Jump to content

Melina culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro medio ovalado, nariz respingada

2. Edad: fácil sus 34, ya se nota la edad

3. Talla: 1,62

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, barriga casi plana, tetas medianas algo caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en la parte baja del abdomen y unas alas grandes en la espalda, también tiene la cabellera rulosa

8. Apariencia / Vestimenta: top militar y tanga

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: buena, un par de minutos. Hizo gp

12. Relato del Servicio:  apenas abría su puerta los jeropas se acercaban corriendo, solo miraban , como tenía prisa la ví y ese culo me llamo, me acerque y entre sin dudarlo. Dentro un picosaludo, luego del mamey, comenzó a darme besos en el cuerpo, especialmente en los pezones, luego se pone a cabalgar, se sentía bien, daba picos nomás no quería soltar chapes, casi 5 minutos ella arriba, cambiamos a misionero, ahí intenté chuparle las tetas y me dijo despacio, y luego no quiso más. Seguí clavando fuerte la tía ponía de su parte, luego al filo, boca arriba, el ajuste comenzó a desaparecer.  Al final como que comenzó a apurarme, le dije ponte en 4,  Qué tal culo csmr, me reventó el cerebro y bote la leche

13. Higiene Personal: se pasó paños

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cada blanca

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: local

19. Puntaje de Atencion (0/10):  sus 5 ptos nomás,

20. Comentarios Adicionales: la tía es complaciente, al final comenzó a telonear y como que me bajo las revoluciones. 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:media curiosa

2. Edad:35

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:media zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media voluptuosa poca regular

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal culazo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno por el vientre y otro mas notorio de unas alas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:esta con un vestido razgado

9. Ajuste Vaginal:mas menos

10. Sexo anal:si lo da lo vi profanado

11. Mamada:se esmera 

12. Relato del Servicio:bueno mi pata se dio cuenta y me paso la voz espere que un hermano le consulte y le hable a la kine por su servicio ingrese me desnude ella hizo lo mismo se desnuda y se echa en la cama a tu merced que le hagas lo que mejor le plasca  luego me hecho en la cama ella comienza a cabalgar de fresa donde les beso los pechos a mi gusto no te dice nada luego paso a misionero donde comienza a gemir en esta pose tambien le beso los pechos luego paso a costa rica donde se le forma una linda figira para luego terminar en la pose de perrito donde se forma un lindo panorama de ese tremendo derrier que se maneja le di duro y parejo donde ya no pudo contenerme y bote la lactosa

13. Higiene Personal:si se pasa pañitos

14. Besos en la Boca:picaflor 

15. Precio:25 vizcvarra

16.Telefono / Anuncia / Local:casa de trump

17. Número de Habitación:13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por ese tremendo keke que se maneja y ese esmera en su servicio

20. Comentarios Adicionales:esta kine es rulosa jala mirada por ese tremendo derrier que se maneja en one te quiere arrechar y sacarte la lactosa tiene tema de conversacion

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:. Algo redonda  de cabello negro bien ondulados. Te sonríe o coquetea en la puerta

2. Edad:.  32

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:. Piel canela a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Si tiene cintura y abdomen plano.   Gracias ala lipo.   Y senos medianos   pero algo caines
6. Caderas / Culo / Piernas:. Culo   grande y piernas gruesas q llama la atención pero poto falso.   No lo noté natural. Es algo duro cuando lo tocas

7. Tatuajes o Señas Particulares:.  Es el más notorio.  En su espalda. Es grande son como alas 

8. Apariencia / Vestimenta:.  En calzon y sostén transparente color negro

9. Ajuste Vaginal:. No 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:
Se dió su tiempo.    Se daba su paleteada.  En su boca mientras lo hacía te miraba.     
12. Relato del Servicio:.   Después de mi primer polvo.  En otro cuarto.  ...pero al no venirme....quería probar con otra....y ya cuando pensaba irme.  Se abre la 13.    Y la veo....esta vez pude verla bien.   Ya q antes no dejaban mirar..por la montonadera......aunque fui temprano también   los q estaban si solo miraban y decían así.  Pero no sé inmolaban la.  Culona me mira y me habla.  Así toda arrecha.   Ven entra q tanto miras..

