Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:de nerd bonita con lentes 

2. Edad: sus 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:

uniforme todo azul de terapia 

9. Ajuste Vaginal: le pagaba lo que me pedía 

10. Sexo anal: también le pagaría lo que me pida pero por sonsa va estar misia por no aprovecharse de los clientes que soltamos plata

11. Mamada: 

12. Relato del Servicio:
lo tenia en lista hace tiempo pero al fin decidí ir el miércoles para depilarme la pinga al subir le dije a la tía  (caficha) que quería masajes y depilación y mando con una joven nerd con lentes pero no fea blanquita y riquita. 
empezó con los masajes y pta mare hasta las patas no ponía presión parecía que que estuviera limpiando un parabrisas .le digo que me hMASAJESaga katapateo y dice que no da ,le pido plumillas y que tampoco la gran puta si la caficha me dijo por wathsapp que si daba. está jerma era más seca que el Sahara. después de media hora empezó la depilación que a pesar de todo fue lo mejorcito .me agarraba rico las bolas la pinga que estaba fierro yo le miraba su cara bonita mientras me agarraba el fierro depilandome lo movía de un lado a otro para su comodidad pero massss SECA esa tipa pero me depilo rico por momento me agarraba duro la pieza y mientras lo acomodaba para afeitar más abajo o mas arriba medio que lo corría ya que subía su mano de abajo a arriba pero sin  ánimos de masturbarme .sólo era la sensación. y  mi pinga se semi lubricaba un poco y al finalizar después de limpiarme y lavarme me paso aceite sobando todas mis partes y se sintió rico .sin duda su afeitada ea lo mejorcito .
saliendo de ahí me queje de que no quiso darme katapateo ni plumilla y me dijo la tía que ella era nueva que está a prueba y hasta esa semana no más estaba y que la próxima me iba a poner con una antigua que sea más complaciente. AL DÍA SIGUIENTE VOLVÍ 
PERO ESO LO PONGO EN OTRO RANKING

13. Higiene Personal: supongo que limpia 

14. Besos en la Boca:

15. Precio: eso si BARATAZO 70 media hora de masajes más depilación. 

aún que yo quería una hora de atención mas depilación pero no me entendió. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Elías Aguirre 273 int 301
955795526

17. Número de Habitación:

301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):

depilación                   9 o 10

masajes                    00  o   01

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea en la foto la van a ver 

2. Edad: sus 34 o mas 

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: blanca ( no era leche pero en el vídeo se le ve trigueña por la poca luz y calidad de vídeo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada que destacar 

6. Caderas / Culo / Piernas:
     nada en especial
7. Tatuajes o Señas Particulares:
   no creo 
8. Apariencia / Vestimenta:
    camisa azul oscuro de terapia y pantalon jean azul
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

bien como le comenté,al día siguiente regrese y no estaba la tía caficha ,me dijeron que había salido y me atendió la que estaba . me eché calato en la colchoneta y empezó con sus masajes. sus pies se sentían un poco toscos a la mitad de los masajes le dije que me hiciera con las manos.luego le pedí plumillas y lo hizo pero no fue casi nada sensitivo. sus masajes en general monse ,con los pies con las manos y plumillas monses.rozó casi nada .adelante también tan pero tan poquito que casi ni se me paraba por momentos.la jerma  no tenía técnica para chambear ni mucho menos para arrechar.la tipa era muy seca.
al salir le escribí otra ves a la caficha reclamandole pero no volvi a obtener respuesta. a pesar de todo sólo la depilada de pinga del primer ranking copó y de repente hasta superó mis espectativas por tres motivo 
1 que me agarraba la pieza 
2 que la jerma era mucho mas rica 
3  el precio fue barato y engrió dentro de lo posible a mi pinga .
supongo que hasta el momento sólo lo puedo recomendar para depilada. pero pienso ir sólo una ves mas a ver si a la tercera hay novedad. 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:
     lo bueno es que es barato .en colchoneta 65 y en camilla es aún más barato
16.Telefono / Anuncia / Local:
masajes libertad 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 privacidad excelente. me parece que la higiene también es  buena y además tienen ducha
19. Puntaje de Atención (0/10):
  por físico                          03 (y eso)

por masaje   sano            01

masaje arrechante             00             
20. Comentarios Adicionales: