Jump to content

Con la secretaria del dueño

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió hace dos años, estaba chambeando y en eso tenia que coordinar unos pagos con un proveedor y este tenia que darme sus facturas y los impuestos pagados pero me dijo q no podía que todo lo coordine con su secretaria, me dio su fono y la llamo, hasta alli todo normal, cuando le digo que necesitábamos urgente los pagos de impuestos que si es posible lo envie por wuasap, me dijo ok.....espero que envie y veo su foto de perfil...y dije,,,,wuau...era una chica d unos 23 a 24 años con su cabello rizado negro y sus lentes, csm...me gusto, cuando me envía la info, le escribo algo como para romper el hielo y le digo....."tu voz parecía de una mujer mayor" y se rie…..y empezamos a conversar, ese dia fue martes, mmmm mi experiencia me dice q esto jamas se deja enfriar y de frente le dije.....Oie porsiaca el Viernes estare por el centro (lugar donde queda su empresa), si gustas paso x tu oficina y recogo los documentos en físico, y me dice Ok... Yo ya preparado le digo ese dia que podre ir 6pm y me dijo Ya ok...… Llegue y estaba mas rica de lo q me había imaginado y ese dia fui chibolaso, con jean zapatillas y camisita para hacer la finta, y le dije... Te invito a comer...que te parece? y me dijo Ya!! y como era viernes y todo taba full le dije, vamos al Hotel Bolívar (yo con la intención de que se tome esos catedrales) y me dijo q jamas había ido, jiiii mejor....fuimos, yo todo canchero pido dos catedrales y un piqueo, ella me contaba de todo, ya eran como las 8pm y pido otro par mas de catedrales!!! jajajajaj…...se va al baño y no regresaba, entonces veo a uno de los mozos que la traía, y me dice, Sr. su acompañante...y yo q'?? q paso?? upss me perdi!! jajaj Ya taba borracha!!!! empezamos a besarnos, para bajarla le pido un par de cusqueñitas pucha, chelas van chelas venían, la flaca me contaba toda su vida, ya como a la 1am me dice q vivía x el cono sur, le dije...te llevo.....todo el camino chapando besándonos, tocándonos, ptm….ya estábamos x llegar a Atocongo y le digo al taxista, dobla a la derecha con dirección a Marsano y me acorde de un telito bacan "El Hollywood" jaja ella seguía besándome y me decía: A donde me llevas?? A dormir bb, pague, y subimos al cuarto con su radio, pongo una cumbia para amenizar y compre dos latitas de chela en recepción y su pucho, csm, cachamos como 3 veces, me quede hasta el dia siguiente, me levante como a las 9am csm!!!!!! Soy fuga!!!! se me acabo la caballerosidad y la mande en su micro jajaja...…….

• Me gusta 2