Me acerco hago la consulta.   Y me dice todo q la voy a pasar bien

Ya adentro saludo respectivo... Y nos calateamos.     Ya tumbado en la cama

Se acerca y me besa los pechos y las tetillas luego ya 

Me hace el respectivo oral.   Y ya fierro.   Se sube encima.   Cabalga bien.  Luego se voltea. Dándome la espalda.    Ufff casi me vengo CSM

Puse resistencia y alto que ya en perrito.....la sujete de su cintura y comencé a bombearla con fuerza.....como algo de 10 minutos y me vine ..y ella.  Comenzó a moverse suavemente......y eso fue todo...

13. Higiene Personal:. No noté olores extraños

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:.  No

17. Número de Habitación:
Cuarto13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.  Falta hacer unos arreglos terminar ese cuarto...ya q lo habían destruido..

19. Puntaje de Atención (0/10):
Aceptable.  Conforme con lo qpase con esta kine
20. Comentarios Adicionales:.   Yo pensé q ya no estaría.    Bueno la encontré aplique. Y le pregunté hasta cuándo se queda ..y se queda hasta el verano...se va de corrido....

Publicado (editado)

Estará la rulosa hoy ? Mis patas 

Editado por PerrØso
Publicado

Yara px mis solis de chincha aky de nuebo para poner mi granito de carca, digo de arena jxjxjxjx el fin de cemana no pude llegar a ica porke me datearon ke el nibel sige como antez ocea astalpincho jxjxjxjx azi ke komo taba recurseandome vendiendo mis lineas blancas xddd serca a xinxa dige ya ke xuxa ps y baje di barias vueltas pero me anime por esta webona.

1. Tipo de Rostro: cara pekeña media axinada de rulitos bien putonez

2. Edad: le calculo 28

3. Talla: sin tacos 1.60m

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedete fitness cintura buena barriga cero de gym  senos operados medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo redondo mediano tuneado piernas semi gruesas pero duras de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tenia kreo no recuerdo muxo wiro yaraaaa kaunza

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: poko

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora para levantar mi berengena 

12. Relato del Servicio: le ago la consulta me dice 25 entro nos saludamos me da beso cerca al labio pichulaaa dijeee xjxjxjx ni a mi flaka le permito eso  anorton. se voltea mirando su mesa sacando ponchito mientras le agarro ese culo la manoseo a mi gusto le meto dedo ensima del kalzon jxjxjxj nos pelamos me exo en la cama ella se siente a mi lado y me pone condon y prosede con la mamada regular domas luego se monta y siento apenas algo de ajuzte cdzm luego se voltea encima mío sin sacar mi pixula de su concha buena jugada de la bitch jxjxjxjx me ase ricos snetons mientras io amasando ese anacleto me estaba kiñando el ojo jxjxjxjx pero el de troya yaraaaa, luego le digo misionero se exa y se lo entierro en una y pa terminar en perrito se arma buen culo lo malo ke muy mecanica por eso mi puntuasion sera baja.

13. Higiene Personal: me ofrece ph pañitos y alcol

14. Besos en la Boca: nel solo para su caficho

15. Precio:25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Número de Habitación: 13 creo ke es, el cuarto ke está solito frente a los primeros rooms

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una kagadaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por mecanica puta rica por las weas pa los pajeros que no le sacan el jugo a sus 25 soles jxxjxjxj

20. Comentarios Adicionales: ni pincho pz la proxima vuelvo por otros lomos ke puede ser, by da way vi a dos putas del chinarro una narizona media gorda potona cara de wona y otra caderona culo redondo media fea trigueña ecuacha de lejos

Publicado

Hola hdl esas 2 Kines que mencionas que han estado en el chinarro son diana cuarto 31 y medalith en el cuarto 34 en el chinarro se llamaba Laura ambas son monas son polvos regulares a buenos