EX SALOON Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, algo achinada, de nariz chata, labios carnosos y cabello largo de color negro (a veces se lo amarra tipo cola de hourse o hacia arriba a lo japonesa).2. Edad: Me dijo tener 20 años, le calculo unos 24.3. Talla: 1.56cm aproximadamente, es bajita.4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rectangular-Delgada, regular cintura, la noté plana por ahí una pancita pero que pasa desapercibido, senos grandes y duritos de pezones claros, se los deja tocar pero No permite amamantarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño un tanto firme (en perrito saca mejor), piernas conforme su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en la espalda media, no noté otro más.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini crema9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, en la mayoría de las poses se sentía el ajustón. De papita con algunos vellos no tan depilada.10. Sexo anal: No lo da, ya en la entrada me lo dijo.11. Mamada: 5/10. Regular fellatio, lo hace en cuclillas, se toma su tiempo en chuparla, con calma, mitad de pene nomas, no hace gp, no mira a los ojos ni tampoco visita websites.12. Relato del Servicio: Ya en el local veo a todas las kines y como el miércoles de esta semana ya le había echado el ojo, esperé paciente hasta que abrió su puerta y me acerqué a pactar, de arranque dice que no da el anillo y que no se deja besar las tetas, ante todo esto, decido ver que tal era su servicio de esta charapita. Adentro, me saluda con un beso en la mejilla y hablamos un poco mientras nos íbamos desnudando, me acerco y me rocía alcohol a las manos y me da también para el pene, me coloca el pre y antes del fellatio, le pido la previa, se da vuelta y empiezo a puntearla, tiene predisposición para hacerlo, así que acto seguido me pide que me siente en la cama y en cuclillas empezó la mamada, se tomó su tiempo, eso es a favor pero sin embargo muy simple. Luego de unos minutos me dice en que pose quería empezar a lo que le pido sentones, se agacha y se apoyaba en la mesa mientras brincaba, soltaba unas cuantas pujadas y seguía, luego le pedí voltear y de frente, se sostenía enmis piernas e inclinaba el cuerpo, buen ajuste aquí, mientras con mis manos amasaba su culo, se sentía rico esa pose, cambiamos y le dije para hacerlo de pie contra la pared pero me dijo que esa pose le dolía pues había dejado de laburar y tenia la papa sin actividad (eso floreó), entonces cambiamos y esta vez me eché en la cama y subió a cabalgar, hizo ahí mismo una variante y seguía cabalgando, para terminar le pido al filo de la cama en ranita, saca un apetitoso culo, así que empecé a bombear y mientras pujaba, ponía mis manos en sus tetas y la hacía hacia atrás, unos minutos y ya no aguanté más y boté la milk.13. Higiene Personal: Limpia, se pasa una toalla húmeda por el cuerpo, ofrece ph y alcohol.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 25 morlacos.16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO17. Número de Habitación: ROOM 32 - Por el momento es fija en ese cuarto.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.19. Puntaje de Atención (0/10): Un merecido 6pts, por la prohibición de chupar sus tetas le resta pero por los otros aspectos y ser en cierto punto colaboradora, compensa.20. Comentarios Adicionales: Es natural de Pucallpa y anteriormente ya tuvo un paso fugaz por aquí, para ser más exactos, el año pasado... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
EX SALOON Publicado 4 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas