Jump to content

Graciela - Estudiante Udep

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno yo viaje a Piura por trabajo en Mayo y me quedé hasta Junio, vi el anuncio llamé incluso el pata me hizo hablar con la flaca, pero por falta de tiempo no pude atenderme y sinceramente me quede con las ganas, tenia el número pero me robaron el cel hace 1 mes y caballero...perdi el contacto, pensaba viajar este mes...pero bueno con el roche quizas ni la vuelva a encontrar.
Por cierto, dee ser una de las pocas independientes que sean masomenos simpaticas. Porque según escuchaba de algunos amigos de allá, la mayoria son estafas total.

En fin...

Publicado

Brother que mala suerte, yo soy de Piura y hay infinidad de flacas k brindan su servicio, antes pide permiso y no les grabes la cara ! Suerte para la proxima

• 1 month later...
Publicado

Un dia llame me contesto el pata la promociona bien pero aun no me animo, si alguien tubo experiencia ?

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Carita bonita y muy limpia

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene un rollito pequeño y unos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas un culito bien rico en perrito ufff y piernas bonitas aunque le falta un poco de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el brazo como unas letras no vi muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de joven universitaria llego bien bañadita con un vestido que le daba por las rodillas sandalias y unos lentes como para que no la conozcan

9. Papita: Rasuradita todavía ajusta se moja solita

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: No le pedi que lo haga. La verdad no me gusta mucho que me mamen el huevo pues una vez me lo mordieron jajaja

12. Relato del Servicio: Estaba sin hacer nada y tenia ganas de botar la milk, empece a buscar anuncio y encontre uno que decir textualmente: "hola soy un amigo de piura k busca a una persona solvente para ayudar a una amiga guapa de buenos senos xx años x ocasion sera para cubrir unos gastos interesados llamar a este numero xxxxxxxxx y nos ponemos de acuerdo seriedad y discrecion graciass" Me puse a pensar pues cualquiera duda ps estaba de intermediario el cafichon. Le mande un mensaje preguntandole como era el servicio y me contesto que estaba 230.00 soles que era un chica guapa de buen cuerpo. Yo le mande otro mensaje diciendole que era mucho el costo y me dijo que lo dejaba a 200.00 soles que quedemos en un lugar y que el nos llevaba al telo pucha que dude tenia desconfianza y quedamos a encontrarnos en plaza de la luna. Me bañe y me quite a plaza de la luna y el pata llamo que ya estaba que me esperaba en un tico amarillo que vaya rapido. Llegue y vi al pata me dio miedo tenia cara de chorizo y me dijo que subiera rapido al carro junto a la chica que estaba detras pues disque la chica tenia su enamorado y era celoso la valla a ver ?. Subi salude a la chica con un beso tenia una lentes no la veia muy bien por los lentes. El pata me pregunto que a que telo quería que nos lleve y le dije llevame por los de la mariscal tito el pata nos llevo y se iba defrente por el cementerio y me dio miedo dije creo que me van a asaltar y le dije que me lleve solo al pompeyo al que esta en la avenida. Lo hizo y la chica no quería bajar pues quería que el carro entrara a la cochera pero no podia entrar, entonces el pata me dijo que bajara del carro y fuera por la habitacion ps la chica tenia miedo que la vieran y bla bla bla. Baje pague por el cuarto y Fui a ver a la chica ella bajo y me di cuenta del culito rico que tenia puta que me enferme subimos al 2do piso y nos toco la habitacion del fondo prendi el tele y empezamos a besarnos y empezo el paleteo me cojia el huevo lo apretada nos desvestimos y le chupe las tetas eran medianitas de pezon marroncito que rico que se le erectaban los pezones. Me puse el condon y le dije que no la chupara pues no me gusta me acoste y se monto encima y se la meti estuvimos asi buen rato y me le puse encima ta que rico la chica me decia ufff que rico después pasamos a perrito que rico culo se lo palmeteaba que rico que le entraba después me le puse denuevo encima y ahí se me vino el quacker estuvimos como cuarenta minutos cachando pues duro mas o menos eso pero soy de un solo polvo por eso no le propuse 2do round. Nos bañamos conversamos me conto que esta en la udep y le pedi su numero propio pero me dijo que la unica forma de contactarla era mediante el pata.

