Jump to content

Taxi en Halloween

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para todos HDL,

La historia que les tengo es del año pasado, cuando estaba sin trabajo y hacía Uber para generar algunos ingresos.

Eran cerca de las 4-5am y yo estaba estacionado en Lince esperando el siguiente servicio, cuando me toco recoger a un cliente de una de estas discotecas de Risso. Al llegar noto que lo habían pedido dos chicas, ya muy tomadas y algo molestas.

Durante el trayecto pude entender que había pasado, sucede que una de las chicas había peleado con su novio y por eso se estaban yendo de la fiesta. Yo no mencioné nada en todo el camino, solo puse música fiestera porque me lo habían pedido y estaban muy empiladas aún. 

Luego de un rato, una de ellas me pregunta mi edad y por qué no estaba festejando, con eso empezó el bla bla, les conté mis anécdotas de fiestas. Cuando ya estábamos por llegar; ambas me invitan a tomar algo en su casa; no la pensé dos veces, subí y solo quería que todo fluya.

Las chicas tenía un vino, esos que son muy dulces y ricos de Lunahuana. Como jugando se nos acabó la primera botella y fue dónde propuse a tomar mientras jugamos a algo. Entonces la que había peleado con el flaco dijo “botella borracha”... fue un minuto de silencio, viéndonos fijamente y diciéndonos con la mirada, esto pinta bien.

Como yo era el único hombre, di la vuelta a la botella y me toco la amiga de la chica que peleo con el flaco. Entonces sin pensarlo y para demostrarles que no tenía miedo y quería que pasara de todo; le dije quiero que me beses. Sin pensarlo mucho se acercó a mi y me dio un buen beso, duro alrededor de 2 minutos; pero hizo que tenga una erección. No sé si lo notaron o no, pero acto siguiente dieron vuelta a la botella y esta vez le tocó a la amiga y la mandaron a besarme. Ya estaba muy excitado, la agarre de la cabeza y le dio un súper beso, tanto que creo que se quedó sin aliento. 

Luego gire la botella y pedí que se besen entre ellas, con eso ya terminé de arrecharme. Me levante y me acerqué a ellas y nos empezamos a besar los 3. No podía creer lo que estaba pasando, era mi primer trío y estaba sucediendo.

Les propuse irnos a un lugar más cómodo y fuimos al cuarto. Ambas se sentaron en el filo y me puse delante de ellas. Me empezaron a besar el pecho y el estómago; mientras ambas me agarraban el miembro. 

Mi excitación estaba al tope, quería quitarme los jeans y que me la succionen toda, pero quería ir poco a poco. Con lo cual las tire a las dos y fui besándoles el cuerpo. 

Ninguna de las dos tenían tetas respetables, pero eran flacas y tenían bonitas piernas. Así que empecé a besarlas cada parte de su cuerpo. Ellas se erizaban de placer y yo me excitaba cada vez más al ver sus muecas, gestos y gemidos. Ya no podía más, así que saqué a mi soldado y creo que les gustó ver mis 18cm. M

Sin decir nada se fueron de boca (antes colocaron el preservativo) y empezaron a deborar mi pene. No sé si era la primera vez que hacían un trío o no, pero la forma de chuparlo, como alternaban, parecían profesionales. 

Ver a ambas darme una chupada memorable me tenia bien arrecho, es una imagen que no puedo sacar de mi cabeza. 

Luego las coloqué una encima de otra y las empecé a bombear, me sentía el mejor del mundo, no podía creer que estaba cumpliendo mi fantasía con unas chibolas desconocidas. 

Las puse a cabalgar un rato cada una y solo quería que se vengan, me encanta como

gimen y como gozan cuando se vienen. Eso me arreglo más y las puse en

4, bombeando un rato a cada una, hasta que sentí que ya me venia y les tire toda la leche en el culo.

Luego me prestaron el baño para ducharme y seguir trabajando, les pedí número de wsp, la vi un par de veces más por separado, pero luego la amiga regresó con su novio y ahora yo tengo novia y dame escapadas es más complicado.

Espero les haya gustado mi relato.

Saludos a todos.

Publicado

Mierda esta historia es tan buena que parece irreal. Mis más grandes respetos, una vez una amiga también me contó que en medio de un trayecto en Uber se terminó metiendo a un telo con el conductor. Jajaja algunas personas tienen suerte, qué bueno que hayas usado forro a mí con toda la arrechura se me habría olvidado!