Jump to content

YAHAIRA / Milf Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No es fea, tiene una cara bien warra

2. Edad: unos 29 

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada, tiene su cintura, no vi rollitos, senos pequeños y flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí su fuerte tiene buenas caderas un buen culo y ricas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que vi uno por las caderas

8. Apariencia / Vestimenta:
bikini rojo blanco y azul parece la bandera de EEUU
9. Papita: No ajusta mucho, aunque lubrica bien.

10. Servicio Adicional: Si lo da por 5 soles más.

11. Fellatio: Nada fuera de lo común, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Estaba dando muchas vueltas y veo que sale de su cuarto como a llamar (casi en medio del pasadizo), se quebraba mostrando su rico culo la vi desde lejos y me acerqué, me dijo que bien atendido y me convenció, entre nos desvestimos y al filo de la cama empezó a chuparla, un buen rato y se echó en la cama, me dijo que vaya encima de ella como misionero, no se sentía mucho ajuste pero seguía dándole le agarré las tetas y estaban súper flácidas, le pedí otra pose y se puso de perrito se lo metía todo y le manoseaba ese rico culaso, hacía pequeños gemidos, le volví a pedir otra pose y se echó boca abajo y me dijo que me eche encima, esta pose si que la disfrutéee sentía sus enormes nalgas aplastadas con mis muslos mientras le metía el sable y aquí fue donde me entró la furia y le di con todo hasta botar el estrés.
13. Aseo Personal: Te ofrece PH.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 25 bien pagados / 30 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
20
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La del chongo
19. Puntaje Final (0/10):
7.5 por el rico culo y la ultima pose que hizo.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: al costado (room 19) hay otra culona trigueña un poco oscura, se ve rica alguien se atendió con ella? Aaa y al frente otra con el culo paradito que tiene un tatuaje por el ombligo. Que tal esas kines?

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 2017-5-28 a las 19:49, Aventurero26 dijo:

......

1. Rostro: No es fea, tiene una cara bien warra

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí su fuerte tiene buenas caderas un buen culo y ricas piernas.

bikini rojo blanco y azul parece la bandera de EEUU
La colonial
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : 20
.......

Hola hermanos de leche. He vuelto a ir por 2 veces mas a La Colonial : la noche del jueves y anoche . Y bueno pude ver a esta jermita Yahaira pero en ambas oportunidades la he visto en cuartos diferentes , o sea , la jermita PARA ROTANDO . Seguro  el HDL  aventurero26 el día que se atendió la encontró en el room 20 pero fué la casualidad de esa vez que ella estuvo ahí , ya que no tiene cuarto fijo al menos por ahora. Es mas , en ambas oportunidades el room 20 ha estado ocupado por diferente kines . 

Y bueno pese a que no me he atendido con ella todavía , ps , la pueden reconocer porque esta kine es la unica en todo el local que usa ese bikini con los colores de EEUU , es cuerpona y de cara algo warra sin ser fea com dice el HDL en su rating. 

Mas tarde pondré mi alineación de ambas noches.

Saludos y por favor sigan aportando.

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
  • 1 year later...
Publicado

Aquí mi atención de ayer martes 20 

1. Tipo de Rostro: Algo chancada, cabello crespo amarrado.

2. Edad: le pongo sus 30 ya esta para tía.

3. Talla: 1.60 m sin los tacos de chola chabuca.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / nada plana / tetonasa con bastantes venas y caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona / se le ve buen culo parado y redondo/ de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de rosas en el vientre y otros mas.

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo negro y cubierta con malla negra.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mrda.

10. Sexo anal: no pregunté pero ese * se ve maltratado, tal vez si lo da.

11. Mamada: se sentó en la cama y me la chupo parado, sentí un poco de dientes, malo.

12. Relato del Servicio: estaba por el ultimo corredor de la izquierda y vi esas tremendas tetas y buen culo asi que entre de una, pacte el precio nos calateamos y realizo el mamei ya descrito, me pone lubricante a la pieza y empezamos con misionero, no sentí ni mrda de ajuste ahi, luego ella arriba, se mueve rico y con mejor ajuste, yo le ayudaba tbm con un poco de movimiento le quería chupar los pechos pero seguro que le salia leche así que no :boss:, luego para terminar en perrito, hizo su maña para ajustar bien y le di ahí un buen rato hasta que termine, me quito el pre y me limpio con papel, ella se fue a lavar yo me vestí y me fui.