13. Aseo Personal:llega bañadita y olia a flores jajaja

14. Trato de pareja:si muy bueno el trato te besa con lengua abraza no le importaba que yo sudo mucho igual me abrazada

15. Precio: 200.00 soles un poco carioca pero si los amerita

16.Telefono / Anuncia / Local: 978441144

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pompeyo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me he atendido otra veces con ella y es una buena opcion es cariñosa como me gustan tiene un telo donde te lleva es por avifap creo no conozco bien pero es medio fuleron te lleva ahí porque tiene cochera y la conocen y le dejas entrar con todo y carro pa que no la vean

Publicado

solo un polvo por 200 lucas  nada mas ? un poco caro para menos de una hora ... es tu primer aporte y tu primera vez en este foro que bueno que te haya tocado algo que dices que esta bueno...

Publicado

la pregunta ss valdra lo 200 pues conozco unas de 80 y 150 que se mueven bien...

Publicado

1. Rostro: bonita

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:  Tigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/No se persiben rollos/  regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ en perrito se ve un rico culo/ ricas un poco duritas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: desapercibida/ universitaria

9. Papita: depilada / se da maña para ajustar y se moja solita

10. Servicio Adicional: que no lo da, aunque me dejo  meterle el dedo

11. Fellatio: se esmera y lo hace mejor si le ayudas

12. Relato del Servicio: El pata me la paso al carro, la lleve a un teloo que recien habia conocido creo se llamaba EL PARAISO, entras con todo y carro, ella iba con una faldita jean, bluza verde y sandalias, con sus lentes, ingresamos y un poco frios; pasamos a los besos como enamorados hasta desvestirnos, le tok la chuchita y ya estaba mojada, me puso el condon y le dio su mamey respectivo, al momento del acto sexual para mi si se desempeño bien, se puso en cuatro al filo de la cama, luego ella monto mirandome y luego dandome la espalda, un misionero y me vacie en sus tetas, la anime para ir al baño y lo hicimos otra vez ahi, hasta que me dijo que llame a su mariachi para que la lleve a la universidad.

13. Aseo Personal: Subio Fresquita a mi carro como si recien saliera de bañarse, olia rico

14. Trato de pareja: te trata como si fueras su pareja

15. Precio: 200 sin movilidad, el pata la trasladaba

16.Telefono / Anuncia / Local:  978441144 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): salida por la UCV

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  regular diria yo, es al estilo MIAMI

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Tengo otros datos adicionales, pero los comparto por alguna otra chica para inmolrme y probar otras carnes 

Publicado

@@matt27 publica tus otros datos o post para ver la calidad de las atenciones o belleza de las kines

• 2 weeks later...
Publicado

Estimados hdl, corroborando los datos del compañero Enmascarado,  de esta joven la verdad esta buena. 

Llame al numero y contesta su chofer de taxi, el pata consulta horarios y disponibilidad de la flaca y te responde, y aunque cuando lo vi parecía piraña, el pata no se mete para nada, Te pone a la flaca y se quita. Yo la recogi en auto y me la lleve a un telo conocido, estuve con ella, se nos paso la tarde y cuando la devolví a su punto de encuentro el taxi la estaba esperando, sin roche ni apuros.

