Jump to content

ARGENTINA De cara parece la mamá de Belén Estevez, cara de vieja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:tipo Belén steves en el vídeo la van a ver, no tiene ojos verdes .son marrones (para que quiero marrones )

2. Edad:  22 

3. Talla: chataza tendra su 1.50 y eso 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si ea la de las fotos pero cuando la ves en persona .es chata flacaza, senos pequeños de flaca flaca flaca...

6. Caderas / Culo / Piernas:
culo chiquito de flaca .no necesariamente tan rico (Irma tiene culo chiquito de flaca pero ea otra cosa de Irma si es rico )
7. Tatuajes o Señas Particulares:
   tiene varios tatuajes. recuerdo al costado izquierdo y entre el cuello y la espalda una corona de rey
8. Apariencia / Vestimenta:
    estaba con pijama sin calzón 
9. Ajuste Vaginal:
    es joven pero ya desbocada no ajusta mucho y tiene un poco de "lengua "
10. Sexo anal:no pepero deja que se lo chupe a tu antojo y que te morbosees y la dedees 

11. Mamada:
     chupa pero ufff de lo mejor de lo mejor espectacular le pone un entusiasmo y unas ganas que en un principio no se dio cuenta que se había tragado como medio litro de leche .ya cuando sintió el sabor se dio cuenta .ella pensaba que sólo había mojado su pelo pero en realidad había salido bastante 
12. Relato del Servicio:

luego de mi incursión a la calle de las pizzas y gracias a algunos comentarios recordé que en mi lista faltaba argentina .
luego de tres dias de intento por fin pude acomodar mi cita antes de que regrese .si bien no estaba seguro de subir el ránking ya que posiblemente hoy día se haya ido (eso me dijo),pero también dijo que regresaría el otro año (no falta mucho ) y que estaría con el mismo número así que ahí va.
le mande wathsapp y me dio coordenada una ves abajo del edificio le escribí para que me abriera directamente ella por que palteaba conversar con el tío de seguridad. toque el timbre y me abrió ella al entrar el tío me preguntó si iba al 602 (supongo que con tantos hombres que suben ya sospecharía).
bueno me abrió la puerta y habían otras flacas (me dio un poco de Roche yo pensaba que estaba sola).era una Argenta chata y flaquita )una ves dentro de su habitación empezamos a chapar apasionadamente lengua y más lengua como enamorada. bajé y con mi dedo jale un poco el short  y estaba sin calzón así que lenguaso y más lenguaso ella me bajó el cierre y metió su mano dentro de mi boxer y jugueteó con el muchacho. luego me desnudé y ella hizo lo mismo .quise asegurarme de que estuviera bien bañada para poder chuparle el culo y nos fuimos a la tina y me di con la grata sorpresa de que si se había bañando incluso estaba la bañera lista .pues iba relajarse en la tina con espuma antes de que llegará yo así que estuvimos en la tina unos minutos y aproveche para manosearla y chaparla duro y volver a emjuagarle bien ese culito y concha.salimos y la eché a la cama y le puse lamer mis bolas y mientras yo le hacía la sopa abajo y le abrí el culo le metí maasss lenngua y ella en mi pinga suck suck suck.pucha que se me prendió en mi pinga y empezó chuparlo con desesperación y muchas ganas y mucho entusiasmo su papa estaba cada ves mirándose más y más y yo le lamia y la masturbaba pero ella seguía chupandolo con tal frenesí que se me vino cono medio litro de leche que se lo tomo más de la mitad y el resto embadurnó su pelo teñido y me dijo que por que no le avise que me iba a venir (con esa superchupada que da en cualquier momento iba a salir)se tomó todo lo que vacie dentro de su boca así ya no pudo botarlo. conversamos un rato y nos fuimos a bañar de nuevo y al salir casi de inmediato comenzamos con el segundo round de nuevo el 69 ella arriba y yo abajo empezó a chuparlo nuevamente con muchas ganas y desesperación y yo abajo de ella hacía lo mismo con su culo y concha u su papa nuevamente empezó a mojarse y en un momento determinado empezó a gotear en mi pecho regular cantidad de su leche femenina .me levanté y la puse en 400
me dijo que esa pose es la que más le encantaba .me puse el poncho y ella levantó bien el culo y la empuje un rato mientras ella misma se masturbaba con una mano y con la otra agarraba mis bolivias en esa pose seguí dándole nonquise cambiar y le Di y le Di hasta vaciar el quaquer y me saque el poncho para que me lo chupe y dejó mi verga limñiecito jajaja. 
no quiso que le fotografíe la cara sólo se tomó el cuerpo .asi que le hice pensar que la cámara estaba en modo foto y la grave haciéndole creer que le quería tomar foto .

13. Higiene Personal:
  si es bien limpia se baña y nos bañamos bastante hasta el último momento antes de irme 
14. Besos en la Boca:
   apasionadamente 
15. Precio:
       550 ( no los vale ,pero faltaba argentina en mi lista y viajar hasta allá me sale más caro ) 
16.Telefono / Anuncia / Local:
placeresdelperu.com

+51916399430
17. Número de Habitación:
      Ramón Zabala cuadra 3 (entre el faro y José pardo)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 departamento en un edificio de Miraflores todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
   a pesar de ser riesgosa si es complaciente 

atención y trato                        9

físico  (es chata y flaca 

eso le baja  yo

quería Cuerpona                       7

por su concha abierta               2
20. Comentarios Adicionales:

la flaca puede que aún atienda hoy y mañana .o tal ves se quede estos dias pero son atender .sin embargo dijo que regresaba y tendría el mismo número. 

subí los vídeos y la foto pero veo que sólo hay uno .acá pongo los otros dos

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Puxa bro, la verdad que cada uno puede hacer lo que quiera con su plata, pero la verdad es q esta kine x la descripcion no vale ni la quinta parte que le pagaste

Realmente consideras que el esfuerzo que tu haces  para conseguir dinero vale tan poco para regalarselo a una puta hasta la hueva x 1 hora? tb Puede que tengas mucho dinero como varios hdl lo tienen, la verdad q uno no se hace rico invirtiendo mal la plata, imagino que estas experimentando pero ps pagando tanto y recibiendo tan poco te va a generar frustracion bro.. la realidad es que con esa plata facil te comes varias flaquitas bien ricas

Ahora ps diras es mi vida... pero la verdad bro es que regalando plata las consecuencias es que las putas incrementan sus tarifas y hay un daño social para el resto de hdl y tb para ti... 

• Me gusta 1
Publicado

@Piu57 la flaca era chata y en general no era rica y eso lo dije en mi ránking. pero me faltaban Bolivia uruguay y argentina en mi lista sudamericana .sólo por eso fui.reapecto al precio nunca pido rebaja por que me olvido .creo un par de ocaciones me acordé de pedir pero no me rebajaron.y ademas las germas de paginas web no bajan su precio de varios cientos de soles .pero si gustas también tengo ránking de hermana baratas de menos de 100 soles en mis ránking.sin embargo trataré de acordarme de pedir rebaja para no perjudicarlos.

recalcando una ves mas las jermas de paginas no bajan mucho sis precios.

Saludos 

es cono si faltara figuritas en mi álbum panini