Jump to content

Graciela - Estudiante Udep

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Hace como dos meses me atendí con esta flakita y me parecio simpática desde ke la vi, aquí les dejo mi experiencia:

1. Rostro: Bonita, agracida, ojos negros, nariz pequeña.

2. Edad: Me dijo que tenia 20 y los parece.

3. Talla: 1, 72 aprox.

4. Color de Piel: No es blanca pero si estaba quemada, tenia marca en la espalda fácil del sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal. Buena cintura, tenia un pequeño rollo, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas caderas. Paradito. Piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestido ancho, pero corto se le notaban buenas piernas. Sandalias. Y las infaltables gafas.

9. Papita: Un poco de vello.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Muy bueno se esmeraba bastante. Me parecio que le gusto pq estuvo muy buen tiempo mandando saludos.

12. Relato del Servicio: Encontre el numero en este foro y llame una tarde y me contesto su chofer (ella le decía asi) me dijo que por ese dia era imposible porque la flak estaba en exámenes, pero me dijo que al dia siguiente podía ser en la tarde y acepte. Los espere afuera de un centro comercial ya estaban esperándome me cuadre adelante del tico la flak bajo me miro incrédula y luego subio. Lepregunte si keria tomar algo y me dijo que le antojaba tomar, compre en un grifo unas chelas y nos fuimos al telo. Durante el camino me pregunto que como había conseguido el numero, yo le dije que un amigo me lo había pasado, me dijo que estudiaba en la udep y que hacia esto por necesidad, poco a poco comenzamos a hablar con mas confianza, buena gente la flak. Cuando llegamos se fue al baño, salio miro su celular, se acerco y empezó a besarme, me quito el polo, yo le saque el vestido, luego el sostén, me abrazo, me cogia el cabello, sus besos eran apasionados, al parecer vivía el momento, me sente en la cama y se subio encima mio mientras le cogia sus nalgasas, asi estuvimos un buen rato. Luego me dijo que me acostara se saco su hilo y empezó lo bueno. Se lo tragaba todito, esta flak tiene la garganta profunda, se esforzaba y por ratos me miraba. Me puso el condon y empezó a cabalgar, yo le cogia sus hermosos senos, le apretaba las piernas, la flak lo disfrutaba, luego cambiamos a perrito aquí se le vieron las nalgas en todo su esplendor, era un gran panorama, hubiera querido quedarme asi por un buen tiempo pero cambiamos de pose, me eche de costado mientras le apretaba los senos ella gemia x ratos hasta que salio la leche. Descansamos un rato. Se fue al baño otra vez y empezmos, esta vez ella al filo de la cama y yo dándole parado. Cambiamos me acosté otra vez y ella encima esta vez dándome la espalda, parecía que le gustaba tener el control hasta que se vino nuevmente la leche. En esta pose y en perrito fue que ajusto mas. La flak ya tiene recorrido pero siempre se esforzó.

13. Aseo Personal: Limpia por donde se le mire.

14. Trato de pareja: 200%

15. Precio: Servicio: S/.200; Telo en las afueras de piura: S/.30;Fue de menos a mas. Aunque si cumple con la hora exacta.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo consegui de este foro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En las afueras de piura, habitación 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, comodo.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flak es buena gente pienso que si se le trata mas podría atracar x mas tiempo. Definitivamente la llamaría otra vez. El chofer no se metio para nada, solo la llevo.

• 1 month later...
Publicado

YA NO PASA NADA CON ESTE ANUNCIO, LLAME EFECTIVAMENTE ME CONTESTO UN PATA PERO DESCONOCIA DEL TEMA

Publicado

Hermanos Lecheros pienso yo, en mi humilde opinion que dejémonos de estar atendiéndonos con chicas que bordean los 200 soles para arriba no son unas tilsa lozano ni milet figuero, ni sully zaenz , como las hay en lima que se dan el lujo de poner ellas mismas el precio, pero seamos realistas, estas chicas antes cobraban 50 soles la hora, ahí que unirnos todos para no permitir el abuso excesivos en los cobros de tarifas, tenemos que llegar todos a un acuerdo y van a ver que ellas por cuestión de clientes tendrán que bajas sus precios, por que nosotros como clientes estamos muy mortificados con esas tarifas muy elevadas, acuérdense que el objetivo de cada uno de nosotros es conocer a la mayor cantidad de chicas. :oh:  :oh:

Publicado

doc no seas loco comparar  a una kine con tilsa lozano que  cobra de 30 000  para arriba ,en lima  las scort rondean los 300 para arriba ... los moticucos rondean los 150 para abajo

en piura hay moticucos q quieren cobrar 200 pero tmbn hay caletitas  o kines que si valen los 200 o 300  

no vas  a encontar algo bueno a menos de eso en ninguna parte ,si quieres mas barato anda al chongo ahy eliges material 

Publicado

Vergaro82, no es que quiera mas barato: te explico q la flaca cobre 200-500, no me importa lo que me interesa es que lo valgan q sean bonitas caras pasable y sobre todo buen trato y no como algunas malcriadas como tumbesinas hot que en su oportunidad postie q me robo mi aifone(o como se escriba) hija de su madre.

Publicado

Vergaro82, no es que quiera mas barato: te explico q la flaca cobre 200-500, no me importa lo que me interesa es que lo valgan q sean bonitas caras pasable y sobre todo buen trato y no como algunas malcriadas como tumbesinas hot que en su oportunidad postie q me robo mi aifone(o como se escriba) hija de su madre.

Completamente de acuerdo

Publicado

Como se mueve el mercado en Lima alguien sabe?

Una buena kine cuanto cobra? soles o dolares? que tiempo y cuantas veces?

Publicado

Rey arturo una de las tantas veces q estuve x halla. En Salamanca Ate, donde vivo entre a la pagina web Placeres del Peru y contrate a una colombiana de 21 años, costo 200 dolares, ojo algunas no te reciben en soles.

Publicado

Dos veces, eso si era un poco sobradita cuando llego, toda fina delicada, y si mas no recuerdo ojos caramelos, y un tatuaje de tribal en la cintura. Rey Arturo en lo q te cuento no hay pierde.

Publicado

Esa pagina de placeres vende putas traferas, yo no recomendaria visitar esa cagada de pagina... encima ponen precios elevados, como si esas putas fueran la gran cosa, hay que saber buscar bien y encontraran mejores putas, incluso en chongos y ah menos precio.

Publicado

Gracias por la recomendacion. Lo bueno es q tuve suerte cin la chica q escogi.

Publicado

Este es un buen tema, esperemos mas aportes,porque pagar en dolares y que te envien una estafa si que duele

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...