13. Higiene Personal: no olía mal y se lava después del polvorín.

14. Besos en la Boca: no intente, ni pregunte.

15. Precio: S/ 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: 64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi no pasa nada con su cacharro y sus pechos son grandes pero muy caídos, mamada monse y muy mecánica le doy un 6/10

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola hermanos, aquí retomando mis rainting, había perdido la fe que no ascendía y deje de colocarlos :too_sad:, pero ahora vuelvo con fuerza :boss:.

Ayer llegué al local a las 8:30 aprox y estuve buscando en que culo botar la leche, fui con intención de atenderme con la ahora tetona de Rosita (Operada), pero cuando llegue y la ví no cumplía los requisitos como para pagar 30 soles, no es hermosa, no tiene buen culo, tienes buenas tetas pero no se las deja chupar, tooons toons, no sean Giles hermanos. Seguí buscando y encontré a Yajaira y ahora que reviso veo que ya me la había comido antes :byebye:

1. Tipo de Rostro: De milf perra, no es fea.

2. Edad: Ya debe estar por sus 34

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa (Con su plata) / En su puerta se le vio con una buena cintura :canny: / No tiene panza pero tampoco está firme, los años ya le pesan / Un buen par de tetas operadas pero caídas. La verdad no me desanimó

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / Buen culo operado y algo de piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé bien, tendré más cuidado.
Un short que le hacía ver un culazo y un top
9. Ajuste Vaginal: Nel Pastel XD, igual le di por el culo para compensar :v

10. Sexo anal: Sí por 5 soles más.

11. Mamada: Solo por cumplir lo hace en cunclillas apegada en la cama hasta que se pare y listo :doubt:

12. Relato del Servicio: Después de descartar a la tal Rosita seguí caminando y veo un súper culo por el último callejón con unas buenas tetas (Aquí en este último punto un poco de decepción, ya diré porque), me estaba acercando y me ganan, tuve que esperar, fui a dar unas vueltas y al verla desocupada me acerco, le digo que cuánto cobra, me dice 25 y que el trato era normal, como quería comerme ese culote le digo si hace completo, lo piensa y me dice que 5 más, desde allí ya se paró el sable y entré, le pago, al principio un poco fría y callada nos desnudamos y ví que los años empieza ya le empiezan a pasar factura, los senos operados ya no son firmes y están caídos, su cuerpo igual, no es gorda pero se le caía un poco la piel, a mi no me desagradó sin embargo, tiene lo suyo esta puta, empieza a chuparmelo en cunclillas, solo cumplidor como dije arriba, nos vamos a la cama y le empiezo a dar de misionero, no ajusta pero empezó a conversar mientras le daba y hacia el sexo más ameno, me dijo que le veían el shortsito y todos querían darle por atrás, *la cgada stos concha :v*, cambiamos de pose, la tuve encima mío y empezó a cabalgar, esas tetotas se reposaban en mi pecho, qué rico, se sentía bien estábamos dándole un buen rato y cambiamos a perrito y le empecé a dar duro, le acaricio el * se veía rico buen panorama en con ese culote, me dice que le avisé para que me dé el culito, le digo que me lo de ya que estaba apunto de perder :'v Sin echarse más lubricante se echa completamente en la cama y me dice ponte encima mío y dame, se lo empujó de a pocos, en la puerta del culo un buen ajuste, hasta que entra la cabeza y resbala medio ganzo, se retuerce y sonríe, me pide despacio, se lo empujo más poco a poco hasta que se lo meto todo, qué rico se sentía esas nalgas apretadas entre mis muslos, le empiezo a dar mete saca, cada vez más duro, empieza a hacer sus gemidos y me pide más duro, ya no aguante más y sale toda la leche y no se lo saco hasta tenerlo todo seco, que rico ptm!!

13. Higiene Personal: Me dió pH y se lavó

14. Besos en la Boca: No busco eso, no beso ptas.

15. Precio: 25 normal + 5 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: 72, me dijo que iba a estar un tiempo pero sin cuarto fijo, que iba a estar rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): La verdad a mí sí me gustó, le falta ser más amena al inicio y mejorar el cuerpo con ayuda del Gym. Le daré 6.9

A pesar que los años le empiezan a pesar esta puta me parece muy rica, espero se meta al gym y mejore su cuerpo, saludos HDL.

