Jump to content

Una chocoteja

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal estimados HDL, para empezar la semana les dejare esta experiencia de la semana pasada...
Finalizando el día plan de 9:30 pm estaba cruzando Washington y Uruguay, y vi a esta flaca, con un jean suelto y un poleron, me llamo la atención, al cruzar mi ojo de halcon divisó una figura quebrada debajo de toda esa ropa floja, camine despacio para visualizar mejor, de pronto la flaca se detiene al lado de un pata que estaba parado en la vereda, dije ya fue.. facil su gil.. pero al pasar por su lado escuche que le estaba ofreciendo chocotejas :D, aca se me prendió el foquito inspirado en la experiencia de un HDL con su malabarista ecuatoriana, y dije a intentar... no pierdo nada... avance una cuadra y media mas o menos y me detuve en una de las bancas de esa avenida webeando en el celular y esperar que pase... dicho y hecho se acerco y me ofreció chocotejas... la vi bien... no era fea, ni bonita era agraciada... le dije a ver.. que sabor.. y empece la actuación, preguntandole por que vendía, me dijo por deudas blabla.. y no habia chamba ps.. clasica.. en fin le dije que ya era tarde por donde vivia... la del preocupado.. ;) .. le mande la pregunta de enganche... cuantos te faltan... le faltaban 7.. (7 lucas) uhmm entonces me mande... te gustaría ganar algo extra... ? me miro seria y me dijo y como? bueno tenia que ser sutil.. le dije no te ofendas ni lo tomes a mal... me pareces muy simpatica y me gustaria poder sentir tu calor tu piel y tu palpitar muy cerca a mi.. (floro de adolescente :D) la flaca media palteada me miro (seguia un poco seria) y me dijo y cuanto me darias? le dije 30, y si todo va bien te puedo dar algo mas... entre dudas preguntas detalles pasaron unos 15 minutos... al final dijo ya... en 1 pense en unos de los hostales de esa zona... pero me dijo puede ser por plaza norte, pues me encontraré con "un amigo" que me acompañará a mi casa... jaja ok no hay problema, subimos al bus, justo paso el covida, y fuimos conversando como entrando en confianza... y nuevamente el foquito, le dije te parece si bajamos por habich, para que tu "amigo" no nos vaya a ver y pensar mal... me miro sonrió y dijo si mejor... bajamos en el paradero de panamericana antes de habich, alli no mas entramos al toque al hotel que esta detrás del paradero... ella estaba un poco plateada y se tapaba la cara con su cabello.. subimos a la habitación y se quedó en la puerta... PTM dije, ahora que? me dijo disculpame creo que mejor no, plop.. la cogí de la mano suavemente, y mismo enamoradito que lleva a su flaca al telo, no tengas miedo, no te hare daño.. blabla.. si tu me dices que paremos paramos... blabla al final nuevamente atracó... entramos dejamos las cosas en el velador... y empece a besarla suavemente.. acariciando sus cabello sy la espalda, bajando hasta la cintura... despues de unos minutos la flaca empezaba a soltarse... en ese momento empece a desvestirla... su piela era suave aunque senti un poco de alacran xD que mierd... segui.. la deje en sosten y calzoncito ( era de esos de niña de algodon y el soste normal), me sente para verla mejor y wow.. no me habia equivocado, su piel era blanca suave tenia pechos pequeños pero no tanto, se notaba que estaba duritos... tenia su cintura y nada de guata.. sus caderas tenian sus curvas y su culito no era grande pero estaba paradito... la cogi de la mano la acerque a mi... y emepce a besarle desde el ombligo y me levante para llegar a sus labios de nuevo.. alli la falca ya estab mas suelta y empezo a chapar mas rico con lengua estuvimos asi buen rato... el muchachon ya estaba empilado... la cargue y la eche en la cama... empece a besarlar desde los pies y subi mordiendo su chuchita encima de su clazoncito... y segui subien hasta sus labios y chapes paleteo y ella me apretaba las nalgas y acariciaba la espalda y el cabello tambien... pero estaba con los ojos cerrados... le dije abre tus ojos .. la mire y la besaba emepce a bajar y le saque el sosten, con ayuda de ella.. falta de practica... que bella sorpresa para mi.. pezones rosaditos mi mente volo y solo pensaba en su papita si era rosadita tambien,,, pero me aguante y segui con el calentamiento... chupe sus ricos pezones rosadios buen ratos mientras hacia sentir mi verga en su chuchita... aun con calzoncito... veia como mordia sus labios... y dije es momento entonces baje suavemente y empece a sacar su calzoncito, y suave empece a chupar su rica chuchita rosadita tambien... que rico... la flaca gemia un poco mas fuerte... en eso senti como se vnio estaba mojadita... subi nuevamente metiendo mi dedo y moviendo en su chuchita... besando sus pechos y mirandola le dije te gustaria chuparmelo... :D y solo asintió... pase mi muchacho pr su cuerpo jugue un toque con sus pechitos y directo a esa boquita... estaba media tela.. le dije imagina que es una chocoteja y se cago de risa.. jaja yo tambien no aguate.. pero seguimos.. y que rico sentia su boquita y esa lengua.. se tomo en serio lo de chocoteja creo.. suavemente gire para que no pierda el ritmo y encima de ella llegue a su chuchita y empezamos un rico 69, luego la gira y ella encima seguiamos con el 69 que rica vistta rosadita culito blanquito wow casi me vengo... le dije espera.. subi la bese un toque y le dije nos bañamos? estabamos sudando como cerdo y se sentia los alacranes xD . asintió nuevamente y la lleve cargada a la ducha...
manoseo paleteo.. mamada chupada de chuchita.. que rico... nos secamos la cargue de nuevo a la cama y empece a sopearla como se movia y gemia lque rico... creo que no le habian sopeado nunca... en eso ya no aguante mas.. y subi...
la mire y le dije nuevamente mirame... y empece a metersela suave... el cabezon primero un rato entre y sale ... hasta que de poco a poco todo el caballero iba entrando... me acerque a su pechos y se los chupaba mientras el muchacho entraba y salia... luego seguia igual chapandola con lenguita que rica flaca carajo... la alze sentados seguiamos la flaca se movia a duras penas... pero que chucha yo seguia... cargandola sintiendo sus pechitos cerca ami.. cogiendo su rico culito entre mis manos. baje de la cama y le empece a dar parado yo la cargaba y alzaba que rico gemia la flaquita... bueno el cuerpo ya no es el de antes me canse y la eche de nuevo a la cama... la puse de ostado y le empece  dar.. luego la puse de perrito que rico corazon se formo realmente es rico ver un culito blaquito y su papita rosadita con mi verga entrando y saliendo de ella, de rato en rato paraba y le morida suave su culito... la jale arrodillada en la cama hacia mi de espaldas ella y le daba duro ahora... la eche en la cama y boca abajo ella, le seguia dando ya sintiendo que ya no iba a dar... baje y empece a sopearla y metiendo mi dedo en su chuchita... cogi el gebe y me lo puse... y me eche y le dije que se pusiese encima y empezo a cabalgar.. no lo hacia nada bien.. pero que mierd.. le dije que se voltee y que rico culito d enuevo verlo y mirar como subia y bajaba dando pase mi verga en su chuchita entraba y salia... me pare, la voltee en la cama.. mirando hacia mi.. patas al hombro empece a darle y besar sus pechos ricos.. luego cerre sus piernas mepece a chaparla estabamos que sudabamos como mierda... y asi cerradita con chape se vinieron los soldados... seguia dandole hasta que senti que ya dejaba su dureza... saque al chamaco.. y empece a masturbarla con la mano ... y al final la flaca dio un grito.. y senti toda mi mano mojada... la bese mismo enamorado xD fuimos a la ducha nos cambiamos... y salimos del hostal... jaja casi n le doy nada... no me pedia.. le dije espera.. y le di 40 lucas... mas 2 para su pasaje... nos despedimos con un chape y le dije hasta que te vea de nuevo...
mis estimados HDL esto fue lo que me paso la semana pasada, y seguire tanteando a ver si me liga otra igual o mejor espero encontrarmela de nuevo... no pedi nombres ni numeros... no puedo arriesgarme a que mi falca vea otros numeros en mi cel.. asi que lo dejo a la suerte... saludos HDL

