Jump to content

Karen / Ecuatoriana de buen trato!

Alexander Nikolaevich Hell

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Ovalado, labios delgados pintados rojo, cabello lacio negro y largo, tiene un piercing cerca de la ceja izquierda y un lunar cerca al ojo derecho, bien simpática:baffle:

2. Edad: Entre 25 a 27 años.

3. Talla: De 1,55 a 1,65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Definida de buena forma/ Nada/ Pequeños de pezones grandes marrón oscuro, ricos para darle besitos:haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas y algo anchas/ Hermoso y carnoso pero flácido con un poco de estrías, igual se ve rico/ Delgadas un poco ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El lunar y el piercing en sus ojos, con varios tatuajes; en la espalda a la altura del omóplato de una corona, en el bajo vientre de un arreglo floral largo, sobre el tobillo derecho de un conejo playboy y un nombre sobre la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando malla negra sin sostén y calzón rosado, 

9. Ajuste Vaginal: De ligero ajuste pero con algo de maña en las poses, peladita y oscura de labios pronunciados ( no lo sé pero me provocaba querer hacerle una sopeada, la vi jugosa:dribble:)

10. Sexo anal: No lo da, pero pude ver ese * poco chambeado:ops:

11. Mamada: Pasable, con chupadas de arriba a abajo aumentando en ritmo por momentos hasta ponerlo en firmes, no visitó los huérfanos y tampoco GP.

12. Relato del Servicio: Fui temprano por este local y después de terminar la encerrona que me metí, decidí descansar un poco para  recuperar fuerzas y entrar con otra kine si es que se animaba mi ganso así que estuve dando vueltas chequeando y abre su puerta la kine que me encantó al ver ese contoneado cuerpo:adore: que me acerqué rápido a hacerle la consulta, me respondío amablemente lo que hacía y a pesar que no soltaba el * pues decidí entrar:big_smile: me saluda con un beso en la mejilla y algo de conversa para romper el hielo; bien sonriente la kine:adore: procedo a cancelarle para quedar calatito y ella aún no se quitaba su malla empieza dando picos en el pecho y baja a hacer el oral descrito echado en la cama, después que ya tenía bien despierto al ganso, se empieza a desvestir y viendo que rico cuerpo y culo me iba a comer... ya quería clavarla altoque:feel_good: se sube a cabalgar un rato algo lento mientras acariciaba sus tetitas y manoseando nalgas:baffle:, cambiamos a misionero para seguir besando su cuello y tetitas:still_dreaming:, a lo que pone una pierna en mis hombros y la otra detrás de mi pierna empujandóme a darle duro que me logró excitar más:haha: que le daba lento y rápido mientras ella gemía despacio:ops:, después en perrito me enfermé al ver tremendas nalgas chocar con mi pelvis:feel_good:, manoseando su buen culo y acariciando su espalda, ya no aguantaba! así que para terminar lo digo al filo de la cama para ver esa rica papita oscura ser atravesada por el cabezón:dribble: seguía lanzando gemidos que ya no aguanté y quedé sin chele otra vez!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, te da papel y pañitos húmedos al terminar, se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: Sólo picos en el pecho.

15. Precio: s/ 30 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #40.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño, como los demás del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7.8/10, por su rico cuerpo a la vista, buen trato, entra en confianza y es conversadora, no relojea, sólo faltaba que suelte el * :big_smile:

20. Comentarios Adicionales: La kine mencionó que ya había estado en el Br y estará en este local por algunos días, y en verdad es una ricura la ecuatoriana (me flechó:beauty:) espero que siga ahí para ir nuevamente por ella:adore:

Editado por ShiranuiX
  • Me gusta 1