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos HDL,usualmente voy a la colo y no suelo publicar , este es mi primer aporte  .

Hoy llego a la colonial  y afueras  no habia luz jajaja dije ya me cagaron los pirañas jajaja , fui con la intencion de entrar con brenda (ROOM 8) O chata Rocio(ROOM 28) pero estaban cerrados a la mierda , y al final entre con yajaira parecia de buen trato coqueta y toda la nota y buenos implantes pero fui 25 luchos en vano

1. Tipo de Rostro: De milf perra,limeña pero facciones de serrana .

2. Edad: 30-35

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Clara pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muñeca inflable made in china / cintura pequeña  / abdomen flacido con estrias parece/ senos de mama algo duros
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo operado y piernas de pollo

Un tatuaje de rosas en el abdomen
short y top 
9. Ajuste Vaginal: nada  , solo en 4 patas un poco 

10. Sexo anal: lo daba por 10 soles mas 

11. Mamada: Solo por cumplir  

12. Relato del Servicio: En previas a entrar al cuarto pactamos te florea con paciencia con chupada de bolas y garganta profunda y ya pues como cojudo pase   nos desvestimos  y empezo con una mamada por cumplir  de 1 minuto sera y despues me subi encima a taladrar porque estaba arrecho y dijo no despacio me gusta despacio a mi y ya pes ni modo a darle suave y no ajustaba nada esa papa . despues subio en mi encima quise bombear y la perra queria suave , luego perrito le meto fuerte y se incomodo ptmr ya me llegaba al pincho . y pues calculo unos 8 minutos de cache y ya queria que termine  me dijo apura vente ya sino te vas a quedar con la leche dentro  ptmr . le hise la del inflador y salio la leche a las malas 

13. Higiene Personal: Me dió pH y solo se seco , a cada rato se hechaba como mrd de lubricante 

14. Besos en la Boca: No busco eso,

15. Precio: 25 normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: 76, no es fija anda rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 5 por ser muñeca inflable y 2 por el trato  , un promedio de 3.5

La tia inpone sus reglas como joven y quiere un cache despacio para eso cacho con una anciana jajajajaja.

Hermanos disculpen comentarios mas arriba hablan de una tal yajaira buena , pero esa es otra limeña tambien llamada key , tenia su watsap pero lo perdi , esa tia si es buena en su chamba y tiene un cuerpo siliconeado pero con gym pues , me atendi con ella un par de veces el año pasado 

Esta yajaira con la que me atendi es una de las peores experiencias hasta la weba 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

1. Rostro: Ovalado bien maquillada, de cabello lacio, cejas delgadas pronunciados, algo narizona, y de labios un poco gruesos bien pintados.

2. Edad: Entre 30 a 32 maso menos.

3. Talla: 1.60m, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel poco suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular pronunciado sin rollitos / Plana a la hora del mate se le nota estirada el abdomen / Son grandes operados, duros y firmes, de areola grande color marrón claro y de pezon normal redondo, se los deja tocar suave y dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas / Culo firme y parado con ayudin y duro al tocarlos / Son delgadas y poco suaves y con pequeños vellos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno grande por el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Con brasier y short jean bien pequeño, cambia de vestimenta a cada rato a aveces esta con vestido pequeño bien apegado y también con bikini 2 piezas.

9. Papita: Peladita, de labios un poco sobresalidos y color claro, si ajusta y echa demasiado lubricante a la vagina, no es aguantadora.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: Lo hizo yo echado en la cama y ella de costado, lo hace mal y por segundos nada más, chupa de arriba abajo y coge con su mano la mitad de la pinga.

12. Relato del Servicio: Pase adentro y nos pusimos a conversar un poco y unos risitas, en mi mente pensé hoy si me va atender bacan, ya que me había atendido una vez  el ante año pasado y fue mal polvo, pasamos a desnudarnos y para que haga el fellatio descrito lineas arriba.