Publicado

Washington y Uruguay dices, me daré una vuelta para ver esta ninfa de chocotejas .. algún dato más física para reconocerla.

Publicado
36 minutes ago, hernangarcia said:

algún dato más física para reconocerla.

Estimado HDL, el cabello es medio ondulado castaño oscuro, creo .... Pero igual prueba con alguna que veas triste con cara de preocupación ... 

Publicado

tmr que buena yo que salgo todos los dias de la brasil hacia los conos con la camioneta justo en la prima cuadra de brasil hay una tia que ofrece no se que mierda ya me olvide pero que tal anasoooo por mi mare que ya me enferme y la webada q nunca le compro por que siempre tomamos desayuno en la empresa si alguien mas la ha visto seria genial 

Publicado
15 hours ago, FCELECTRICO said:

tmr que buena yo que salgo todos los dias de la brasil hacia los conos con la camioneta justo en la prima cuadra de brasil hay una tia que ofrece no se que mierda ya me olvide pero que tal anasoooo por mi mare que ya me enferme y la webada q nunca le compro por que siempre tomamos desayuno en la empresa si alguien mas la ha visto seria genial 

HDL, el que no arriesga no gana... Espero que lo que ganes no sea cachetadas xD

Publicado

Parece que fue flor de un solo día, pues ayer estuve por ahí como ir a comprar algunas cosas de cómputo y nada.