Jump to content

Cuarto 125: Scarlett (pitufina)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue el segundo round, luego Karen del 119 me dijo que ésta era su cuñada, al atenderme no lo supe. Está chata es un poco apurada pero es pasiva y accesible a las poses.

1. Tipo de Rostro: redondito, se parece a la pitufina, tiene cabello negro

2. Edad: 19

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco culo poco piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll Blanco y calzón rojo

9. Ajuste Vaginal: medio ajuste, no tanto como Karen

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: pasable

12. Relato del Servicio: al costado de la fémina habían unos huevones chupando, estaban celebrando que mientras chupaban les ponían los cachos, al final me me metí con pana y elegancia porque cuando veo una chata se me sale el diablo y le hice la consulta y para adentro. La acariciaba por detrás y me dijo que me desvista le pregunté de dónde era y me dijo que de Ecuador. Me acosté y la mamo despacio, le dije que me acariciara las bolitas y lo hizo. Le pasaba lengüita a la cabeza le dije que de costado y ahí mismo se volteó y le di despacio primero y luego aumenté revoluciones, la puse de misionero y la pegue a mí y le di rápido y furioso le dije para darle de pie pero no quiso así que la puse de perrito y luego así boca abajo hasta que me vine. Le falta a la chata, pero luego del polvo ya te empieza a botar.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 125

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: cuando me estuve cambiando me dijo que me apure por qué estaba perdiendo plata, jajaja.

Hoy me metí tres polvos muchachos y los pongo a día en las novedades. Hay varias nuevas pero hay que tener buen ojo para no equivocarse.

Publicado (editado)

BUEN DATO. YA LAS TENGO EN AGENDA

Editado por RHENZZO
Publicado

Hoy estuvo en el 7 o casa rosada, cuarto 16.

A tener en cuenta q es la q estuvo un tiempo en el 7½ cuarto 119 y varios lecheros salían de colera.

Publicado

tengo mala experiencia con esa woman... hasta las wevas ( cierra las piernas, te apura y encima jode x el tiempo)