Y empezamos con misionero se echa demasiado lubricante y pidió despacio y así le iba dando pero pedía más despacio hice que no le escuche y seguía dándole no tan rápido, solo se atine a cerrar los ojos no gime, me acerco a darles picos a sus senos y luego la pongo piernas al hombro y se siente el ajuste pero solo fue segundos pidió otra pose.

Ella subió arriba y hace movimientos monses aburridoss, solo me concentraba en ver sus senos con ayudin y tocarlos.

Luego se puso en perrito se quiebra en algo y saco buen culo, ahí si le agarre fuerte de sus caderas y le daba un poco rápido pero jodía que despacio y bajamos el ritmo, le rosaba el dedo por el * pero sacaba la mano no decía, luego pidió otra pose y que me concentre y pasamos a misionero le abro bien las piernas y como había echado más lubricante perdía el ajuste, le pedí perrito y que dea el * pero no accedía y tuve que concentrar en esa pose para poder acabar y acabe con mala gana. Saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Ofrece alcohol y ph al inicio y al final, ella solo se limpia con ph y alcohol, no note malos olores, estaba limpia.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo para rotando y lo hace por el ULTIMO CORREDOR.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y limpio y claro sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 4.0 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Debería vivir un poco el polvo por lo menos, perdí en ese servicio.

Editado por PaNaMo
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro de milf 

2. Edad: 37 años le pongo

3. Talla: 1: 65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no tiene rollos/senos grandes caídos pezón marrón claro

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Buenas caderas / culazo con ayuda / piernas delgadas
Tiene un tatuaje grande en el abdomen

usaba vestido blanco que le tapaba el culazo sostén y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho ajuste 5/10 vagina depilada labios salidos

10. Sexo anal: si lo da por 5 soles mas pero no tome ese servicio

11. Mamada: lo hace regular no visita bolas

12. Relato del Servicio:
Hola hdl Después de meses llego al local, dando vueltas me encontré con esta kine le consulte en la puerta y me dijo con paciencia sin apuros todo bakan adentro fue otra historia. Ya adentro calatos los dos le cancelo y empieza con la mamada yo parado y ella sentada al filo de la cama, despues empezamos en misionero no habia mucho ajuste asi que cambiamos ella arriba y yo abajo se movia masomenos luego en perrito empezo con los gemidos fue breve en esa pose luego se puso boca abajo yo emcima dandole duro es ahi donde me empezo apurar tuve que concentrarme bien para poder terminar porque ya me quería votar sin haber votado la leche pero pude votar mi leche un polvo apurado al final me cambie rapido y sali sin despedirme.
13. Higiene Personal:
No te ofrece alcohol se le habia acabado según ella, solo un pedacito de papel.
14. Besos en la Boca:
No hubo besos 
15. Precio:
25 soles
La colonial
17. Número de Habitación:
Cuarto 70
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 puntos no volvería con esta kine no cumple con lo que dice en la puerta
20. Comentarios Adicionales: me dijo que viene de trabajar de lima callao y que se quedaría mas tiempo en este chongo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de lejos se le ve bien pero de cerca puedes notar que es puro maquillaje,:baffle: pero aceptable su rostro

