Loquero20 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Gente bueno hace unos dias escuché que en las noches después de las 12am Se ponian venecas a la altura de la loreto con grau me imagino que por el óvalo, no se que tal cierto será pero paso el dato para los que quieran darse una vuelta a ver q onda, será de ir a investigar estos días
JAKE TYLER Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Te paso el dato que hay venecas en la Junín con Bolognesi y se hospedan por un telo que está por ahí, pero las flacas no son ni bonitas ni nada. Yo me he quedado por la Grau plan de 11 a 12 pero por el óvalo no he visto nada de venecas, pero un pata me dice que en el plaza de armas si hay unas venecas culonas que te hacen la conversa y te piden que les invites cena y ya luego ves como la trabajas, pero no me dijo que cobraran por sexo, sino que tratan de agarrar a un punto para que les pare la cena. @Yamoshi, @PERVERSO41, @Goku_fans1 habría que activar servicio de inteligencia para ver si hay venecas por el óvalo o no.
Yamoshi Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Mefistófeles dijo: Te paso el dato que hay venecas en la Junín con Bolognesi y se hospedan por un telo que está por ahí, pero las flacas no son ni bonitas ni nada. Yo me he quedado por la Grau plan de 11 a 12 pero por el óvalo no he visto nada de venecas, pero un pata me dice que en el plaza de armas si hay unas venecas culonas que te hacen la conversa y te piden que les invites cena y ya luego ves como la trabajas, pero no me dijo que cobraran por sexo, sino que tratan de agarrar a un punto para que les pare la cena. @Yamoshi, @PERVERSO41, @Goku_fans1 habría que activar servicio de inteligencia para ver si hay venecas por el óvalo o no. Hace unos meses en verano por una tienda q hay en la Bolognesi se ponían varios venezolanos y venezolanas, caí un par de veces e hice amistad con 2 de ellas pero fue una salida a discoteca con final feliz todo sin fines comerciales, he pasado algunas veces en la noche plan de 11:30pm desde la Tacna hasta el óvalo Grau pero no he visto a ninguna.
PERVERSO41 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Cuando he salido, no he visitó, o no me he percatado, de la presencia de venecas, ofreciendo servicios sexuales, en todo casó como dice @Mefistófeles habra que investigar... Me daré un tiempo, para poder recorrer las zonas que mencionan..es más seguro que se traten de venecas, que sólo salen a divertirse como es natural.. Piura esta lleno de venezolanas, que trabajan todo el día en diferentes oficios, y de noche salen a divertirse, cómo en cualquier otra parte del mundo 1
Publicaciones recomendadas