Portero18 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: de jovencita que quieres metersela en one 2. Edad: 24 a menos 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura delgada/ no se quita el sosten 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco flasido/ culo blanco/ piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tenía un nombre no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: el sábado osea ayer tenía una minifalda y un top 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: de 3 minutos aprox 12. Relato del Servicio: tube que esperar ps lr hacian cola. Le pregunte el precio,pero esos ojitos de ten me enloquecieron me dijo 25, al toque entre. Nos desvestimos me heche en la cama y comnzó a cantar con el micro. Despues se subió para cabalgar e donde seni que no ajusta nada, luego en perrito, en todo momento finjia jemidos, los cuales a mí me arden la piel ps es una actriz pesima, ca,biamos de costadito seguia finjiendo entonces apueré para ya salir 13. Higiene Personal: limpia OH y ph 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 25s/. 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuerto limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: que no ajuste su papita pasa pero que finja sus jemidos eso es intolerante. Adios hdl
Publicaciones recomendadas