megadeth666 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara delgada. cabello semicorto 2. Edad: me dijo 23... parece de 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal, no tiene panza y sus senos estan medios parados. ricos aun 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene tanto culo pero sus piernas se ven masomenos ricos 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito y un calzon negro y parada con una pierna, el que pasa lo puede agarrar sin problemas 9. Ajuste Vaginal: bien chambeado esa vulva 10. Sexo anal: no lo pedi 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: no sabia si meterme otro polvo con vero, asi que accedi a esta flaca y entre,,, me desvesti y ella se saco el calzon y empezo con el paleteo, todo normal luego se puso una cremita y se echo... me dijo que le besara los senos. estaba buena, se dejaba tocar y besar el cuerpo, nada de besos en la boca pero su cuerpo estaba bien caliente como una buena charapa, luego le di de perrito un buen rato y no apuraba, luego termine en misionero 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio 17. Número de Habitación: 43 o 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: es buena conversadora, atiende bien sin nada de apuros... 1
Publicaciones recomendadas