Shindler Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 Esa pagina de placeres vende putas traferas, yo no recomendaria visitar esa cagada de pagina... encima ponen precios elevados, como si esas putas fueran la gran cosa, hay que saber buscar bien y encontraran mejores putas, incluso en chongos y ah menos precio. Bueno si #pepo lo dice habrá que ser cuidadoso !!!
josealonso Publicado 7 de Febrero del 2015 Publicado 7 de Febrero del 2015 Hace 2 domingos atras en la mañana, estaba con una arrechura de los mil diablos, asi que me aloje en un hostal y agarre mi celu, llamando a estas Agencias marque el 985164656 hice las coordinaciones por una flaca colombiana de 19 que cobraba 200, que por ahi me pasaron el dato , dijeron que me la enviarian pero al final fue llegando una flacuchenta que parecia tener 30 o mas ni bien vi la despache y para concha me pide para el taxi 10 lucas; nuevamente hice otra llamada pero esta vez a esta Cielo o Graciela o como se llame contesta el pata segun dice su chofer y gracias tuve suerte estaba disponible , asi q coordinamos precios y tuve que esperar 20 minutos, cuando llegó me llama por telefono para que la recoga a la entrada del hotel estaba en el taxi, entra con carro y todo, estaba con lentes negros grandes que le cubrían el rostro, cuando baja le veo el material y dije uuuuu esta buuuena tengo que darle trámite. 1. Rostro: bonita, ojos achinados, nariz fina, cabello rizado largo tirando para marron 2. Edad: facil creo que aparenta 19 a 20 años3. Talla: mas o menos 1.654. Color de Piel: Piel clara, se le notaba quemaduras por el sol, anda en short y blusas, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: : un poco gruesita no es gorda, tiene cintura no se le notan rollos, senos medianos rosaditos. duritos,6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas. tiene buen culo grande, piernas gruesas y duritas como me gustan.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un short blanco y blusa celeste con lentes negros, se le veia bien sexy cuando salio del taxi, por eso me anime.9. Papita: rosadita, chiquita tiene buen ajuste, huele a coño de hembra10. Servicio Adicional: dice que no lo da, habra que insistir en tora ocasión11. Fellatio: Chupa bien con succionada y visita boloñas pero hay que decirle lo hace bien bien.12. Relato del Servicio: Cuando llego me saludo con un beso y nos presentamos, para entrar en confianza, como yo estaba apurado porque tenia que irme a trabajar, al toque le dije que se desnudara para comenzar el combate tuve que ayudarla porque yo estaba pero al fierro, una vez la flaca calatita era un lomazo, aunque no me gusta demasiada carne pero esta flaca valia, me dio ganas de darle duro. La puse para que chupe yo parado y ella de rodilla, despues ella hechada y yo encima para que haga gp se la mande a guardar todo que la flaca dijo que ya no; asi que comenzamos el rico sexo la puse cboca abajo y comence a darle duro que rico se sentia su culazo, no se reciente, aguanta y es colaboradora, luego en el filo de la cama, comence a darle estocadas con mi mazo que parecia fierro de construcción, luego boca arriba para chuparle esas tetitas bien ricas que delicioso, estaban duritas; luego pase a darle una revisada a ese coño chiquito estaba bien rosadito y mojadito olia a chucha de hembra, que ricoooo, provocaba hacerle la sopa pero dije eso NO, hay que pensarlo con la cabez bien fria... luego le dije que se pionga en cuatro, ptm que rico se le ve asi culo grande y blanco, estaba que sudaba a chorros y comence a cabalgar. le di duro hasta que me sali la leche que delicia buen polvo; ya no pude darle otro polvo porque estaba en la hora para la chamba, sera otro dia.13. Aseo Personal: llego limpia14. Trato de pareja: si da trato de pareja15. Precio: 200 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El fono que ponen aca en el foro. es verídico, corroborado.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de siempre 15 soles18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, tv con cable, lo malo tiene televisores antiguos.19. Puntaje Final (0/10): buena kine le pongo 7.5 por el servicio20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca no suelta su celu personal, hay que hacer cita para contactarla y por intermedio de su chofer taxista que se yo; El pata te la lleva y la recoge y el pago es directo con la flaca.
warriorjr Publicado 7 de Febrero del 2015 Publicado 7 de Febrero del 2015 su numero? hotel con tv 15 so, buen precio. que hotel es?
sonicmoro Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 alguien sabe de esta flaka??
Juan De Sales Cordova Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 Hola, soy nuevo en el HDL, e estado leyendo sus experencia, y creo que a esta chica graciela ya le encontre su fb, no estoy seguro si me ayudan a verificar si es ella bacan :D .
Shindler Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 Hola, soy nuevo en el HDL, e estado leyendo sus experencia, y creo que a esta chica graciela ya le encontre su fb, no estoy seguro si me ayudan a verificar si es ella bacan :D . No seseas gil y pin el face !!!
warriorjr Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 ESTO ES UN FORO PARA DAR INFORMACIÓN SOBRE KINES, NO PARA JUGAR A LAS ADIVINANZAS
Juan De Sales Cordova Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 uno soy nuevo en el foro, dos como quieren que pase su fb ? Asi de publicamente ? Aca nadie es gil, y nadie juega Las adivinanzas, solo di una idea y pedia ayuda para ver si es ella, si ustedes nunca se an tratado con ella no pueden ayudar.
PUDOROSO Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 2 temas de la misma puta ...deberian anexarlos http://www.hermanodeleche.com/topic/8132-cielo-o-graciela-universitaria-de-piura/
carlitos alcantara Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 juegate el face amigo HDL para confirmar
Juan De Sales Cordova Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 Sonic puedo pasarte el fb pero por un medoo privado, lo hago porque no estoy del todo seguro, y seria biem feo que se gane problemas si es quenla flaca no sea la que buscamos
carlitos alcantara Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 Exacto face por privado
Publicaciones recomendadas