Jump to content

thalia culoncita SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio china pero de rasgos andinos y cara redonda

2. Edad: le calculo 25

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña medio clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita cintura normal y sin mucha pansita y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchita culo redondito y piernas tipica de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: siempre que la veo esta con un vestido blanco pegadito medio transparente

9. Ajuste Vaginal: si masho menos

10. Sexo anal: no dice

11. Mamada: si maso menos y lo pone duracel

12. Relato del Servicio:
Pues esta kine siempre la miraba por el local asi que decidi meterme y darle curso. en la transa me dijo que trato normal sin apuro, ya adentro el calateo de rigor y comenze a manosearle tremendo culo, la verdad nose si es natural o tiene ayuda pero se sentia ricolino asi que en una comenze a manosearla todita luego las tetas y la jerma se dejaba luego pasamos a la cama donde hiso el mamey . luego ya calatita ella se subio encima mio  y comenzo a moverse bien y sentia un ajuste que me loqueaba mas luego ella se volteo solita y siguio chancandome con ganas.. luego la puse en milechi y comenzo a gemir la condenada bien rico no se si eran reales... hicimos 2 poses mas con un suave ajuste y para terminar ya la agarre en perrito y boca abajo aqui la jerma gemia y comenzaba a decir asi papi!! rico!! que solo me loqueaban mas y termine despues de tanta faena. 

13. Higiene Personal: si me dio ph y se fue a a orinar la pendeja

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo club 

17. Número de Habitación: aqui si varia la cosa, ese dia estaba en el 28 otros dias las veo en el 24 o 26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso menos y el agua huele a mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.9

20. Comentarios Adicionales: la jerma dice ser de ceja de selva. y tiene su calato creo. asiste regularmente al cafe.