Jump to content

Blanca cuarto 23 norteña - La Colmena -Independencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, ojos grandes, labios gruesos, simpática y joven 

2. Edad: 19 años , los parece.

3. Talla: 1, 65m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,buenos senos medianos, se dejó mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen c ulito aunque no está durito, es mediano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: short jean azul, y una especie de sostén  azul con varias tiras

9. Ajuste Vaginal: lo justo , aprox 65%, ya le han dado pinga

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: buena mamada, le pone Psion, lo chupa todo lo que puede,  no bolas 

12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas y chequear el material,  vi a esta con pinta de chibolas, así que decidí preguntar,  me ofreció oral vaginal chupada de senos por 20 minutos...entre, me saque ropa, ella hizo lo mismo , me lancé a chuparme los senos, se dejaba sin reparos, eran suaves naturales,  luego ella me puso el poncho y empezó a mamarla suavemente,  con cariño,  esos labios gruesos daban buena succión.. además que tocando su piel suave y joven me ponía más arrecho por comerme a esta kine, luego la puse en la cama le separe las piernas vi su conchita con labios pequeños, y se la empecé a meter suave, hubo algo de resistencia al entrar, luego le empecé a dar lento hasta que empezó a gemir, aquí acelere mientras me comía sus senos y le besaba el cuello,  ella se dejaba llevar comiendo y abrazandome, luego la puse de costado y volví a penetrarla, mientras le amasaba las t etas y su vagina,  pasamos a cowboy donde ella saltaba y se sobaba contra mi pubis, mientras le  chupaba las t etas luego la voltee y seguía saltando con fuerza y gimiendo,  la puse finalmente en 4 , aquí le empecé a dar con fuerza ella gemia más fuerte y arañaba la cama, sentía que su c oncha se contraia y apretaba más a mi pene aquí le empecé a dar con furia, ella se rendía y yo le dejaba la leche, la seguí perforando hasta que mi pene expulsó toda leche, luego lo saque, ella me limpió y me fui feliz de ahi

13. Higiene Personal: me limpió el pene, se limpió con paños,

14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lavabo,  water, limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: es joven,  s nota que se aguanta expresar el placer, pero es complaciente... así que volveré a probar esta carne joven 

• 2 weeks later...
Publicado

La Colmena es nuevo local pero el formato me parece aburrido, di muchas vueltas y no me decidía, es q no había nada llamativo, esta flaca me gusto x su cara de joven, si le pones uniforme d cole, te la crees q es. Pero ya contaré un detalle x el cual nika puede ser colegiala 

1. Tipo de Rostro: ojos redondos, tipo dos Uvitas negras. Lindos cachetitos y rostro redondo y juvenil 

2. Edad: me dijo 19, pero calculo 21.. Aunque parece de 19. Solo q hay algo q me hace dudar, ya lo verán 

3. Talla: 1. 60 media chata, pero con tacos pasa 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en general, tipo flaca linda pero flaquita 

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito saca culito, pero le falta gym... A pesar de ser flaca esta muy flácida. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de hoja de parra en el abdomen cubriendo el chuzo de una cesárea calculo. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, su plus es la carita 

9. Ajuste Vaginal: No hay, esto me sorprendió para su edad, me llamó mucho la atención. Quizás x ecuatoriana se metió con muchos negros y la destruyeron pero con lo linda q es debe hacerse una cirujia reconstructiva. Esta choclona para su cortisima edad 

10. Sexo anal: dice q no pero tiene un lindo ano, sin carnosidades o rajaduras, esta lindo y tmb esta un poco abierto. En tragos seguro se lo como a lenguazoa... Con el tiempo me he vuelto sopero de anis juveniles y delgadas. Solo eso 

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio: entre, y conversa tranki, te da confianza y es pasiva, poses 3 y cuando te la tiras lo mejor es ver esa carita rica, tetas pequeñas pero bonitas... Solo lo malo q no ajusta csm jajaja 

13. Higiene Personal: pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: no estaba picado para intentar

15. Precio: 40 lukas, me cobro al último 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Local ps 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto va ser un horno en el verano 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 es rica para mi pero no ajusta nada 
20. Comentarios Adicionales: me dijo q estuvo en la nene de san juan de Miraflores, pero se piensa mudar a los olivos. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:cachetoncita y teen pelo negro bonita cara de inocente pero.la aparencias engañan.
2. Edad:me dijo 18recién

