Jump to content

Arelli, Colombiana Milf - LA COLMENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, han abierto un nuevo chongo por mi distrito. Esta al costado de la tormenta ex olvido.  El lugar es muy espaciosos y compite con las sirenitas. Con respecto al material están a la par de la sirenas con muchas colochas y venecas, también hay peruanas pero pocas.  La entrada es libre por ahora, tal vez cobren mas adelante. Me atendi con una colocha madura, pues la verdad no me gusto mucho pero bueno es lo que hay :D

1. Tipo de Rostro: de madura cachera

2. Edad:35 a mas

3. Talla:160 aproximadamente

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba con tacos altos, tiene su cintura y poca barriga producto del bisturí. Senos de milf caídos ( no le gusta q se los chupen)

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso, le ayudo los tacos. Se ve q es poto inflado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: principio de l culo el nombre del chulo supongo

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido  con pitas .

9. Ajuste Vaginal: naaaa

10. Sexo anal:si lo da, me dijo q venia incluido :D

11. Mamada: buena mamada pero le pague 10 soles mas :/

12. Relato del Servicio: le pregunte el servicio y me sorprendio q me dijeron q especial igual era 30 así q entre :D. Ya adentro conversamos un toque y con la misma me puso el pre, la chupo un toke y zas misionero ( le quise chupar las tetas pero se nego) , después en perro para terminar con una buena tuteada. En si es mecánica pero si entras en confianza es bien conversadora. No me gusto q tenga la concha muy oscura, como si  hubiera tenido algún hongo. El culo ajusta algo.

13. Higiene Personal: Limpia, no detecte olores raros

14. Besos en la Boca:pico saludo

15. Precio:30 madafakas

16.Telefono / Anuncia / Local: nuevo chongo elegante :D

17. Número de Habitación: no recuerdo estaba en otras xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI TODO BIEN no apuran es lo bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 colegas, entre casi de sapo, arrecho. 

20. Comentarios Adicionales: El nuevo Point esta de rompe, en material es idéntico a las sirenas sin alguna q sea la que mas destaque. También hay q entender todo es de acuerdo al precio supongo q por un chongo limpio, amplio y con varias kines, por ahora es una ganga. Mas adelante ya se vera su verdadera faceta xD. Saludos hermanos lecheros espero mas reportes ....