Fonico2016 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Hola, ya hace tiempo quería compartir este relato, el cual se lo cuento a mis amigos y siempre acaban con unas caras de arrechos, bueno, esto sucedió ya hace un par de años atrás, hace 7 u 8, cuando trabajaba en una agencia bancaria, bueno alli tenia un cargo de responsabilidad mas elevada y nada, una de mis funciones era ordenar el dinero en ladrillos para que Hermes se lo lleve, pero no lo hacia solo, siempre con un partner de igual o superior responsabilidad, un dia, me solicitan que apoye a una agencia y voy, justo había que remesar dinero y el gerente de la oficina me dice que ayude a la supervisora que estaba en la Boveda a empaquetar el dinero que en una hora llegaba Hermes y él tenia que salir a una reunión urgente, bueno, entre a la bóveda y para mi sorpresa a la supervisora ya la conocía, nos saludamos, conversábamos, ella era o es bien rica, tenia un culaso q todos incluido clientes se volteaban a verlo. Bueno era tanta la cantidad de dinero q jamas lo contamos, simplemente empezamos a conversar , a recordar aquellas fiestas que daba el banco, y una cosa llevo a otra q empezamos a besarnos, ptm…..eran las 10am y ya estaba con la pinga al palo, y ella se sentía que estaba mas arrecha porque me mordia el labio, ahora, para que entren en contexto, la puerta de la bóveda por seguridad solo puede ser abierto por dentro o si es q tienes la llave para abrirla por fuera, es decir, si alguien quería entrar tenia que tocar primero, segundo, el gerente ya no estaba, se había ido a una reunión, y tercero había otra supervisora que cuidaba a los cajeros y el movimiento de la oficina, asi que todos estaban en lo suyo....Yo seguís besándome con ella y la plata seguía intacta jajaja..... en eso no aguantamos y le quito la blusa y se queda en sostén, le empiezo a besar esas tetas y a seguir besándola, ella me baja el pantalón y me mete una succionada de pinga q me dejo lelo, yo ya estaba con la aguita de coco pero creo q no le importo xq se lo atraganto todo..... Solo recuerdo haber estado parado mientras ella me chupaba la pinga....yo la siento en esa silla de mierda y le empiezo a coger su concha y a lamerla, recuerdo q como cogi alguno billetes la muy pendeja me puso alcohol en las manos jajajaja, bueno, le mordí esa concha y en eso se la empiezo a meter despacio porque estaba incomodo en esa silla, no aguante y la tire al piso......cachamos tan rico.....q antes de venirme ella se paro y me jalo la pinga para q mi leche sea derramada en su mano...…..Ptm…..ese cuarto de bóveda olia a sexo!!!!!!!!!!!!!!! nos limpiamos con ese alcohol y como no había tiempo metimos el dinero asinomas jajaja.....vino Hermes y se lo llevo!!!!!!!
Chamaco Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 si fuera pre-boveda seria mas creible, en toda boveda hay camaras y esa no te la creo
Fonico2016 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2018 Estimado Chamaco, tomo tu duda como un desconocimiento propio hacia el funcionamiento de las entidades bancarias, En las agencias bancarias antes no habían camaras adentro, nisiquiera en el área de atención, solo en ciertas agencias llamadas Sucursales, no es obligación, con decirte que nisiquiera hay baños para que el publico pueda hacer alguna necesidad. como dije, el cuarto de Boveda, es un ambiente con muebles, contadores de billetes de monedas y dentro de ella esta la "Caja fuerte" donde se guarda el dinero, Tu abras creido que yo cache en la Caja Fuerte, pues no amigo Chamaco, yo cache en el Cuarto de la Boveda. Saludos,
sergiosergi Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 En eso te doy la razon recien cinco o seis años atras empezaron a poner camaras en las bovedas baños nunca tenian para el publico y si pe en el cuartito muchas cosas se hacian lo malo que hace frio jajajaja
FCELECTRICO Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 cierto mi empresa daba servicios de mantenimiento a un banco su sistema de ups y sistemas y ahi no hay camaras .. tambien he hecho webadas y media por que la ingenieria era mi jerma .. jajajaja una cague
Madaron Uchiha Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Estimado yo trabajo en un banco y se al reves y al derecho todo estoa temas, y en la antebóveda hay cámaras y en la misma bóveda tmb, y cuando se activa la bóveda en el cierre y cuadre de bóveda tienes un tiempo determinado por que despues miran por las cámaras para ver que paso, y tengo años trabajando en ellos, así que este relayo es falso, te creería que hubiera sido en el baño.
Publicaciones recomendadas