3. Talla:mediana

4. Color de Piel:blanca trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal.flaca cuerpo de anfitriona

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas.cadera chulo mediana

7. Tatuajes o Señas Particulares:por su barriga

8. Apariencia / Vestimenta:short jean azul, y una especie de sostén  azul con varias tiras

9. Ajuste Vaginal:me sorprendió poco 45%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:si maso menos

12. Relato del Servicio:llegue.le cancele /se subio.No sabé moverse mucho de costarica luego misionero y por último perrito ai aumentó un poco su ajuste y bote todo el yogur

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Hoy día estaba en ese cuarto  tambien. otro día ya me daré un salto por ahí   ricos cachetes tiene . 

• Leyenda
Publicado
En 14/11/2018 a las 23:12, Cirujano69 dijo:

12. Relato del Servicio: entre, y conversa tranki, te da confianza y es pasiva, poses 3 y cuando te la tiras lo mejor es ver esa carita rica, tetas pequeñas pero bonitas... Solo lo malo q no ajusta csm jajaja 

Un relato de dos líneas no dice nada.

Expláyate más, un rating debe contener información para la hermandad.

En 16/11/2018 a las 14:49, williams7 dijo:

12. Relato del Servicio:llegue.le cancele /se subio.No sabé moverse mucho de costarica luego misionero y por último perrito ai aumentó un poco su ajuste y bote todo el yogur

No rellenaste el punto 20.

El punto 12 es el más importante de un rating, no puede tener solo dos líneas.

En 18/11/2018 a las 23:53, CastoShy dijo:

Hoy día estaba en ese cuarto  tambien. otro día ya me daré un salto por ahí   ricos cachetes tiene . 

Hola hermano, veo que llevas más de 10 ratings, bien ahí.

Te recomiendo que no hagas spam en temas de rating, de ahí en más, sigue así.

Citaré a @OBITO UCHIHA para que revise tu expediente.

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de bebita, tez clara, cabello negro, media ojoncita.
2. Edad: 19.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro.
9. Ajuste Vaginal: muy bueno.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, no boloñeó.
12. Relato del Servicio: no me convenció al principio básicamente por el precio, pero me animé a entrar y en líneas generales fue una buena apuesta. Se dejó llevar, fue amable, el protocolo se prestó para alzar vuelo; vino el oral de rigor, no fue la gran cosa, pero estuvo bien hecho, no puso bien el jebe, tuve que ayudarla y ahí babeó de manera regular, eso me arrechó bastante. De ahí le dije que trepara, la sentí ajustona, se sentó despacito y ahí la disfruté bien, luego la recosté para darle suave, me adapté a ella. Después le pedí de costado, ahí la sentí mejor todavía, ese ajuste ayudó demasiado, acá recién le metí un leve plac plac plac, se lo merecía. Me quedé por buen rato hasta pedirle misionero, ahí apliqué un toque, nada del otro mundo; por último le pedí perrito, acá medio que se quiso negar, pero la convencí, le dije que le daría suave, le sentí el frejolito una y otra vez y no evité botar la lactosa csm, buen polvo en líneas generales, ese ajuste es casi virginal.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 23.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: fue buen polvo, pero ya no le entraría.

Publicado

Le había echado ojo a esta niña en mi primera incursión así que este jueves fuí de frente a buscarla y al no encontrarla tuve que soplarme el barullo infernal de la música (Ay Cerati. Parece que nunca se va a acabar el reggaetón) mientras veía el show. Dando vueltas la vi salir pero a cada rato la abordaban y si no estaba atendiendo consultas estaba conversando con la negra alta que está en el cuarto adjunto. En cuanto la ví sola la abordé, me dio los detalles y adentro. Vamos al mate:

