KORAJE - Perro Arrecho Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo Anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Numero de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atencion (0/10): 20. Comentarios Adicionales:
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2018 sorry se colgo mi pc 1. Tipo de Rostro: cara redonda , cachetona, ojos redondeados, cabello lacio largo hasta la espalda, color castaño con rayos rubios 2. Edad: 27 a mas 3. Talla: con tacos 1.70 sin tacos una pitufa jajaja 1.50 4. Color de Piel: clara sin llegar a blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si tiene con ayudin / poca que se nota solo al sentarse /tetas grandes con aureola marron 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / big ass (gelato) / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo encima del bikini en la espalda, por encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini pequeño que resalta sus curvas 9. Ajuste Vaginal: no tiene esa cuca botaba aire jajaja 10. Sexo Anal: si lo da 100 soles adicional jajaja, nica , ni que tuviera oro ese hueco 11. Mamada: poca, lo hace de perrito con culote frente al espejo, eso me armo en one 12. Relato del Servicio: pactamos 30 soles, entre nos pelamos, hizo su mamey descrito, al ver ese culote me anime por el anis, pero cuando me respondio, casi se me muere el pinchón , queria 100 soles a parte de los 30 que le di, 15 minutos, con tres poses y el ano solo pa terminar, jajajajaja antes de que se muera pancho le clave en la cuca por pendeja en perrito, ahi encima mio me dio sentadas ranitas, y de costado con culote al filo de la cama, la embesti fuerte y rapido por cumplir no mas pues no vive el cache, ahi me vaciee los esparmatozoides salieron sin ganas 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: no doy beso a putas 15. Precio: 30 soles, y segun ella 100 or el anis, jajaj nica alucinada 16.Telefono / Anuncia / Local: ---/ ----/ casa matilde primer pasadizo 17. Numero de Habitación: room 9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, buena iluminación, con espejos pa que veas cuando la cachas 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 4, cuerpo 5, experiancia en el cache 3, trato 2, puntaje promedio 3.5 20. Comentarios Adicionales: no regresaria, no vive el cache, sobrada, dio la impresion de que queria mas dinero, entre solo por probar ese culo pero estaba gelato, me gustan firmes, ademas les debia post de material nuevo, pues en mis visitas de reconocimiento, no cuelgo listado ni nada por que no se sus nombre, agradecira algunos concejos de los hermanos de mayor rango, quisera aportar en mis pases solo de reconocimiento.
savarese Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 10 minutos, el loco chonguero de Ica dijo: 20. Comentarios Adicionales: ................................................ pues en mis visitas de reconocimiento, no cuelgo listado ni nada por que no se sus nombres, agradeceria algunos concejos de los hermanos de mayor rango, quisera aportar en mis pases solo de reconocimiento. broder el no saber sus nombres no es problema, sufy que las describas caracteristicas principales, para empezar las que recuerdes x cada callejon y poco a poco agarraras mas canchalagua y sus nombres que otros hnos. ya saben y los ponen en listados, solo tenes que ser mas curiosity, un listador y conocedor del chinarro es el hno. @FARRUCO cheka sus listados para guiarte, y de este servidor, nos faltan listadores para tener actualizado las caninas de los 3 corredores, es un chambon y pocos lo hacen y se ganan su reputación a pulso, salu2 fratello. 1
DelPiero123 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, algo ojona, me recordó a una flaca que conozco y que es o era anfitriona, hace mucho no sé de ella xD.2. Edad: Ya sus 30 aprox3. Talla: 1.65 sin tacos. chata es la cojuda. 4. Color de Piel: normal :S no es blanca pero tampoco trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sí con ayudín / cuando se agacha / Regulares tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / CULONAZA algo fofo, ayudín ps / buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: Hasta las huevas csm. Esa panocha no ajusta nada, hasta las tías del 3er pasadizo ajustarían más que esta.10. Sexo anal: No consulté.11. Mamada: Hasta las huevas, 4 pitadas y ya quería coger, a regañadientes aceptó un poco más. Y ni así ptm.12. Relato del Servicio: Bajé plan de 9 pm, poco movimiento por esos lares. Ya le había echado ojo a varias pero vi a esta kine y me empilé. Habían hermanos que hacían sus colas, bueno se respeta el orden, así que sala'o tuve que esperar mi turno. Sale del cuartel, me acerco, hacemos el trato, se mostró amable y arrecha, lo que empiló más aún las ganas de comérsela. Ya dentro me hace el habla, con un dejo dizque caribeño. Nos pelamos y me empieza a echar alcohol en la chulapi, y empieza el mamey ya descrito. Tamare, mi falo estaba a media caña y así quería cachar, tiene poca gracia, sin tino para el mameluco, ni para el cache. Sabía que mi falo estaba a media caña y esta pendejo sale con la huevada que dice el hermano de arriba "chupada y 3 poses, nada más". Así me desanimó por completo, empecé a tirármela y puta veía su cara, sin ganas csm. Yo trataba de imaginarme otra kine csm, para poder coger bien, todo fresh hasta que volvió con la misma huevada de "3 poses..." pa la mierda, dije, acá sí me endiablo. Le puse en perro csm, no me venía aún y esta cojuda ya jodía. Me concentré csm para botar el quaker. 13. Higiene Personal: se limpia con PH, me dio PH y me tuve que sacar el jebe.14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro17. Número de Habitación: 09 primer callejón18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normalón, clásico en ese hueco.19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 bien gana'o la ptm.20. Comentarios Adicionales: Dijo ser colombiana, pero su acento era demasiado falso. Esta perra debe ser peruana, porque pinta de colocha, no tiene; hasta puede ser ecuatoriana. Pero colocha, ni cagando. Trata de ser pata, pero no le sale; o no sé si la agarré en mal momento, pero nada. No pasa nada, podrá todo lo rica que quieras, pero si la flaca no sabe atender, no lo vale. Ptm, siempre me cagan en este antro, contrario con la monalisa, hasta ahora no he tenido ningún roche con putas, pero acá el chinarro con esta son 2 veces ya de mis malas rachas en este point. Más sala'o ptm.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, savarese dijo: broder el no saber sus nombres no es problema, sufy que las describas caracteristicas principales, para empezar las que recuerdes x cada callejon y poco a poco agarraras mas canchalagua y sus nombres que otros hnos. ya saben y los ponen en listados, solo tenes que ser mas curiosity, un listador y conocedor del chinarro es el hno. @FARRUCO cheka sus listados para guiarte, y de este servidor, nos faltan listadores para tener actualizado las caninas de los 3 corredores, es un chambon y pocos lo hacen y se ganan su reputación a pulso, salu2 fratello. gracias bro @savarese no lo hago por reputación, ni por puntos, pero tampoco quiero parecer que voy solo por caseritas, también busco algo nuevo a veces, pero quisiera al menos dejar grabada mi visita con un listado. Se agradace el comentario lo tendre en cuenta. SalUdos. referente a esta puta, si tiene razon el hermano @Del piero 123, ptm mi pc se colgo, anote mas detalles pero como no salió, escribi rápido, cuando la agarre en perruno quise amasar esas nachas que me tenia cojudo pero la canina no se dejó, me tomo mis manos y las subio a su cintura, y referente a su tilde de voz, queria fingir refinada, algo como pituca de barrio, pero colocha no se notaba mucho. Bueno ni modos a si es cuando uno prueba suerte.
Publicaciones recomendadas