Cuando la recogi en el taxi estaba con sus lentes  grandes que le cubrían el rostro, cuando salio del taxi para subir a mi auto supe que era buena opción, solo faltaba soltarla para hacer química, asiq la lleve al telo y pedimos unas chelitas. Conversamos, la chiquia es algo timida al comienzo pero con ese cuerpo da ganas de maltratarla. Bueno sin mas preámbulo:

1. Rostro: Simpatica, media achinada, nariz finita, cabello ondulado o medio rizado largo marron, como me gustan.

2. Edad: Jovencita, entre 20 y 23 años

3. Talla: fácil 1, 7 sin zapatos.

4. Color de Piel: Canelita clara, quemadita por el sol, anda en falda o short y blusas, se nota cuando esta calatita la parte blanca con la quemada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, no gorda pero tampoco fitness, tiene su cintura, senos medianos rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, grande, piernas gruesitas, es alta asique le queda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje que dice Made in Peru debajo de la axila a la altura de la teta izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Nos vimos plan de 2 pm, llego con un short amarillo y blusa, se le vio rica ni bien salio del taxi, con eso me anime, solo faltaba soltarla y entrar en confianza.

9. Papita: peladita.

10. Servicio Adicional: Ese culo esta para romperlo, pero no se lo pedi.

11. Fellatio: Buena chumada, mamada, succuinada y hasta besitos le dio, lo hace bien, no me quejo!

12. Relato del Servicio: Como les dije al llegar al hotel conversamos , cheleamos, entramos en confianza y vino la matanza, la flaca desnuda me abrió el apetito, ver ese lomo de 1.7m , mas alta que el promdio de las putas piuranas, me dio ganas de darle duro. Lo chupo bien, la puse contra el espejo y de espalda le empece a dar, no se inmuta, al contrario gime despacio, lo vive, es aguantadora y colaboradora, no le da roche verse al espejo, luego en el filo de la cama, la acomode y a darle viendo ese buen culo. La voltee y segi dándole, esta vez piernas al hombro... ya estaba sudando asiq cambiamos, ahora le tocaba cabalgar. y me dio duro, pesaba la condenada... finalmente para terminar en la silla de la mesita de la habitadiocn me hizo una licuadora que me saco el taco.!

13. Aseo Personal: La agarre temprano asique llevo fresca no olia mal.

14. Trato de pareja: 100%

15. Precio: Servicio: S/.200; Telo S/.30.

16.Telefono / Anuncia / Local: El fono que ponen aca en el foro. es verídico, corroborado.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de siempre a las afuras de piura

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Carro defrente al cuarto, limpio, tv con cable, aire acondicionado, atención al cuarto, telo diseñado para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): Para Piura es una de las mejores opciones a mi parecer, yo le pongo 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se cuida bastante, no suelta su celu personal, tienes que hacer cita ya que aveces no sale por su familia, enamorado o estudios. Todo contacto dice que es con su chofer. El pata te la lleva y la recoge donde queden y no te cobra ya que el pago es con la flaquita. 

Gracias totales al hdl Enmascarado y a Lechero por publicar este dato el cual corroboro ojala salieran mas datos.

Publicado

hermano viajero una pregunta dime que telo es ?? ya me aburri de ir al mismo que voy ya me conosen mucho y la verdad ya hasta da roche pasame el dato del telo porfa =)

Estimados hdl, corroborando los datos del compañero Enmascarado,  de esta joven la verdad esta buena. 

Llame al numero y contesta su chofer de taxi, el pata consulta horarios y disponibilidad de la flaca y te responde, y aunque cuando lo vi parecía piraña, el pata no se mete para nada, Te pone a la flaca y se quita. Yo la recogi en auto y me la lleve a un telo conocido, estuve con ella, se nos paso la tarde y cuando la devolví a su punto de encuentro el taxi la estaba esperando, sin roche ni apuros.