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, cara de cholita joven, cachetoncita. Cabello negrito y bien lacio, como me gusta. :haha:
2. Edad: Me dijo 19, esa carita me dice que máximo tiene 20.
3. Talla: 160 cm.s.n.m. Con tacos se ve mejor.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene su citurita /  poca con su rollito al sentarse, la típica. / pequeños pero mamables, me los encargó.
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / empinadito pero muy blandito / largas proporcionalmente a su talla.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la muñeca derecha: un 16 romano.
8. Apariencia / Vestimenta: Triquini celeste con amarillo.
9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste en doggy.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Buena, se mandó poniendo el jebe cuando el Dr. Priapo ni enterado estaba de su situación pero lamió y succionó bien hasta que se puso al tronco. Se dejó tomar de la cabeza y guiar y darle su respectiva atorada pero no boloñeó. Nada que reclamar.
12. Relato del Servicio: Una vez adentro conversamos mientras me desvestía (me comentó ser de Chiclayo) luego de lo cual me pide que me pare en frente de ella para asearme. La muy perra me echó alcohol de esos de farmacia que maldije haber rapado a los gemelos y compenzó con la  puesta en fa. Tras el mamey señalado me pregunta cómo quiero empezar y pedí misionero, quería ganarme con sus pechitos y eso hice. Pasa que como se le ve joven uno quiere tratarla con cuidadito pero malito se vuelve maligno y entre arrimada y arrimada la intensidad aumenta y ella gemía rico (si, ya sé, fingido pero pone pues, comprendan) al punto que me abrazó pero se detuvo, la tomé de los brazos para que siga abrazandome y poder apretar, besar y lamer sus tetitas y besarle sus cachetitos ¡Que rico estuvo! pasamos varios minutos así. Luego le digo que se siente encima mio y ahí fue mas rico, acariciar ese culito, esa cinturita y esas tetitas lo fue todo. La apegaba a mi y noté que se controla de no gozar lo cual no ayuda a mantener el entusiasmo. Luego le pido perrito y se acomodó muy bien acomodó a malito y ahí si sentí algo de ajuste. Cuando se la empujé me dijo "Con cuidado papi que la tienes muy gruesa" lo cual para alguien que se considera promedio sonó hasta tierno :big_smile::big_smile: así que empecé suavecito mientras ella ponía sus dedos sobre su maruchita, se sentía rico así que fui subiendo las revoluciones hasta loquearme con sus gemiditos mientras le besaba el cuello y la espalda para finalmente dejar todo en la cancha. Seguí moviéndome luego pero al sacarla pegó un gritito/gemido y me resondró que no se la hubiera sacado rápido, que ya me había dicho que era muy grueso. Le tuve que pedir disculpas y como a hembrita :canny: abrazarla hasta que se calmó. Luego nos aseamos, conversamos un rato mientras me vestía, me despedí y zafé.
13. Higiene Personal: Limpia y perfumada. Se aseó y me facilitó el material aséptico necesario
14. Besos en la Boca: Nada, no lo intenté tampoco.
15. Precio: S/30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.
17. Número de Habitación: 23.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pero la bulla de la música igual llega.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 6.5; Atención 6.5. Promedio: 6.5
20. Comentarios Adicionales: Para ser cuerpo natural y juvenil igual falta tonificar. Si bien el polvo cumplió su misión restauradora, faltó mas implicancia pero en suma fue satisfactorio. Volveré para ver si se suelta mas y no se reprime. Caso contrario a seguir testeando huecos.

• Me gusta 1
Publicado

esta perrita cobra 40 a otros 30 ¿¿

la.consulta la hago porque si bien es cierto me ofreció un buen servicio el  cula posteare esta zorra me cobro 40 potque le di un billete de 100 me meti defresa no pregunte ptecio luegp de pagarle se cobro veo que algunos hdl dicen 30 o 40 

hace 6 minutos, urbanko dijo:

esta perrita cobra 40 a otros 30 ¿¿

la.consulta la hago porque si bien es cierto me ofreció un buen servicio el  cula posteare esta zorra me cobro 40 potque le di un billete de 100 me meti defresa no pregunte ptecio luegp de pagarle se cobro veo que algunos hdl dicen 30 o 40 

se cobro 40

Publicado
hace 1 hora, urbanko dijo:

me ofreció un buen servicio el  cula posteare esta zorra me cobro 40 potque le di un billete de 100 me meti defresa no pregunte ptecio luegp de pagarle se cobro veo que algunos hdl dicen 30 o 40 

Esta flaca con cara de niña en la nnvip2 casi siempre cobraba 40, eso si no es relogera si le pagas ese precio, yo me quede como media hora pagandole eso en la nn y fue buen polaco para que aguanta maltrato, a diferencia de otras pendeja s que apuran.

Publicado

Buen día hermanos lecheros esto fue ayer 30/11 aprox 9 p.m.

1. Tipo de Rostro:  bonita y joven ojos grandes labios algo gruesos cara de ñañita 

2. Edad: 19 años , los parece.

3. Talla: 1, 65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/buen culo no es duro/medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta eso que se hecho lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada trate de agarrarle de la cabeza pensé que hacia garganta profunda pero me detuvo. 

