Jump to content

Chica de Jaén

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática es agraciada
2. Edad:
Dijo 21 pero le pongo 24 
3. Talla:
170 con tallos
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, No tiene rollitos, Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo suave, y piernas delgadas, deacuerdo a au body.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi uno en el pie derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenia una minifalda negra y un brazzier negro.
9. Ajuste Vaginal:
Si
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Se esmera 
12. Relato del Servicio:
Esto ocurrio el 27 de agosto cuatro meses después de mi primera visita a un chongo. La primera vez q fui al chongo fue el 27 de abril de este año y fue las poncianas.

Fue la primera vez q visitaba este local, tenía pensado ir a las poncianas pero el taxista me hablo de este chongo q habian renovado putas. Bueno me convencio y decidí entrarle. Ya adentro me dí cuenta q habían muchas más putas q en las poncianas. Estuve bastante rato dando vueltas y si hubieron varias q me llamaron la atención, en especial esa q tenía un tatuaje del conejito de playboy, por debajo de su cintura, pero habian muchos pajeros haciendole guardía y era dificíl de entrarle, asi que seguí dandole vueltas, me iva con dirección al baño por el pasillo pequeño, en eso abre su puerta está chica, me llamo la atención porque se parecía mucho a una compañera del colegio, de primaria, por un momento pense que era ella, así que decidi acercarme para resolver mi duda y no, no era ella, se le veía muy tranquila, parada en su puerta, como recién lleva poco tiempo en el negocio, me dijo que cobraba 25 y que hacía toda las poses, asi q decidí entrarle.

Ya adentro le dije q queria desvestirla y acepto. Empece acariciandola desde las piernas e iva subiendo. Primero le quite el brazier y le empece a acariciar sus tetas y luego procedi a chuparselas, luego le baje el calzón y mientras acariciaba ese culo, se dejo manosear un buen rato. Luego recién empezaba la cosa, me puso el condón, me echo alcohol en las manos, y empezo a chuparmela, se esmeraba pero a mi parecer lo hizo bien, allí me dijo su nombre pero lo olvide, lo q si recuerdo, me dijo q era de Jaén y que tenía 21 años además q recién llevaba 2 meses en el negocio. Me dijo q pose quería primero, le dije contra la pared, estuvimos un buen rato, luego le pregunte si aceptaba anal me dijo que no, entonces si se dejaba tocar la concha y me dijo que ya. Empece a tocarcelo la tenía peladita, la empece a exitar con mis dedos, continue dandole besos cerca y la acoste mirando hacia arriba, mientras con mis besos recorría todo su cuerpo, llegue hasta sus cenos y volvi ha besarselos, luego le pregunte si dejaba besar el cuello y cerca de los labios me dijo que si, allí cambio la cosa parecia q estambamos haciendo el amor, que eramos una pareja de enamorados estuvimos bastante tiempo ella dandome caricias mientras yo le besaba todo lo permitido, así que volví a meterselo y empezó a gemir suave, yo encima suyo, le daba despacio y lento, sentía que ya me venía, le dije cambiemos tu emcima mío, y empezo a cabalgar, aqui empezaron a tocar la purta ptmr, esos pajeros impacientes, pero lo bueno que ella no hacía caso, pero me dijo si continuamos en la misma posición o cambiamos xq sería la última, así que le dije cambiemos y escogí el perrito. Empeze a darle duro, le daba de manasos duros en el culo mientras gemía fuerte. Y esa puerta que la seguían tocando csm me dio colera no dejan cachar tranquilo. Asi que continue dandole de perrito hasta q vote la leche, pero no se dio cuenta y seguía dandole, me exitaba su manera de gemir, y empeze de nuevo, mientras le daba de manazos en el culo, le tocaba las tetas. Hasta q volvi a botar la leche por segunda vez y pare xq ya me había cansado. Le dije listo termine ella volteo a mirarme y me sonrio. Luego me limpio todo. Empece a cambiarme, mientras ella seguía echada en la cama y hablaba de lo bonito que era Jaén pero que no se podía trabajar allá. Mientras me puse el pantalón saque mi celular, para apagar el grabador de voz que lo habia activado mientras me descambiaba queria grabar mis encuentros por lo menos en audio.  Y cuando reviso mi cel, eran las 9 y 15, y yo había entrado con está puta a las 8 y 20 por allí. Había estado 55 min. Con está chica, asú no pudía creerlo,  ella también se sorprendio me dijo q rápido q pasa el tiempo, toco pagarle a propósito ellá cobra al final no es como las otras putas q cobran al inicio ni bien entrás como me dijo 25 yo tenía un billete de 20 y otro de 10 primero le pedí vuelto pero luego le dije quedate con los 30 porque lo hiciste bien para llevar poco tiempo en el negocio. Y sonrio. Toco la triste despedida le di un beso en el cachete y nos despedimos, ni bien habrió la puerta entró un hermano que no me dejaba ni salir. Arruinando ese hermoso momento. Aún conservo ese audio en mi celular, cada vez que lo escucho (y también con música del local) vuelve a mi mente ese hermozo momento que viví junto a ella.  Volví hace poco buscando a la del tatuaje de conejito que estaba en el cuarto 53 pero no estaba. Asi que quize ir a ver si estaba de nuevo con la de Jaén, y si estaba,  pero conversando con un pajero. Tmr quedará esperar, seguí caminando hasta q se desocupe y vi a está chica, Catalina de Tumbes una hermosa mujer, no la había visto la anterior vísita. Ya les contare mi experiencia en otro post con esta puta.

14. Besos en la Boca:
No lo da, pero se dejaba besar cerca a los labios.
15. Precio:
25 pero le pague 30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Violetas
17. Número de Habitación:
No recuerdo bien esta en ese pasadizo donde hay 3 o 4 cuartos, quien volteando cerca a los baños.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por su trato y paciencia.  Su cuerpo no era de modelo, sino fijo le ponía 10.
20. Comentarios Adicionales:

Eso me pado en agosto, pero fui pal 31 de octubre por Catalína la falsa colombiana. Y  aún sigue allí esa puta de Jaén. Espero volver a repetir el plato y volverla a pasarla bien.

Publicado

Y en q habitacion esta la jerma de jaen? Para q aportes algo bien hecho mino debes poner nombre y numero d cuarto. Asi no ayudas en nada a los hdl  aki lo unico q haz echo es relatar tu polvo mas na

• 3 weeks later...
Publicado

En 6/11/2018 a las 10:14, brandon32 dijo:

Y en q habitacion esta la jerma de jaen? Para q aportes algo bien hecho mino debes poner nombre y numero d cuarto. Asi no ayudas en nada a los hdl  aki lo unico q haz echo es relatar tu polvo mas na

Volví a probar a este Kine, Su nombre es Karen y está en la habitación 46.  Es muy pacienciosa.