Cuando la recogi en el taxi estaba con sus lentes  grandes que le cubrían el rostro, cuando salio del taxi para subir a mi auto supe que era buena opción, solo faltaba soltarla para hacer química, asiq la lleve al telo y pedimos unas chelitas. Conversamos, la chiquia es algo timida al comienzo pero con ese cuerpo da ganas de maltratarla. Bueno sin mas preámbulo:

1. Rostro: Simpatica, media achinada, nariz finita, cabello ondulado o medio rizado largo marron, como me gustan.

2. Edad: Jovencita, entre 20 y 23 años

3. Talla: fácil 1, 7 sin zapatos.

4. Color de Piel: Canelita clara, quemadita por el sol, anda en falda o short y blusas, se nota cuando esta calatita la parte blanca con la quemada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, no gorda pero tampoco fitness, tiene su cintura, senos medianos rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, grande, piernas gruesitas, es alta asique le queda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje que dice Made in Peru debajo de la axila a la altura de la teta izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Nos vimos plan de 2 pm, llego con un short amarillo y blusa, se le vio rica ni bien salio del taxi, con eso me anime, solo faltaba soltarla y entrar en confianza.

9. Papita: peladita.

10. Servicio Adicional: Ese culo esta para romperlo, pero no se lo pedi.

11. Fellatio: Buena chumada, mamada, succuinada y hasta besitos le dio, lo hace bien, no me quejo!

12. Relato del Servicio: Como les dije al llegar al hotel conversamos , cheleamos, entramos en confianza y vino la matanza, la flaca desnuda me abrió el apetito, ver ese lomo de 1.7m , mas alta que el promdio de las putas piuranas, me dio ganas de darle duro. Lo chupo bien, la puse contra el espejo y de espalda le empece a dar, no se inmuta, al contrario gime despacio, lo vive, es aguantadora y colaboradora, no le da roche verse al espejo, luego en el filo de la cama, la acomode y a darle viendo ese buen culo. La voltee y segi dándole, esta vez piernas al hombro... ya estaba sudando asiq cambiamos, ahora le tocaba cabalgar. y me dio duro, pesaba la condenada... finalmente para terminar en la silla de la mesita de la habitadiocn me hizo una licuadora que me saco el taco.!

13. Aseo Personal: La agarre temprano asique llevo fresca no olia mal.

14. Trato de pareja: 100%

15. Precio: Servicio: S/.200; Telo S/.30.

16.Telefono / Anuncia / Local: El fono que ponen aca en el foro. es verídico, corroborado.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de siempre a las afuras de piura

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Carro defrente al cuarto, limpio, tv con cable, aire acondicionado, atención al cuarto, telo diseñado para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): Para Piura es una de las mejores opciones a mi parecer, yo le pongo 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se cuida bastante, no suelta su celu personal, tienes que hacer cita ya que aveces no sale por su familia, enamorado o estudios. Todo contacto dice que es con su chofer. El pata te la lleva y la recoge donde queden y no te cobra ya que el pago es con la flaquita. 

Gracias totales al hdl Enmascarado y a Lechero por publicar este dato el cual corroboro ojala salieran mas datos.

Publicado

Yamamotho, el telo drive inn queda salida de  Piura rumbo a Sullana, pasando los puentes peatonales, pasando un grifo hay una entrada a la derecha, el telo se llama Paraíso o algo asi.... no recuerdo.

Ya es hora que compartas el fono de tu publicación...

Publicado

[...]Gracias totales al hdl Enmascarado y a Lechero por publicar este dato el cual corroboro ojala salieran mas datos.

De nada, hermano. Cuando pueda juéguese el número de alguna joven traviesa para pasarle maltrato. Ya sabe que no la echaré a perder.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Hdl, ¿Tanto les cuesta una chica? Bueno, sera porque tengo una flaca (que no me hace ni mierda aún) y "la otra". aún no veo la necesidad de llamar a una de esas chicas, pero 200 por sexo? Es un poco caro. a mi me sale algo de 9.50 (Con "la otra" pagamos telo mitad y mitad 7.50 cada uno y los pasajes de la superstar de ida y vuelta 2.00). 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...