12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas y chequear el material,  vi a esta con cara de joven así que decidí preguntar,  me dijo oral vaginal todo con pasciencia y decidi pasar , nos sacamos la ropa , pense que era veneca y le pregunte me dijo que era mas peruana que la papa jaja... empieza pasando alcohol al papel se limpia me limpia al bordo supongo por protección, luego ella se sienta en el piso me dice que me ponga en centro de sus piernas y me pone el poncho empezó a mamarla suavemente ahi yo queria agarrarle la cabeza y que entre un poco mas y me detuvo ya no insisti asi estuvo lo suficiente habran sido unos 3 min te mira a los ojos eso exita ,   luego me dijo echate en la cama y empezo a cabalgar si se siente el ajuste de la joven eso que se echo lubricante  me exito mas verla saltando estuvimos como 5 min asi luego pasamos a misionero y ahi si me dijo despacio me agarro el pene y se la metio me dijo que solo lo mueva adentro luego piernas al hombro se vehia que lo disfrutaba y en una de esas que se saco y meto con fuerza y me dice despacio que mi vagina no es de fierro me cague de la risa por que le dolio entonces para disimular le digo cambiamos de pose le digo de perrito y me dice ya entonces ver ese culito rico no es duro me exito mas estuve cerca a 10 min dandole duro viendo en el espejo a la perrita esta da buena vision estaba q subada con el calor de estar pegado a esa perra y entonces voto el quaker y feliz ... la flaca me dice si que aguantas y me dispido y bye..

13. Higiene Personal: me limpió el pene, se limpió con paños y PH,

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 30 + 5  entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lavabo,  water, limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo joven que es y hace tiempo q no tenia un polvo como esta 8

20. Comentarios Adicionales: es joven encima peruana no como otras extranjeras relojeras que te votan altk no me controlo eso es bueno... si volvere por ese material

• 2 weeks later...
Publicado

Es bravo encontrarla disponible, pero por fin logre probar a esta tierna abejita.

1. Tipo de Rostro: jovencita con rostro agraciado, bien adornado por esos ojos redondos y sus cachetitos.
2. Edad: mas de 21 no creo que tenga.
3. Talla: de 1.60 m no pasa.
4. Color de Piel: cholita de tez clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con curvas, ligera pancita con senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: le falta gimnasio a la pequeña para estar en su punto de la cintura para abajo, la naturaleza es generosa con ella por ahora.
7. Tatuajes o Señas Particulares: al menos vi uno en el abdomen.
8. Apariencia / Vestimenta: raras veces hace cambio de vestuario, el dia que le entre estaba con shortcito.
9. Ajuste Vaginal: pese a su corta edad, creo que la misma chamba del dia hace que se pierda un poco.
10. Sexo anal: lindo asterisco, pero no quise malograr la faena solicitandolo.
11. Mamada: dentro de lo normal, suficiente tiempo para armar la herramienta.
12. Relato del Servicio: es amable y entra rapidamente en confianza. Se nota que tiene su experiencia, pero no es quisquillosa, sabe acomodarse en los cambios de pose pero me conforme con tener a mi disposicion esa tierna carita y sus tetas pequeñas en misionero, su papita juvenil motiva bastante durante la faena. Fue un polvo suave y pude dejar los descendientes sin apuros, lo bueno es que al menos puede sostenerse una conversacion antes del aseo y la partida.
13. Higiene Personal: pañitos húmedos, es bastante cuidadosa.
14. Besos en la Boca: ni para intentar, sabiendo la demanda que tiene diariamente.
15. Precio: 30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: la Colmena
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con lo basico para la faena.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: es de las fijas en este local, traten bien a los nuevos valores de este panal para que no aprendan las mañas de las veteranas.

Publicado

Que difícil se hace encontrar tiempo libre a estas alturas del año pero hay que cumplir con la hermandad. Esta atención data de la semana pasada, miércoles. Luego de dar varias vueltas y no encontrar nada bueno, decidí ir a la segura. Ya me había atendido con ella así que la tenía como primera opción en vista de la escasez de material nuevo y bueno me acerqué, consulté y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Cara de niña, cachetona, cabello negro lacio, lo suele usar suelto.
2. Edad: 19.
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, no palo seco / Tiene su cinturita / Algo / Pequeños pero mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Llenito pero fofo / Acorde a su contextura y talla.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo en la muñeca y uno en la barriguita, creo que para cubrir marca de cesarea, no pude apreciar con detalle.
8. Apariencia / Vestimenta: Cachetero y sosten negro.
9. Ajuste Vaginal: Algo, al ser delgada esa vía ajusta algo en especial si eres grueso.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Regular, se sentó al borde de la cama, puso el pre aun sin erectar y chupó hasta dejarlo a punto, no boloñeó pero se atoró y dejo tomar la cabeza.
12. Relato del Servicio: Entrando nomas empecé con el paleteo, había dado tantas vueltas que no pensaba esperar mas. Le di sus respectivos abrazos con apretón a la cintura y amasada de cadera y culito, bastante ponedor ese inicio. Antes que me diga algo me lavé las manos y luego de una conversa empezó la mamada descrita. Empezamos con ella echadita mientras le acariciaba y besaba sus tetitas bajando hasta la altura de su vientre, se aplicó lubricante, contempló al amigo íntimo y exclamó "Todo eso entró la vez pasada" JAJAJAJAJA. Me enterneció csmr. Igual me sadiqueé en misionero un buen rato, luego cowgirl frontal donde se movió rico, luego perrito donde si me puse a full pero por alguna razón no terminaba así que volvimos al misionero para la bombeada final donde salieron todos los vizcarras a dar su mensaje a la nación. Conversamos mientras nos aseábamos, me vestí y me despedí contento.
13. Higiene Personal: Me facilitó todo para el aseo, se aseó al terminar
14. Besos en la Boca: No los da, solo le robé un piquito al entrar
15. Precio: S/30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 23 es fija ahí.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, igual se escucha la música y la bulla de afuera.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Me comentó que se va a su tierra a pasar las fiestas así que habrá que ir a untarle mantequilla a ese panetóncito.

Publicado

1. Rostro: medio redondo, cachetona
2. Edad:19 ( fácil que si)
3. Talla:160 sera
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal acordé a su cuerpo / plana
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / nada del otro mundo / medias llenas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura
8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén
9. Papita: rasurada con rebrote de pelitos
10. Servicio Adicional: no lo pido
11. Fellatio: bueno
12. Relato del Servicio: hoy fui con ganas de meterme 3 viajes de despedida hasta el otro año, así que empecé a dar vueltas y vueltas como cuy en tombola y no había nada que me interesara, hasta que la Vi, me pareció agradable y me acerque a preguntar y pactar el hecho.

Adentro se mando una buena cantada, y pasamos a la primera pose, de misionero me pidió que despacio y con cuidado...y así lo hice primero suave..tiene una vagina suavecito rica que no ajusta mucho pero se siente bien rico...ahí me sadiquie tocando tetas y metiendo huevo , luego le pedí ella arriba y después boca abajo con ese potito bien parado para darle hasta que me vine
13. Aseo Personal: limpia me metió alcohol que me hizo ver bolas...
14. Trato de pareja: no
15. Precio:40 Lucas ( le atraque porque estaba arrecho)
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok
19. Puntaje Final (0/10): 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: chica agradable.

Publicado (editado)

Esta perrita parece una bunny , menea la cola al ritmo del reggeatton, y eso me aloca

Perooooo, le pregunto por su servicio y me dice 40 whattttttttt, no importa pero la pregunta importante para mí "AMOR Y ANAL CUANTO MÁS", ochenta soles 80 soleeeeeesssssss. Yo he pagado 80 soles en Las Poncianas de Chiclayo por una Trujillana Alejandra creo, no recuerdo ahorita, que era MAMACITA, blanquita, hermosa, bien rica que la veias y el más canchero se quedaba babiando apuesto, pero obviamente la flaca me ofreció ANAL, y me sacó la michi en el sexo, le dí adelante unos cinco minutos y 20 anal, hasta quería proponerle matrimonio alucien.

Pero esta Bunny y en La Colmena no se popdría comparar nicagando para cobrar 80 soles.

El HDL @Cirujano69 manifiesta que esta Bunny da ganas de lamerle el ano, y es cierto. La vez meneandose y te da ganas de lamerle el anito, es bien zalamera cuando quiere que entres, pero 80 por anal de ella es RECONTRAINFLADO. 

Debe respetar la tarifa de 30 y cobrar 20 más por el anal, allí si me volvería su "ANAL LOVER".

Editado por Mao Zedong