2. Edad: fácil pasa la base 3

3. Talla:
1.70 con tacos
4. Color de Piel:
A pesar de la poca iluminacion la vi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es voluptuosa no tiene barriga tetas enormes pero bien feas :ah:csm me fui de cara aquí ptm se le notan sus venas horrible
Un señor culo, tuneado obvio
Uno grande entre la concha y el hombligo 
Estaba con sostén y un hilo negro, :misdoubt:encima tenia una especie de malla negra 
9. Ajuste Vaginal:
Senti un ligero ajuste en Perro
10. Sexo anal:
Si x5 lucas mas
11. Mamada:
Muy mala, lo hace ella sentada en su cama y yo parado, solo chupa la mitad de la pinga y por un minuto, ni si quiera logro que se me ponga dura la verga
12. Relato del Servicio:
Me llamo la atención esta puta porque se veía bien rica un culaso:beauty: y unas tremendas tetas, me acerco le pregunto si da de amamantar y me dice que si, me ofrece el tubo x5 luchos mas entonces acepto y entramos. Ya adentro la situación cambia totalmente,:too_sad: es fría y cuando se va desnudando veo sus tetas llenas de venas y caídas que mi pinga se me encogió csm pero dije ya le pague solo espero terminar. Me dice que me acerque para que haga el oral descrito arriba, y mi pene seguía flácido :ah:(sinceramente no me exitaba para nada esta puta) ptm dije ya perdí entonces le digo espera y me lo pajeo y medio que se endura un poco entonces empezamos en misionero al filo de la cama no sentía ajuste pero se me iba en durando un poco mas la pinga, entonces me pide cambiar a Perro aquí sentí un poco mas de ajuste se veía buen panorama :ops:le puse el dedo en el culo y me dijo no hagas eso porque te boto :oh:le dije pero si te pedido completo y me dice si pero eso es al final para q termines nada mas, sentía que otra vez se me iba la ereccion así que me concentre y seguí y luego me dice ya meteme por mi culo y ahí terminas entonces se hecha boca abajo y me agarra la pinga y se lo meto al culo estábamos 20 segundos y me dijo ya termina porque sino te vas a ir sin botar tu leche:ah: csm entonces le empecé a dar mas fuerte y lanzo un pequeño grito me dijo despacio y le dije ya no te preocupes Orita termino y me concentre a full y termine de mala gana. Habremos estado 10 minutos quizás en su cuarto Me cambie y saque la vuelta palteado , esta perra afuera te sonríe te habla bonito y adentro es una cagada ptm 
13. Higiene Personal:
Mala, no me paso alcohol ni nada, de frente me puso el poncho para empezar y al terminar me dijo sacate el condón y me dio 3cuadritos de su papel, ella no se lavo ni nada
14. Besos en la Boca:
Nicagando
15. Precio:
25 + 5 por el culo (30 lucas mal invertidas)
La colo, el milagro
Estaba en el room 20 
Hasta la weva, papeles por el piso y colchón de paja
2, solo porque logre botar la leche
20. Comentarios Adicionales: nunca mas vuelvo con esta puta de mierda, encima que su trato es hasta la weva, no es tan higiénica, afuera te ofrece de todo y adentro se queja de todo, te apura. EN CONCLUSIÓN NO LE REGALEN SU PLATA A ESTA PERRA HERMANOS 

• Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 30/8/2019 a las 14:06, ThE_fUcKeR dijo:

1. Tipo de Rostro: de lejos se le ve bien pero de cerca puedes notar que es puro maquillaje,:baffle: pero aceptable su rostro

2. Edad: fácil pasa la base 3

3. Talla:
1.70 con tacos
4. Color de Piel:
A pesar de la poca iluminacion la vi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es voluptuosa no tiene barriga tetas enormes pero bien feas :ah:csm me fui de cara aquí ptm se le notan sus venas horrible
Un señor culo, tuneado obvio
Uno grande entre la concha y el hombligo 
Estaba con sostén y un hilo negro, :misdoubt:encima tenia una especie de malla negra 
9. Ajuste Vaginal:
Senti un ligero ajuste en Perro
10. Sexo anal:
Si x5 lucas mas
11. Mamada:
Muy mala, lo hace ella sentada en su cama y yo parado, solo chupa la mitad de la pinga y por un minuto, ni si quiera logro que se me ponga dura la verga
12. Relato del Servicio:
Me llamo la atención esta puta porque se veía bien rica un culaso:beauty: y unas tremendas tetas, me acerco le pregunto si da de amamantar y me dice que si, me ofrece el tubo x5 luchos mas entonces acepto y entramos. Ya adentro la situación cambia totalmente,:too_sad: es fría y cuando se va desnudando veo sus tetas llenas de venas y caídas que mi pinga se me encogió csm pero dije ya le pague solo espero terminar. Me dice que me acerque para que haga el oral descrito arriba, y mi pene seguía flácido :ah:(sinceramente no me exitaba para nada esta puta) ptm dije ya perdí entonces le digo espera y me lo pajeo y medio que se endura un poco entonces empezamos en misionero al filo de la cama no sentía ajuste pero se me iba en durando un poco mas la pinga, entonces me pide cambiar a Perro aquí sentí un poco mas de ajuste se veía buen panorama :ops:le puse el dedo en el culo y me dijo no hagas eso porque te boto :oh:le dije pero si te pedido completo y me dice si pero eso es al final para q termines nada mas, sentía que otra vez se me iba la ereccion así que me concentre y seguí y luego me dice ya meteme por mi culo y ahí terminas entonces se hecha boca abajo y me agarra la pinga y se lo meto al culo estábamos 20 segundos y me dijo ya termina porque sino te vas a ir sin botar tu leche:ah: csm entonces le empecé a dar mas fuerte y lanzo un pequeño grito me dijo despacio y le dije ya no te preocupes Orita termino y me concentre a full y termine de mala gana. Habremos estado 10 minutos quizás en su cuarto Me cambie y saque la vuelta palteado , esta perra afuera te sonríe te habla bonito y adentro es una cagada ptm 
13. Higiene Personal:
Mala, no me paso alcohol ni nada, de frente me puso el poncho para empezar y al terminar me dijo sacate el condón y me dio 3cuadritos de su papel, ella no se lavo ni nada
14. Besos en la Boca:
Nicagando
15. Precio:
25 + 5 por el culo (30 lucas mal invertidas)
La colo, el milagro
Estaba en el room 20 
Hasta la weva, papeles por el piso y colchón de paja
2, solo porque logre botar la leche
20. Comentarios Adicionales: nunca mas vuelvo con esta puta de mierda, encima que su trato es hasta la weva, no es tan higiénica, afuera te ofrece de todo y adentro se queja de todo, te apura. EN CONCLUSIÓN NO LE REGALEN SU PLATA A ESTA PERRA HERMANOS 

