Elpenechueco Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara redonda labios carnosos nariz ñatita 2. Edad: 18 juró le pongo 22 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña broceada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa // media formada pero falta gym // un poco de rollos pero no molestan 6. Caderas / Culo / Piernas: Medias pronunciadas ( como dije falta gym) // parado durito pero falta gym // acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el pecho cerca a el hombro derecho dice "Rubi" tenia otro en el muslo pero no se de cual pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino como una secretaria , con falda entera y saco un look formal para el laburo 9. Ajuste Vaginal: si la senti estrecha 10. Sexo anal: No da dice. Pero ese culo ya esta roto lo note por que me dio la 69. 11. Mamada: Por cumplir. 12. Relato del Servicio: El jueves feriado aburrido en la tarde sin planes . Recorde que andaba por ahi con S/. 200.00 sobrante alisto la mochila putera y al caze de nuevos talentos. Contacto por la pagina de cafes a esta flaca que jura que esta en la universidad y que por necesidad lo hace bueno en fin llego al buho y a esperar. Llego como a los 40 min disque por el trafico . Me sorprendió ese look bromee con ello antes que pase y despues del cache. Le dije que parecia que iba a venderme algo y cuando se fueble dije que no me vaya a enjuiciar por que parecia abogada hahaha. Entro la tome desde atras para sentir ese culo que casi no se notaba con la falda . Le toco el ass y siento su firmeza ahi como que me atrapo pues no deje de cogerlo durante casi todo el servicio. Como estaba con los labios bien pintados le dije que bajara a mandar saludos nada del otro mundo . La pongo de cucharita y ese culp si que daba revotes , le pongo a filo de catre y ese culo hace unos buenos ecos siento que se me viene la milk asi que le pongo en doggy ahi me arrecho y le cojo del pelo y con nalgadas la hago gemir sale el talco. Después de hablar un rato de cada quien me jalo al baño a lavarme luego la encuentro boca abajo y ese culo bien pronunciado esta a mi disposicion la manoseo y pongo mi pene a la altura de su boca le da besitos y le pone el poncho le pido el 69 y de mala gana me lo da exploro esa nalgas y la boquita de sapo. Se me para y le digo que me haga cowgirl invertido hace rebotar las nalgas arto rato ,luego se da la vuelta y me deja mamar esas tetas la nalgeo y se me viene la milk. Se fue al baño se lavo y fue. 13. Higiene Personal: Buena la flaca tiene mucho cuidado con su higiene es mas el cabello le olia rico. 14. Besos en la Boca: Solo picos 15. Precio: s/. 120 16.Telefono / Anuncia / Local: En la pagina de cafes. https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/chica-de-19-años-universitaria-guapa-y-de-buena-presencia-id-vpb6k 17. Número de Habitación: 205 buho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ustedes ya lo saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no se deja comer bien o quizas estaba algo mal pero bueno. Igual esta en promedio no tan buen polvo. 20. Comentarios Adicionales: Este relato es del jueves feriado no lo subi antes por tiempo en fin suerte en la caza de nuevas kines. 1
mazitodragon Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Creo que Esta es la china abby aka thaina Fields. .
Thenapster Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Teléfono ? Sean serios
piscis1986 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 No es , Aby es chinita y chambea bien
mazitodragon Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Si es la china abby. Este es el número de el anuncio 957393267. Y cuando le das a Google sale thaina Fields. Así que o es café o el Man no la conoce. Ya depende de ustedes juzgar.
DjAnthony Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 En 5/11/2018 a las 22:43, Elpenechueco dijo: 1. Tipo de Rostro: Cara redonda labios carnosos nariz ñatita 2. Edad: 18 juró le pongo 22 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña broceada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa // media formada pero falta gym // un poco de rollos pero no molestan 6. Caderas / Culo / Piernas: Medias pronunciadas ( como dije falta gym) // parado durito pero falta gym // acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el pecho cerca a el hombro derecho dice "Rubi" tenia otro en el muslo pero no se de cual pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino como una secretaria , con falda entera y saco un look formal para el laburo 9. Ajuste Vaginal: si la senti estrecha 10. Sexo anal: No da dice. Pero ese culo ya esta roto lo note por que me dio la 69. 11. Mamada: Por cumplir. 12. Relato del Servicio: El jueves feriado aburrido en la tarde sin planes . Recorde que andaba por ahi con S/. 200.00 sobrante alisto la mochila putera y al caze de nuevos talentos. Contacto por la pagina de cafes a esta flaca que jura que esta en la universidad y que por necesidad lo hace bueno en fin llego al buho y a esperar. Llego como a los 40 min disque por el trafico . Me sorprendió ese look bromee con ello antes que pase y despues del cache. Le dije que parecia que iba a venderme algo y cuando se fueble dije que no me vaya a enjuiciar por que parecia abogada hahaha. Entro la tome desde atras para sentir ese culo que casi no se notaba con la falda . Le toco el ass y siento su firmeza ahi como que me atrapo pues no deje de cogerlo durante casi todo el servicio. Como estaba con los labios bien pintados le dije que bajara a mandar saludos nada del otro mundo . La pongo de cucharita y ese culp si que daba revotes , le pongo a filo de catre y ese culo hace unos buenos ecos siento que se me viene la milk asi que le pongo en doggy ahi me arrecho y le cojo del pelo y con nalgadas la hago gemir sale el talco. Después de hablar un rato de cada quien me jalo al baño a lavarme luego la encuentro boca abajo y ese culo bien pronunciado esta a mi disposicion la manoseo y pongo mi pene a la altura de su boca le da besitos y le pone el poncho le pido el 69 y de mala gana me lo da exploro esa nalgas y la boquita de sapo. Se me para y le digo que me haga cowgirl invertido hace rebotar las nalgas arto rato ,luego se da la vuelta y me deja mamar esas tetas la nalgeo y se me viene la milk. Se fue al baño se lavo y fue. 13. Higiene Personal: Buena la flaca tiene mucho cuidado con su higiene es mas el cabello le olia rico. 14. Besos en la Boca: Solo picos 15. Precio: s/. 120 16.Telefono / Anuncia / Local: En la pagina de cafes. https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/chica-de-19-años-universitaria-guapa-y-de-buena-presencia-id-vpb6k 17. Número de Habitación: 205 buho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ustedes ya lo saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no se deja comer bien o quizas estaba algo mal pero bueno. Igual esta en promedio no tan buen polvo. 20. Comentarios Adicionales: Este relato es del jueves feriado no lo subi antes por tiempo en fin suerte en la caza de nuevas kines. Es la flaquita de este video?? https://www.xvideos.com/video34115905/thaina_fields_sexo_oral_profundo
mazitodragon Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, DjAnthony dijo: Es la flaquita de este video?? https://www.xvideos.com/video34115905/thaina_fields_sexo_oral_profundo Si. Entra año usuario thaina Fields uno y en la descripción esta el mismo número. Que el anuncio de estafa
Elpenechueco Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2018 La chica que me atendio no es la del video es mas quisas y la flaca aqui mostrada haya montado su propia agencia. Esta flaca se nota mas mayor de la que atendio y el servicio no fue nada de otro mundo.
Publicaciones recomendadas