Genosdemon Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:cachetoncita ni fea ni bonita calleo largo negro 2. Edad: no pasa de 21 3. Talla:..164 con tacos 4. Color de Piel:C.canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..bien delgada senos chicos caidosnd 6. Caderas / Culo / Piernas:..nd piernitas de pollo y culo. Chikito 7. Tatuajes o Señas Particulares:A.no vi pero esa chuchaza. Es comk. Seña 8. Apariencia / Vestimenta:..top arriba hilo abajo 9. Ajuste Vagabajo.poko This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal:..no da. I cagando ni fregando 11. MHigiene.regular bien nd del otro mundo 12. Relato del ServiBesos.bueno estaba en la barra cheleando con mis hueyes jajjaa y ya era hora de buscar ninfas dimos 3 vuelss y vimos a la calata al lado del ñoba tb k llamaba pero nos kedamos pensando justo sale una flakita a su frente nunca la habia visto le deje a mi causa y me mande en esta palito seco pasamos lo acordado y ya ella era flakita pucha no tenia nalguitas jajjaja comenzo con el saludo nada del otro mundo y pase al.misionero luego ella encima mio aca se movio bien la nena luego la lleve al filo donde l remate bien y cuando ya sentia k se iba a salir le dije en cuatro donde l di mas revoluxiones hasta k salio la chela k bebi jajajjaa bueno y colorin colorado este cache se a acabado 13. Higiene Personal:..limpia se. Lavo y paso alcohol 14. Besos en la Boca:...nahhhhhh 15. Precio:...25 pelucholares 16.Telefono / Anuncia / Local:kama 17. Número de Habitación:..30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siii normal 19. Puntaje de Atención (0/10):....uhmm. Le pongo 6 fue obediente la flakita 20. Comentarios Adicionales:..bueno hermanos la verdad estuvo bien la flaka aunke le falta mas papa al caldo me dijo k vino hace poko era.nnueva la flaka era muy sonriente. No se si sera asi o se habra voladojajaajjaja saludos venaos pa los k le gustan lss palos secos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Danialv Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 El bro genosdemon se me adelantó, ya iba a hacer este post, pero no importa, la finalidad siempre es compartir nuestras experiencias puteriles. 1. Tipo de Rostro: carita algo alargada, un poco narizoncita, pero simpática. 2. Edad: le pongo 20 3. Talla: 160.2358746145 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene poca cintura, nada de barriga, seños medianos pero me gustan tienen buena forma. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas pero formadas, culito chico pero redondito buena forma de culo de joven. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra y brasiere oscuro 9. Ajuste: en este punto si debo decir que para mí tiene harto ajuste, creo que debe ser depende del muchachón. 10. Sexo anal: la quise animar pero no me dijo 11. MHigiene: no sentí olores 12. Relato del Servicio: La vi y si bien es delgada me gustó que al voltear le vi un culito redondito, así que meinmolé pensando en que me entregaría todo, pero ya dentro me dijo que no y me quiso meter un floro que no es nada del otro mundo (le dije que los machos son invasores y si por las orejas se pudiera por las orejas les daríamos, es la naturaleza), bueno luego unas frasecitas para romper el hielo y se puso sonriente, se desnudó y le ví la gracia, una chuchita chiquita, y ricas tetas medianitas que me las dej´´o mamar lo que me dio la gana, despues de negociar un trato de rey me senté y me dio una rica mamada, tiene buena técnica porque se concentra en el cabezón y de vez en cuanto un hp, me eché en la cama y pedí que me lo siga mamando a lo que no me lo negó y la acomodé de rodillas al costado mío y le metí mano por todos lados, me dió una mamada prolongada como se debe mientras mayormente le estimulaba el culito a pesar que no me lo daría tenía aún esperanzas (por la fama de nuestras hermanas de la república ecuatoriana), no puso resistencia en ningún momento y se dejó incluso marisquear lo que me dio la gana, la sentí mojadita y con el culito dilatadito así que inicié en bombeo, primero la puse arriba (es manejable) y mientras le mamaba las tetas la cachaba y seguía acariciando el culito, noté que lo sintió y me pidió que cambiáramos de pose, así que la puse de espaldas encima de mi y a darle, siempre acariciando el culito (le gustó según me pareció), despues el misionero y le vi la cara de arrecha (se puso coloraaaa) así que le seguí dando y la coloqué en perro apretando con el dedo gordo ese culito que no lo quiere dar y se balanceaba de frente hacia atrás, es donde quise negociar el culito, pero me dijo que no :( , ya que chucha le seguí dando y me vine en esa pose, estuvo rico, la flaca es manejable. 13. Higiene Personal: vi que se lavó 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio:...25 mas propina para trato de rey 16.Telefono / Anuncia / Local:kama 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2345778145 por la falta de anibal smith 20. Comentarios Adicionales: creo que en cualquier momento inaugura el anibal smith en el kama.
Danialv Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Bueno retorné a visitar a esta Kine, y no hay pierde, me ratifico con mi R anterior, salvo que esta vez si me volvió loco su trajecito que era un hilito en la parte baja y encaje la parte superior, ptmr ya estaba goteando al entrar, eso es tooo brothers, disfrútenla.
Danialv Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Ya me he vuelto caserito de esta kine ecuatoriana, no es tan bonita pero regresé el miércoles para darle su respectivo a esta flaquita y estaba con unas medias de malla negra y un traje no tan chévere y arrechante como en la vez anterior, bien maniobrable esta flaca y me gusta que sea sumisa, lo raro es que le pido el culito y no me lo quiere dar por nada, ya le ofrecí algo bastante razonable y nada, sin embargo en pleno cache le manoseo el chiquinho y se le dilata bien rico, se arrecha, se nota que alguien le está dando (a envidia mía) porque no está cerrojo para nada, ptmr voy a seguir insistiendo como deber de HDL.
Genosdemon Publicado 17 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2018 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Noviembre del 2018 por Genosdemon
Publicaciones recomendadas