Jump to content

Blanca cuarto 23 norteña - La Colmena -Independencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parece que saco la cola hasta nuevo aviso, ya aparecerá luego de fiestas.

• 1 month later...
Publicado

Esto fue el jueves 7 de febrero plan de 9 pm

Tipo de Rostro: cachetona, ojos grandes, labios gruesos pintados de rojo, simpática y juvenil 

2. Edad: 19 años , me dijo.

3. Talla: 1,65 será 

4. Color de Piel: Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ buen culo mediano/ rellenita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por  el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: traje bikini negro

9. Ajuste Vaginal: lo justo, aprox 65%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, duro un tiempo

12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas, chequear el material y no encontrar gusto, me decidí al último ir por Suley de la habitación 5,  pero vi a la popular Blanca a su costado de repente, vi su rating anteriormente que estaba en el 23 y desparecida después de fiestas, nunca había decidido entrar antes, así que decidí preguntar,  me ofreció oral vaginal chupada
Entre, me saque la ropa, ella hizo lo mismo , ella me puso el poncho y empezó a mamarla suavemente,  con cariño,  esos labios gruesos daban buena succión, además que tocando su piel suave me ponía más arrecho por tirarmela,  ella se dejaba llevar, la puse de costado y la penetre, mientras le cogia las tetas,  pasamos a vaquero donde ella saltaba y sobaba bien, luego la puse en la cama le separe las piernas vi su conchita con lindos labios, y se la empecé a meter suave, luego le empecé a dar rápido hasta que empezó a gemir,  la puse finalmente en 4 , aquí le empecé a dar con fuerza ella gemia más fuerte y arañaba la cama, aquí le empecé a dar con furia, ella se rendía, la seguí perforando hasta que mi pene expulsó toda leche, luego lo saque, ella me limpió, conversamos un rato y me fui feliz de ahí.

13. Higiene Personal: me limpió el pene, se limpió con paños

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilación, water limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: chica agradable es joven como me gustan de mi edad,  se nota que se aguanta expresar el placer, pero es complaciente, así que volveré a probar en otra oportunidad si se da.