Tuve oportunidad de estar con Yahaira , cuarto 20 y me llamo la atención su tremendo culazo que se maneja, tiene tetas grandes y caídas, buenas para una paja rusa, chupa la pinga sentada en la cama por minuto y medio, le pedí piernas al hombro, misionero y perrito donde le amase su tremendo culazo a mi gusto y antojo, no me relojero nunca, gemia putescamente " Dame tu leche papi,  damela dura toda adentro" . Fue un rico polvo y regresaría otra vez. Me dijo que descansaria día jueves. Tiene la nariz un poco achatada, y en perrito salía un ligero mal olor del culo. Ese día estaba con bikini blanco y una malla larga blanca transparente abierta adelante, la vi dos veces caminando por el pasillo porque iba a cambiar dinero. Usa zapatos alicados por eso se le ve caballona. Por cara, cuerpo y atención le pondría 6.7 , eso de no chupar bien la pinga le baja puntos. Pero regresaría otra vez a atenderme con ella. Rico cache con esta puta.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Cara de zorra tia, esta media acabada no chancada (fea) solo es el pasar de los años y el laburo que ya se notan en el rostro, parece que de joven si fue muy atractiva

2. Edad: 35 años le pongo

3. Talla: media alta es 1.68 masomenos

4. Color de Piel: caucásica (media blancona) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esbelta/ si tiene cintura con ayudin/ no tiene rollos, solo al sentarse que se nota como piel muerta( caída), supongo que por la liposucción/ tetas grandes caidasas con hartas venas, con pezón grande marrón claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas con ayudin, buen cirujano/ culo grande, paradito, blanquito, delicioso, exquisito, de piel suavecita parece que usara cremas, un poco flácido, lo mejor y único que tiene de excitante por cierto :dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, pero el único que recuerdo es el del abdomen en la zona de cesárea ( aunque no le note el corte de cesárea)

8. Apariencia / Vestimenta: Con una faldita blanca corta que apenas le logra cubrir el culo y con hilo negro 

9. Papita: Depiladita al ras, conchita clara, es raro que a pesar del uso constante no se haya negreado ese pozo, tiene poco ajuste 3/10 considerando también que le mete bastante lubricante a la acción 

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero ese ano se ve exquisito, es marrón clarito peladito, tiene buena estética  no me faltaron las ganas de dedearlo, no obstante si se ve chambeado

11. Fellatio: Básico, no llega al estándar, solo lo hace para pararlo para pasar al mate,  no hace variantes, solo se lo mete y lo chupa de arriba a abajo, mete diente me hacia doler crj, no chupa o lame las  bolas ni hace gp

12. Relato del Servicio: Bueno a pesar que ya sabia el desenvolvimiento de esta kine le decidí entrar ya que no encontraba otro material que me llamara la atención, mucha kine federal y con culo y tetas feas, así que decidí comprobar lo que comenta la hermandad sobre la susodicha. Me acerco a su cuarto, le hago las preguntas respectivas y me responde a todo que sí, que se dejaba chupar los senos,  que sin apuros, que de 15 a 20 min me brindaba y mas bla bla ba, puro floro como comenta la hermandad, que al final no lo cumple y termine comprobandolo. Bueno, habiendo escuchado su speech sobre su autodenominada buena atención, procedo a entrar lo iba a hacer de todos modos ya que quería sacarme el clavo a fin de cuentas tenia que probarla.  Una vez dentro, le cancelo, le hago la conversa mientras nos desvestíamos y es un poco limitada a las preguntas, no diría que responde de manera fría pero si es limitada, luego me acerco para paletearla y no me dejo de frente me hace la mamada descrita lineas arriba, no me dio las respectivas previas, punto en contra, luego de 1 min 30 masomenos en la mamada, pasamos cowboy ella de espaldas , que rico culazo lo sentía todo en mi pelvis y piernas, muy buen panorama, ahí la kine se movía lentamente, no se mueve bien, pero ese culazo hace solo su trabajo con tan solo verlo me emburraba y tocarlo aun mas :extreme_sexy_girl:, luego de un minuto aproximadamente, me dice dame así y le doy en misionero ahí veo su concha, que tiene buena estetica para mi, creí que se vería maltratadasa pero no, en esta pose senti muy poco ajuste menos que en cowboy, aqui me pide que le despacio y así fue , le di a pocas revoluciones, intentaba chuparle los senos pero no me dejaba ,otro punto en contra, no cumple lo que ofrece en la puerta, a pesar de que sus senos son feos caídos y con hartas venas bien notorias no se deja chuparlos, ni tocarlos, ponía sus manos para que no lo haga,  bueno en fin, después de 1 y 30 min masomenos , me dice que le de a  4 patas y en esta pose sentí un ligero ajuste mayor, pero lo mejor es que en esta pose se ve todo el tremendo culazo tuneado  que se maneja, blanquito y le di a pocas revoluciones también, mientras me excitaba viendo ese ano exquisito y como mi titan entraba y salia de esa concha apetitosa estirándole sus labios en la acción, aquí habían pasado unos 7 minutos desde que entre y la perra ya me estaba relojeando y no de buena manera, me decía que me venga ya, que ya era hora, que tal puta carajo, eso me empincho mucho, ya que era muy consciente del tiempo transcurrido, pero no le dije nada, no quería malograr el momento e irme sin terminar, la kine insistía en que me venga, quería que me concentre y termine ya, así que lo hice, me mentalice totalmente en su culo que era lo único que me excitaba y termine al poco rato, unos 10 segundos mas y sentía que la kine me botaba sin terminar, la verdad un mal polvo 100% comprobado. Sin mas me cambie y todo caballero me despedí respetuosamente de esta distinguida dama y enrumbe mi camino. 

13. Aseo Personal: Si limpia, no note malos olores, usa alcohol para ella y ofrece al cliente, buen punto a favor

14. Trato de pareja: Ni un carajo, ni de kine a cliente, te trata como si fueras cualquier webada,  ademas de relojear a los 7 minutos 

15. Precio: 25 vizcarratas ( sos grande vizcarra)

16. Teléfono / Anuncia / Local: La colonial

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 20 es fija 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy básico para el cache el cuarto, con los estándares mínimos de comodidad y limpieza 

19. Puntaje Final (0/10): Atención neta de la kine (performance)  2/10 , Cuerpo 4/10 solo por el culo hermoso y exquisito que se maneja ,  limpieza de la kine 6/10 , no sacare promedio quiero que mi calificación a la perrita se vea independientemente 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Confirmo lo de los hdls no le regalen su dinero, no entren, no es para nada recomendado. Sin embargo, en lo personal muy personal, a pesar que su trato es una completa mierda, si volvería a entrar con ella ya que su culo es muy exquisito para mi gusto y se parece mucho al de una perra conocida que extraño mucho, acotando que le entraría también si no hay mejor material en el local como casi siempre lo es y ademas si fuese mi primer polvo, como segundo o tercero nicagando. 

Sin mas me despido hasta una próxima aventura puteril de su buen servidor. Saludos. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1