Jump to content

Estefani venezolana/Room 56

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola comunidad lactosa después de tiempos para subir un ranking  x motivos de trabajo pero bueno voy a pasar a detallar mi rank  no es la estefeni que algunos esperan es nueva , en el templo.

1. Tipo de Rostro:
simpática como la mayoría de venezolanas , rostro delicado ,joven
2. Edad:
Me dijo 22 y sí parece
3. Talla:
1.65 cm con taco unos 1.70 cm
4. Color de Piel:
canela clara  maquillada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada / Cintura normal / abdomen plano / pechos naturales a tu disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales de contextura delgada / culo redondo pero sin estar muy tonificado / piernas esbeltas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Bueno ella tiene un tatto en la altura del abdomen derecho no me percate muy bien que era a lo cual lo combina con un pircing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estuvo con un top negro, tanga negra y una micro falda a cuadros  que se notaba el derrier
9. Ajuste Vaginal:
Depilada espectacular,si estuvo en algo 7/10  pese que  otros habian entrado pero igual 
10. Sexo anal:

No le consulte  yo solo quería normal
11. Mamada:
Te pide que lo laves al soldado ya se sabe la rutina es por higiene punto a favor ,pasada de alcohol, y empieza: me coge el pene a pelo una muy buena masturbada con la mano y saca el pre y lo coloca con la boca  y en eso dije vamos bien con la flaca es buena onda y le digo si lo podiamos hacer con un pre sensitivo y la flaca se rie no me cree y le digo yo tengo unos y ella feliz me dice aya bacan mucho mejor y lo coloca y a cantar pasada e lengua un buen momento se adueño del soldado , muy bueno, aunque no visita websites lo hace fuerte y mirándote a los ojos , se esfuerza, no como otras que te lo hacen muy mecánico, se engolosina,bien
12. Relato del Servicio:
Llegué a eso de las 7 pm  y estuve caminando como 40 a 50 min, y no había nada lo que quería estaban casi todas cerradas ya me queria quitar y despues vi unas dos y me puse a chequear bien y en esas estaba me voy no voy  a la flaquita y dije que chucha vamo a peguntar ps que hace y que no si parece bien bacan , me acerco le hablo  ya se sabe las preguntas de rigor y se acerca y me dice de 15 min  y yo dije esta es relojera y le digo como maximo si me dice pero para ti te doy de 20 a 25 yo dije bien ps y estaban como las que me gustan ya ps pa dentro una ves dentro nos presentamos muy cordial la flaca y le cancelo y me dice que pase a lavarme hasta eso ella programaba su cronometro por el tiempo y le contesto si no te preocupes ya se la rutina aya me dice bacan porque algunos no les gusta lavarse jajaj yo me rei y me acerco y como el soldado estaba todo okey se puso mas feliz  a algunos les falta higiene  me dice pero tu no y empeso   a lo mensionado anteriormente  despues del oral me dice cogeme asi al filo de la cama ya ps empezamos lento hasta mas acelerar el paso y luego subo a la cama y la de baquerita  la flaca lo disfrutaba o es buena actriz  pero bueno en fin unos ricos gemidos , abría la boca  le chupaba los ricos senos  cuello mas la flaca empezo a hacer ruido  y yo normal dale que dale estaba mojadita asi y me decia esta rico y lo metia profundo y seguia finguiendo o gimiendo bueno en fin y en una de esas se acerca a mi boca a darme unos besos pero ya saben amigos no va me hice el desimulado pero tenia unas ganas de besarme se mordia los labios  y despues de cucharita  y sus variantes la flaca parecia exitada me jalaba el cabello y ps se sentia genial y veo su cel ya eran lo 20 min y deje esta se va a loquear y decirme para terminar  y seguia luego a perrito bueno alli no es su fuerte hasta que tocan la puerta y le preguntan si estas bien y ella con la nota adentro dice si  si dos veces y que le daba ya llegaron lo 25 min y dije ya esto es huevada y ella normal seguia me concentre y a botar todo el estres y la flaca me dice que ya te veniste  porque queria otra pose yo me bacilaba y pase a asearme cansadazo  igual ella pensaba ya que era su agarre  y conversamos un rato como nos cambiabamos y yo ya queria salir porque ya estaba a punto de empesar el segundo show y me despedí y salí agotado y feliz a mirar el show .
13. Higiene Personal:
Se lavó después del acto y maquillaje un poco
14. Besos en la Boca:
si le caes bien y estas aceado si creo pero yo no voy por eso por higiene por que la mayoria de venezolanas no les gusta pero hay ocasiones ps 
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra
17. Número de Habitación:
56
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya conocen el templo, buen point
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 me parece que es buen puntaje  se lo merece bien ganado porque es todo su cuerpo natural quizas hubiese mas puntaje  algunas cosas  pero bueno son requerimientos extras
20. Comentarios Adicionales:

la flaca vive el momento bueno eso paso con migo y si quizas volveria a repetir  es buena onda si las sabes llevar a cualquier flaca .

Servidos hdl

• Me gusta 1