Entre con ella pensando que era una casera mía (que no está más pipipi) incluso tenían un nombre muy parecido... bueno... entramos, me hace una mamada, muy simple, sin ganas, me dice ¿Pose? Le pido perrito para comenzar y pues ahí estuve como 10 minutos, no sé,  me aburrí, no gemía ni decía nada, parecía una muñeca inflable, tampoco me agrado mucho su vag***, ya tenía mucha jamonadas que digamos... pero era bonita en ese tiempo, bueno,  le seguí dando hasta que me vine, bote la leche, me limpio y chau, no suelo volver a entrar con ella a menos qué sea lo último decente del local, aunque creo que ya se fue, le quitaron su trono del cuarto de la 18, dónde le iba mejor.

13. Higiene Personal: Bueno.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos. / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena VIP.

17. Número de Habitación: 18 en aquella ocasión.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.

Parece alta pero solo es por los tacos.