Jump to content

alicia ecuatoriana palo seco room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: delgado con lentes , cabello peliteñido de rubio , cejas bien marcadas

2. Edad: ni idea facil sus 21

3. Talla: 1.50 a menos

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo pero vi dos uno por su abdomen no se q era y el otro en la espalda por el hombre el nombre de alex o alexis ta ni idea

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido crema 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta como todo palo seco q  se respeta

10. Sexo Anal: no pregunte pero lo vi abierto

11. Mamada: cumplidora pero se concentra en morderte la cabecita de tu colorete

12. Relato del Servicio: nada primero consulto un buey y le dijo 25 escuche q lo trolearon luego varios menes preguntaron y escuche 20 asi q la flaka selecciona a sus clientes , ta pregunte y pa dentro se quito el vestido todo menos el sosten ta no le dije ni mierda solo entre pa probar , comenzamos al filo pero la mina esta no se deja clavar bien pone su pierna alzadas como para que no la abraces , le pregunte por q hace eso ? kieres q me aburra ; a lo q dijo q le duele su huesito del a entrada de la cuca , ta ni idea no soy ginecologo , asi que por eso ponia sus piernas asi ,continuamos ella arriba donde si daba su sancadas , luego en comboy invertido en donde se movia bien y por ratos se miraba en el espejo ; comenzo a corear las canciones del antro luego de eso ya me habia aburrido asi q le dije en perrito tubimos rato pero nada , le dije que se recostara para acabar pero nada asi q le pide mi clasica pose al espejo pero se hacia la especial , asi que le dije mina ahi queda me voy jaja ....

13. Higiene Personal: nada ni mierda  por parte ella de una se pone su vestimenta de chamba , por mi parte yo si me lavo solo y me dio un puto trozo de papel cualquiera te ofrese un rollito jaja

14. Besos en la Boca: na 

15. Precio:  20 lucas ojo , a veces la pendeja pulsea a los parroquianos porq a varios escuchaba que les decia 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  las nenas

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la misma huevada , todo el piso del baño mojado

19. Puntaje de Atencion (0/10):ta facil sus 4

20. Comentarios Adicionales: la flaka su trato es normal pero en el cache mucho pregunta  blaa blaa , se amargo cuando le dije mina yo vengo a cachar no a socializar ya cuando le dije eso se puso mas fria , bueno me dijo q se queda hasta el miercoles . finish , a por cierto si van a grabarse cachando con las putas haganlo caleta pes giles pollos de mrd estan que cagan todo ; a parte pendejos soplones hay como mrd de parrocos que entran en el foro pa ver listado csmr el dia de ayer vi a facil unos 24 bueyes que entraban en el foro desde el celular como tambien vi hermanos del foro entrando y el dia de hoy csmr solo el listado de un men @KingOfKings puta no sean pendejos csmr , llegan al pincho tu men  pendejo de la casaca rojo de viva peru con tu gorrita roja si lees esto csmr minimo haste el rating de la mina del 21 donde entraste y te distes tu encerrona de 1 hra ps gil si se que eres rango lechero .

Editado por BREAKDEXTER
  • Me gusta 1