Jump to content

Sandra room 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno despues d entrar ala colmena y estar un poco asado x las 5 lucas d entrada aparte para no ver el show fui en busca d una minina.

1. Tipo de Rostro: simpatica 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas algo poco ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas si rico en 4 se ve muy rico d acuerdo a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
si le vi varios arriba d su papita y su culito
8. Apariencia / Vestimenta: top y una faldita  d cuadritos roja con negro

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal:
 no
11. Mamada:
 lo chupa rico lo hace sonar como chupetin se toma su tiempo lo lame bien intenta gp
12. Relato del Servicio: bueno fue mi primer polvo al entrar cobraban 5 lucas x el show q no vi  xq sali a las 7.30 y nd d nd y poca gente varios cuartos abiertos y al verla decidi entrar x ella consultas y para adentro ya adentro saludo y se pone de espaldas para sobarse me kita la ropa hace la mamada descrita y en la cama ya se monta lo hac3 suave d alli se arrecha va mas rapido se voltea se nota rico culo pasamos a cucharita q rica bombeada  pasamos a perrito q rico culo me puse encima d ella pasamos al filo d la cama alli se me vino todo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: 

ya al terminar y cambiarme vi al espejo y habia una lista del servicio q brinda ni cuenta me di al empezar sino elijo uno servicio de 30 a 100 soles tenia escritos hace salidas a 150 soles la hora su fono estaba en el espejo no lo apunte se kedara aun un par d semanas. fue buen polvo

Publicado

La loca apunta su fono en el espejo con colorete, 25: normal, 30: cariñoso, 60: con masajes y completo y 100: completo con show. Jajaja está loca esa perra..

Publicado

Luego de atenderme donde otra kine pase por aquí y le hice la consulta respectiva y bueno apunte su número, 150 afuera del local, media que se puso arisca cuando le dije para apuntar el número y me dijo que sólo para servicios por qué si no bloquea en una, pero así media grosera y solo atine a decirle ni que fueras flaca de casa para enamorarte y me quite en una jajaja, en fin su número es este para los que tal vez deseen un servicio afuera del local:

593987859902

Publicado

Tiene 12 números??? Porque

hace 21 horas, Elburras dijo:

Luego de atenderme donde otra kine pase por aquí y le hice la consulta respectiva y bueno apunte su número, 150 afuera del local, media que se puso arisca cuando le dije para apuntar el número y me dijo que sólo para servicios por qué si no bloquea en una, pero así media grosera y solo atine a decirle ni que fueras flaca de casa para enamorarte y me quite en una jajaja, en fin su número es este para los que tal vez deseen un servicio afuera del local:

593987859902

Publicado
hace 21 minutos, Paraminofenol dijo:

Tiene 12 números??? Porque

El nro es de ecuador seguro pues

Bro

Publicado

Buenas HDL, me fui a probar esta femina, aqui el ranking

1. Tipo de Rostro: Es simpaticona, pelo ondulado

2. Edad: ya pasara los 27

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Blanca sin ser cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena cintura/algunos royiyos/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena/no tiene muchas nalgas/patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno debajo del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: putishort jean, y top

9. Ajuste Vaginal: nada que ver

10. Sexo anal: no lo tome, pero si lo hace

11. Mamada: Pues tiene una tecnica algo diferente de las demas, trata de hacer gp, se lo queda adentro de la boca por unos segundos juguetiando con la lengua, no hace chupada de bolas

12. Relato del Servicio: Pues como no habia nada bueno, asi que defrente, entre, nos desvestimos, me explico ue tenia varias tarifas, pero solo tome el normal, te pone el condorito, te hace que te acuestes, y te hace el felatio ya descrito, se monta, luego se voltea, luego perrito, la puse pecho ah tierra, y por ultimo paraditos.

13. Higiene Personal: Limpia, te saca el condorito, te da pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son esas habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: El servicio normal, no pasa nada, sera cuestion de probar los otros tipos de servicio, tiene entre 25 soles el normal que es lo que tome, lo cual no pasa nada, atencion estandar para no volver, 30 soles con cariño (besitos en el cuerpo, chupada de tetas), 60 soles: servicio completo, 100 soles: servicio completo + show, no estaba su #, seguro mucho sapo la ha llamado por eso ya no lo pone en el espejo

• Me gusta 1